|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viene de aquí
Vamos a sortear dos estupendas fundas para el Moto E ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias Como sois poquitos participantes, en lugar de anexar un excel os copio aquí la imagen con los números. ![]() Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 17 para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 2 cifras. Quien tenga ese número, gana una funda. El siguiente en el listado, otra. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 01 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00 o un número mayor al 90, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego los ganadores son ![]() elboo y javier5953, enhorabuena
|
||||
|
||||
|
anda, pues miraria el de otro dia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Omg no me lo creo, gracias
|
||||
|
||||
|
Que rapidez me acaban de llegar.
Al final ha sido la roja y encima un llavero de htcmania!! ![]() Me encanta como le queda ya no es todo negro serio. Gracias jorge_kai
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores!
|
![]() |
Estás aquí