|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguna novedad importante en esta ultima release, alguien que la haya probado. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentei instalar esta rom mas o teclado do google e os botões não funcionam. Para além disso tem 4 apps chinesas. O que posso fazer?
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 4 aplicaciones se pueden desinstalar 3, la otra no molesta Por cierto, a alguien se le parte la pantalla en dos mostrando dos aplicaciones? Me pasa de vez en cuando y es un poco raro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el teclado chino, tiene caracteres usables. Instalas otro teclado y listo.
De las 4 aplicaciones se pueden desinstalar 3, la otra no molesta Por cierto, a alguien se le parte la pantalla en dos mostrando dos aplicaciones? Me pasa de vez en cuando y es un poco raro..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si ponéis la frecuencia mínima en 300, en el momento que tocais algo se sube a 900 por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, han añadido soporte para colorear la barra de notificaciones según la aplicación que uses, todavía no va del todo fino ya que los temas todavia no dan soporte en todos los iconos (p. ej. si el fondo es claro, la hora y el icono del volumen se ponen oscuros para poderse leer, pero el icono de la batería y la señal se quedan claros y es difícil verlos).
Bugs que sigo arrastrando: - aplicaciones a pantalla partida (p. ej. Chrome) - problemas de compatibilidad con themes CM11, systemui se cierra la tira de veces. A los que les cueste desbloquearlo , en "Ajustes" -> "Pantalla y leds" -> descactivar "Prevenir encendido accidental" Off-Topic: Que poca variedad de temas que hay en Kit Kat, maldita moda de lo plano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chome intenté usarlo varias veces y para mi es un desastre hace ya bastante que lo desterré ,
uso CM browser , ligero, rápido y estable.. sin ningún problema lo tengo asi en el inicio con accesos rápidos a las páginas que más uso , para no ir a marcadores cada vez (claro que eso se puede hacer con todos)
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 16/11/14 a las 20:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a probarla y ahora no me funciona el tema de las alarmas, es imposible ponerla y si despues de darle al boton varias veces lo hace entonces se vuelve loco y empieza a parapadear, ¿ alguien mas lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chome intenté usarlo varias veces y para mi es un desastre hace ya bastante que lo desterré ,
uso CM browser , ligero, rápido y estable.. sin ningún problema lo tengo asi en el inicio con accesos rápidos a las páginas que más uso , para no ir a marcadores cada vez (claro que eso se puede hacer con todos) falta poner foto, juas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me he perdido? Todos esos bugs que comentáis son ha partir de la versión 141108? Yo sigo en esa y no tengo problemas con la alarma por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version da bastante guerra, muchas veces cuesta desbloquearse la vida y se queda pillado, el Chrome se queda a mitad de pantalla, y como dicen con segun que temas saltan errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la del día 8, va mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la 8 no me me muevo.
Me resultó raro que el día 14 salió, lógicamente, la 141114 y unas horas después tenía una notificación de la versión 141115 , por ese motivo no actualice y acerté. A la espera de una nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
con la del dia 14 no me ha dado problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, avisa el mensaje, pero por Ota , nada , como la semana pasada