|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me siento mucho mas comodo con este tamaño de pantalla , y la bateria se nota bastante. En cuanto a fluidez quiza cuando lo compre ( hace 4 meses) lo note peor que el N5 , pero con las actualizaciones ha ido mejorando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esque desde un principio la bateria la note bastante bien , si es verdad que hubo un bug con una actualizacion ( La 33R si no recuerdo mal ) que hacia que durara bastante menos , pero de ahi en adelante bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué buscas con el cambio? ¿Pantalla más grande tal vez? ¿Mejora en cámara y batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor batería, mejor cámara, y 'mejor hardware' a menos precio, ya que seguramente venda mi N5 32G por lo mismo u algo más de lo que me cuesta OnePlus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente me he lanzado a la piscina y aprovechando que hoy no hace falta invitación he hecho el preorder. Me han mandado este mail Thank you for pre-ordering your OnePlus One! We anticipate that your order will be ready to ship in 1-2 weeks Eso quiere decir que entre una y dos semanas lo envían, no? y luego lo que tarde, verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 5 de 16Gb tenía la pantalla rajada. Pasé de cambiarla por 140 euros y como soy un manazas pasé de repararla. He cambiado al Oneplus One y no puedo estar más contento, todo va de lujo, es rápido, la batería y la cámara son una pasada comparadas con el Nexus 5. No me arrepiento en nada y cuando llegue Android L va a ser una locura.
Para mi el tamaño de pantalla sigue siendo un poco excesivo, pero me he terminado acostumbrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo pilles .
ofrece la invitacion en el foro que habra una persona muy agradecida. jejejejejejeje |
|
|
|
¿Alguien ha comprado en aliexpress?
http://m.aliexpress.com/item/1893863...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
En mi blog está mi humilde opinión de porque me compré el Oneplus One en vez del Nexus 6, de alguien que viene de un Nexus 5.
http://www.geekrise.com/oneplus-one-...r-del-nexus-5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a expired su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso podrán reclamar, ¿no?, me parece raro que no cumplan si dan una fecha estimada. ¿Tú has tenido malas experiencias o qué? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me le he comprado hoy en la preorder, teóricamente eso es lo que dice, pero hay gente que lo cogio el 27 del mes pasado y no les ha llegado, yo espero que en mi caso cumplan los plazos, no sirve para nada mas que crear malestar, dar un plazo y no cumplirle. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de copiar el contenido de la sdcard pero mucha veces pasa de copiar o copia a medias.. No hay algún comando aunq sea con linux adb o algo para que copie en entorno de consola toda la sd en un directorio?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|