|
||
|
|
||||
|
||||
|
El CWM lo he instalado bajándome la ultima version para Nexus 4 y el ADB Tools. Pegas el .img del recovery en la carpeta de ADB Tools (que tiene que estar en el escritorio para funcionar) Luego das Windows+R, escribes cmd, y en la ventana de comandos te vas a la ruta donde está la carpeta de ADB Tools, que sería algo como C:\User\TU_USUARIO\Desktop\ADB Tools. Una vez ahí escribes flashboot flash recovery nombre_recovery_clockworkmod_quetehayasbajado.img y listo. Entras al recovery y haces los wipes como, y luego flasheas los archivos que dije anteriormente. Con Bootloader me refería al que se instala de serie al intentar instalar la imagen de Android 5.0 lollipop. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo los pasos para meter la imagen pero no veo en la carpeta adb el comando flash_all.bat
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi último ciclo. En KitKat podia sacarle un poco más de chicha, a ver que tal se comporta en los siguientes.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 A ver si con esto te aclara un poco. Si no te funciona porque se te queda en bootloop lo q yo hice fue la imagen comprimida descomprirla e instalar todo lo que lleva dentro a mano, como puse en mis anteriores post. Espero que te aclare algo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y Probando...
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la tarde liado y sin poder pasar de instalar la radio, sin funcionar el bat, dejando sin system al teléfono, y no se cuantos problemas más, por fin tengo la 5.0 instalada, sin wipes, mñn probaré a ponerle el recovery, root y titanium y después limpia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problema al descargar la imagen para no perder datos. No inicia la descarga en mega. a alguien mas le pasa?
AHORA VA Última edición por pabloskyno Día 16/11/14 a las 23:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la tarde liado y sin poder pasar de instalar la radio, sin funcionar el bat, dejando sin system al teléfono, y no se cuantos problemas más, por fin tengo la 5.0 instalada, sin wipes, mñn probaré a ponerle el recovery, root y titanium y después limpia.......
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ahora que quise ponerle 5.0, batalle mucho con los mensajes de error de .img que salían (y que decía que los ignorara)... pero no flasheaba la imagen. Hice lo que decía el toolkit (force flash), y después de eso se quedo trabada la línea de comandos/consola después de que borro la userdata. después de eso ya no hizo nada como por 20 minutos. Me desespere un poco y le di al dispositivo a arrancar, y ahora están los círculos dando vueltas, y estoy esperando a ver si carga el sistema o no...
|
||||
|
||||
|
Esto es mi primer consumo después de una carga completa. Pero la verdad no entiendo el cuadro ahora. Como se en general cuanto duro la batería en horas. Ese cuadro no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toolkit, fácil y sencillo
Última edición por goku_lionheart Día 17/11/14 a las 11:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el dpi changer funciona o si se puede poner trasparente la navbar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual con nova esta transparente la navbar, pero solo en el escritorio...ayer me funcionaba gmd auto hide softkey pero hoy al encenderlo ya no funcionaba y no logre hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cómo se hacen las capturas de pantalla en lollipop? Por más que intento el vol- + power, no me sale... Como hecho de menos el acceso directo de las roms cocinadas... Menos mal que lollipop me está encantando..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con Volumen - y power se hacen las hago asi yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, pues no le sale, se me acaba apagando el móvil. Es como si el volumen no lo tuviera presionado, pero si que funciona el botón. En fin.... Tiraré de apps de terceros.
Edito: después de intentarlo 20 veces por cabezón, he conseguido hacer una... Bueno, será cuestión de pillarle el truco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla instalando la factory image no es necesario flashear la radi ni el bootloader no o si que estoy echo un lio ? gracias
|