|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es muy facil, cuando llegue lollipop a nuestro moto g (2013) todos lo sabremos rapidamente ya sea por aqui o por paginas web. Asi que dejad de elucubrar o suponer sin ninguna informacion contrastada (cosa que no vais a tener) cuando va a llegar, porque solo haceis ilusiones a la gente. Lollipop llegara pronto, y de lo que todos estamos 100% seguros es que sera antes de que finalice el año. y quien no quiera esperar, que se instale cm12 que muy pronto sera utilizable para el dia a dia.
De nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si creen que con esto la gente que tiene el moto g 1gen de compraran el 2gen estan muy equivocados, por que casi puedo estar seguro ya tienen la imagen lista, no queda mas que esperar , que no es para tanto su mentada actualizacion ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya estamos en la 3 fase después de la ilusión; el realismo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Danny17va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que ha salido 5.0, solo disponibles para Nexus y Moto de este año y ya estamos soltando "mierda" a Motorola porque no hemos actualizado... pls, relax... Última edición por NeroF5 Día 17/11/14 a las 19:26:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😁 es que se me hace casi imposible que se les pueda complicar tanto el sacar una imagen que es practicamente igual al segundo moto g, claramente esto ya no es por complicaciones técnicas por eso es que ya me doy por vencido en esta espera esto ya es por otros intereses, ya estoy en fase de resignación 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si dejais de darle vueltas y simplemente esperar a que llegue? ¿Tan mal estais con kitkat como para necesitar lollipop ya?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me hace extraño es que hablen de un mes para que nos den Loli cuando algunos terminales Moto G 2014 ya la tienen, sabemos claramente que los terminales son básicamente iguales con muy pocas diferencias, yo creo que esto es una cortina de humo para hacer comprar a la gente el Moto G 2014.
![]() La experiencia con los xperia y los samsung de mis hermanos, hace que este contento con mi moto G asi llegue el update en diciembre Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me va excelente, nomas es la ansiedad por probar algo nuevo, ya no queda mas que esperar a que salga algo oficial ni modo 😴😣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha enseñado tener equipos de gama baja es paciencia, yo hasta hace poco venía de un equipo que ni tenia ninguna actualización, venia con android 4.0 y solo por custom roms, podía instalarle Jelly Bean y siempre me tenia que devolver a 4.0 por los bugs de los datos, por eso cuando salga esperare el zip flasheable, es muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer 700 páginas con noticias falsas y petadas de publicidad, yo también quiero ganar tráfico y dinero aprovechando el momento.
Ahora en serio.. El propio móvil dirá si hay update, es ridículo buscar y leer noticias falsas y rumores, tan solo perdéis el tiempo y hacéis ganar dinero a otros aprovechados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi punto de vista, compañeros:
No veo por que ponerse así, parece que entre mas nos dan mas "mamones" nos ponemos, ¿alguien se acuerda hasta que upgrade llegó el optimus g siendo flagship? El soak test igual y ya anda corriendo, les comparto mi experiencia como tester de microsoft, probaba sus futuras actualizaciones y tu como beta tester aceptabas no divulgar nada acerca de la actualización, tanto imágenes o vídeo. Solo hay que esperar que no es tanto tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la OTA a los Nexus (antes estaba la imagen de fabrica). Y gente por aquí tirando a motorola por no sacarla ya... dios.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy impaciente!! He oído que hay mejoras en la cámara para los Nexus... Y lo de la optimización de la batería es cierto??
|
||||
|
||||
|
Paciencia jaja que ya llegará
|
||||
|
||||
|
Cada vez que suelten una OTA estaran casi todos asi
Ya es normal verlos con la necesidad de que les llege ![]() Simplemente, a esperar y a divertirse, que por suerte con kitkat no tenemos casi ningun bug XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q sale una noticia falsa muere un gatito
[ATTACH] |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Fruj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale cm12 ?
|