|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablan bastante de el busybox, alguien me podria dar una idea de que es lo que hace esta aplicacion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo que androide es un linux descafeinado de puede decir que es como el complemento adicional para ciertas utilidades y comandos que no vienen en androide. Por ejemplo todas la aplicaciones rott usan de esos comandos, por ejemplo Superuser y muchas más que tu usas seguro. En definitiva tu no vas a dar uso a esa a aplicación, pero tus aplicaciones la necesitan para un buen funcionamiento. Un saludo, y espero haberte contestado.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/11/14 a las 21:22:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A grueso modo para que me entiendas es una splucscion que reune una serie de herramientas del entorno de linux.
Partiendo que androide es un linux descafeinado de puede decir que es como el complemento adicional para ciertas utilidades y comandos que no vienen en androide. Por ejemplo tierra la aplicaciones rott usan de esos comandos, por ejemplo Superuser y muchas más que tu usas seguro. En definitiva tu no vas a dar uso a esa a aplicación, pero tus aplicaciones la necesitan para un buen funcionamiento. Un saludo, y espero haberte contestado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A grueso modo para que me entiendas es una splucscion que reune una serie de herramientas del entorno de linux.
Partiendo que androide es un linux descafeinado de puede decir que es como el complemento adicional para ciertas utilidades y comandos que no vienen en androide. Por ejemplo tierra la aplicaciones rott usan de esos comandos, por ejemplo Superuser y muchas más que tu usas seguro. En definitiva tu no vas a dar uso a esa a aplicación, pero tus aplicaciones la necesitan para un buen funcionamiento. Un saludo, y espero haberte contestado. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero por dios,por favor quita el autocorrector del teclado jolin que me cuesta un monton entender lo que quieres decir ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo, este es mi punto de vista y pudiera estar equivocado, pero eso es lo que hace la versión on rails. Un saludo. He quitado el corrector, para que me entiendas Dhan.
|
||||
|
||||
|
Pues mira es algo que Indagué hace tiempo y llegue a la conclusión que es busybox on rails es el mismo busybox, ( hace misma función) pero con la salvedad que esta hecho por el Team trisker y su funcion principal ademas de meter los comandos, es la de reparar busybox cuando este de ha roto, bien por algún flasheo, o por uso de alguna aplicación que le provoque algún error.
Ojo, este es mi punto de vista y pudiera estar equivocado, pero eso es lo que hace la versión on rails. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira es algo que Indagué hace tiempo y llegue a la conclusión que es busybox on rails es el mismo busybox, ( hace misma función) pero con la salvedad que esta hecho por el Team trisker y su funcion principal ademas de meter los comandos, es la de reparar busybox cuando este se ha roto, bien por algún flasheo, o por uso de alguna aplicación que le provoque algún error.
Ojo, este es mi punto de vista y pudiera estar equivocado, pero eso es lo que hace la versión on rails. Un saludo. He quitado el corrector, para que me entiendas Dhan. ![]() ![]() Perfectamente entendido ![]()
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo con reinstalar sobraría para que volviera a funcionar. Y en el caso de que no pues metes el otro y reparas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar,haz una cosa.Desinstala el busy y despues busca y borra con el root explorer todos los archivos busybox. Despues reinicia el movil y instala otra vez el busy.A ver si se arregla asi las cosas
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Disculpad mi ignorancia pero tengo un problema y por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion. Tengo un S4 y he instalado esta rom pensando que se me acabarian los problemas y sigo igual. Mi problema es que noto que cuando hago root el movil se vuelve inestable. No se conecta a veces a las redes wifi (no las detecta si no reinicio) y a veces cuando voy a coger una llamada o le doy al boton home para entrar en el movil se queda pillado y a los pocos segundos se reinicia. Tras lo cual me sale un mensaje "El proceso system no responde"
He seguido a pie juntillas el tutorial. He realizado la limpieza de Kernels, vengo de una base 4.4.2 stock, anteriormente tenia una una stock de febrero o marzo FNB8 o algo asi con root y tambien se reiniciaba solo. Antes de meter esta room, instale los 4 archivos con la ultima base alemana que parece iba muy bien y no hice root, pero tuve un par de reinios en cuatro dias, tras lo cual me decidi por esta rom cocinada (una maravilla desde luego), pero sigo con los fallos. Podéis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no recomiendo nada, de hecho yo uso la que tu llamas normal y siempre todo ok. Dependera de ti y tus flasheos si se te corrompe el busybox o no.
Al fin y al cabo con reinstalar sobraría para que volviera a funcionar. Y en el caso de que no pues metes el otro y reparas. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí