|
||
|
|
||||
|
||||
|
uffffff q aburrimiento la verdad y mira q dp de un mes esperando xa q lo empezaran a comercializar te tienen aburrido!!! me imagino q ya q ellos te dicen 10dias pues a partir de ese tiempo a poner reclamaciones otra cosa no nos queda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de llamar unas cuantas veces más y ahora ya no me salia la voz para seleccionar las opciones de la tienda online, pero todo y así he marcado el "3" y luego el "2" y me ha atendido un comercial español muy amable, que parece que se enteraba bastante más que el resto. Le he contado que el dia 20 soy vodafone y que no tengo ninguna noticia del envio del terminal pero si una mala noticia de un problema en la portabilidad y me ha dicho que el problema con la portabilidad se ha resuelto hoy y que pone un incidencia para logistica (otra
) para que me lo envien el maximo de rapido posible.le pregunto el tema del stock y me ha comentado que hasta ayer no habia stock disponible de este modelo y que hoy si hay pero es muy muy bajo, que abre la incidencia para que sobretodo den prioridad a mi terminal (claro y voy yo y me lo creo... DDD)En fin, yo tb estoy interesado en saber más sobre que pasa si no recies el telefono a tiempo, como hacer para suspender la permanencia y demás. Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODIFICACIONES CONTRACTUALES. (art. 9)
Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna. EXTINCIÓN DE LOS CONTRATOS. (art.7) El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja. a mas a mas en su letra f indica esto: Período contractual, indicando, en su caso, la existencia de plazos mínimos de contratación y de renovación, así como, en su caso, las consecuencias de su posible incumplimiento. os dejo la legislacion entera http://noticias.juridicas.com/base_d...899-2009.html# Última edición por alejon1974 Día 16/12/10 a las 14:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han actualizado
16/12/2010 05:48:51 Pedido en proceso de activación de SIM así que DUDO MUCHO que me llegue MAÑANA aunque eso me dijeron por teléfono... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
@axl79 , curioso eso de que ponga enviado y luego cancelen, pero tambien curioso que ponga enviado sin estar la portabilidad en curso... a saber el cacao que tienen encima, despues de comer les meto otra llamadita de rigor
![]() yo sigo igual : Cita:(* se supone que falta por llegar el SMS donde se indica la fecha de la portabilidad, y el envío del pedido*)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy algo mas contento ya que hice la portabilidad el dia 10 y ya hoy me pone en cmt que estoy en proceso de portabilidad, asi que creo que voy a tener al fin algo de suerte, encima yo tenia un contrato de permanencia con mi linea actual de 18 meses de los cuales solo llevo 4 cumplido, llamo pa darme de baja y pagar la penalizacion y me han ofrecido que durante un año no pago consumo minimo si no hablo nada no pago nada. Asi que hoy mola la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio de estado...
10/12/2010 14:30:11 Pedido en proceso de validación de datos 12/12/2010 02:32:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 12/12/2010 02:32:48 null 12/12/2010 02:33:21 Pedido en proceso de validación de datos 12/12/2010 02:35:11 Pedido en proceso de activación de SIM 12/12/2010 08:40:16 Pedido en proceso de activación de SIM Esto va rapido de momento, mensajito al movil... 13/12/2010 02:35 Se esta procesando la portabilidad para el numero xxxxxxxxx.. 16/12/2010 09:50:16 Pedido en proceso de activación de SIM 16/12/2010 15:39 Mensajito de Vomistar, pelotedo a saco paco. Bueno, ya me ha llegado el mensajito de Vomistar(224472), respecto a la portabilidad, el dia 28dic. a las 2 de la mañana ya estara el servicio dado de alta con Vodafone. Lo gracioso sin llegar al movil que me hiban a ofrecer, es que solo me beneficiaba de 1 centimo por minuto, con la comparativa de lo contratado, hay que ser roñoso, para decirme que de un centimo en centimo saco beneficio, tal vez si uno+uno, son 2, pero bueno ya esta, a hora a la espera de haber que llega antes el movil o la tarjeta.. La verdad, voy bastante bien de fecha, respecto a la portabilidad y ahora solo falta que llegue el movil, y esperar al dia 28.... ![]() C.M.T Operador actual: MOVISTAR Estado: en proceso de portabilidad Fecha: 16-dic-2010 15:53:11 Sdos...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
Última edición por thdragonth Día 16/12/10 a las 15:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio de estado...
10/12/2010 14:30:11 Pedido en proceso de validación de datos 12/12/2010 02:32:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 12/12/2010 02:32:48 null 12/12/2010 02:33:21 Pedido en proceso de validación de datos 12/12/2010 02:35:11 Pedido en proceso de activación de SIM 12/12/2010 08:40:16 Pedido en proceso de activación de SIM Esto va rapido de momento, mensajito al movil... 13/12/2010 02:35 Se esta procesando la portabilidad para el numero xxxxxxxxx.. 16/12/2010 09:50:16 Pedido en proceso de activación de SIM 16/12/2010 15:39 Mensajito de Vomistar, pelotedo a saco paco. Bueno, ya me ha llegado el mensajito de Vomistar(224472), respecto a la portabilidad, el dia 28dic. a las 2 de la mañana ya estara el servicio dado de alta con Vodafone. Lo gracioso sin llegar al movil que me hiban a ofrecer, es que solo me beneficiaba de 1 centimo por minuto, con la comparativa de lo contratado, hay que ser roñoso, para decirme que de un centimo en centimo saco beneficio, tal vez si uno+uno, son 2, pero bueno ya esta, a hora a la espera de haber que llega antes el movil o la tarjeta.. La verdad, voy bastante bien de fecha, respecto a la portabilidad y ahora solo falta que llegue el movil, y esperar al dia 28.... ![]() Sdos... ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que otros foreros yo estoy en el grupo de que me cancelaron el pedido por no haber stock del telefono.
Pero de todas maneras manda cojones de que hagan las cosas como las hacen, pero claro evidentemente es epoca navideña y como tienen el terminal en reserva hasta el 15 de enero, pues van a aprovechar y cogeran todas las altas que puedan, aunque no haya stock logicamente, y luego aunque no te llegue el terminal hasta el 2020, ya si eso que llamen los clientes, que ya nos inventaremos lo que sea. Como siempre en este pais, hacemos las cosas como las hacemos. Al final resignacion cristiana o irte a una tienda y esperar que haya, que me imagino que estaran igual. Saludos bwing |
|
|
||||
|
||||
|
lord_neno, tienes toda la razon, pero en teoria aunque despues me de con un canto en los dientes, el movil deberia de llegar antes del 28, que eso seria todo un hacierto, ya veremos lo que llega antes. Pero comparado con algunos, mi proceso de portabilidad lo comence el dia 10, y a dia 16, ya me han dicho que estara la portabilidad para el 28, pues, me ha ido todo bastante rapido, lo del envio del mobil, eso ya es otro cantar me parece a mi....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy me han alegrado el dia la verdad.. Sdos.......
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como va mi caso:
Esto es a dia de hoy en la pagina de vodafone: 15/12/2010 05:36:46 Pedido en proceso de activación de SIM 03/12/2010 20:17:02 Pedido en proceso de validación de datos 03/12/2010 20:15:41 null 03/12/2010 20:14:40 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2010 08:11:34 Pedido en proceso de validación de datos Y tengo un sms del dia 10 confirmandome la portabilidad para la madrugada del dia 20. Me veo ese dia sin telefono y sin sim. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar desde las 12 llamando incansablemente (desde el curro jejeje) y unas 12 llamadas de tenemos incidencias en el sistema, por fin y valga la repetición me lo coge una chica española y me puede mirar como va la cosa, me dice que la web ni caso, que se actualiza con los datos que van metiendo los del departamento online a blques de datos, asique puede ser que esten con tu portabilidad pero aún no se actualice en la pagina web (no se xq pero lo sospechaba, jaja) en fin despues de contarle mis periplos por mi aún no operador vodafone me dice que en principio no me preocupe, que si esta todo en proceso es xq ya tengo asignado un terminal y que el departamento de logísitica está tramitando ya el envio, me cuesta creerlo pero por lo menos ha sido la primera en decirme esas palabras con lo cual un rayito de luz se ve al final del tunel, que como porto el lunes 20 seguro que me llegará mañana e incluso que el mensajito de seur o correos (no sabia que utilizaran tb correos pero bueno) me llegará esta tarde o mañana por la mañana.
En fin sigo sin creerme una palabra pero por lo menos ha calmado la fiera que está creciendo en mi interior que tiene cada vez mas ganas de coger un mazo y liarse a romper antenas de vodafone por las azoteas jajajaja
|
||||
|
||||
|
No te creas una palabra, a mi me han dicho que hasta ayer no tuvieron stock y que hoy otra vez apenas les quedaba, así que ya veremos como acaba esto para los que nos hacen la portabilidad la madrugada del 20.
A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar lo de no pagarles el primer mes el mismo numero de días que se me retrase el movil lo tienen asegurado y veremos si no cancelo todo... desde el dia 20 de la portabilidad si la cancelara por incumplimiento tendría que esperar menos de un mes para que estubiera disponible en movistar asique ya puestos, con ellos he esperado más de un mes desde que anunciaron la exclusividad hasta que la han sacado y desde ese día ya llevamos 16 más y aún sin el telefono...esto es jugar con la gente, si cada vez me arrepiento más de no haberme gastado los 500 euros de comprarla libre, réstales todas las llamadas que les hacemos, restales el valor que le des a tu tiempo que inviertes en escuchar las idioteces que te cuentan y la parte de conexión adsl que inviertes en ver su birria de web, al final hubiera salido más que rentable sin contar con la permanencia de 18 meses con tarifa.
|
||||
|
||||
|
Pues si, me temo que llevas toda la razón.
Son unos impresentables, como el lunes 20 sea vodafone y no tenga el terminal los mando a la mierda sin pensarmelo más. A ver si tenemos suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es en que horas tenemos la ventana de la portabilidad, si es la madrugada del domingo al lunes o la del lunes al martes, si es del lunes al martes por lo menos contamos con un dia más, el mismo lunes, para que nos llegue el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi en el mensaje que me envió vodafone pone claramente "en la madrugada del dia 20" con lo que supongo que el lunes x la mañana soy vodafone ;(
|