![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nokia sacará provecho de su marca ofreciendo licencias a otros fabricantes ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero si ya esto se sabía, por otro lado si Nokia de verdad quiere volver por ahora solo le queda hacer esto y dejarse de tanto pero con Android, que entre de una buena vez, sin rodeos.
|
|
Ya me veo a Nokia en 2016 volviendo, pero con Android.
|
|
Que ahora puede haber teléfonos de otras marcas que se llamaran nokia, al menos yo creo que eso es una novedad, a lo mejor antes ya estaba pero que yo sepa ellos fabricaban y diseñaban sus teléfonos, con esto ahora solo ponen el nombre si alguien quiere vender su móvil como nokia, con tal de que les paguen algo
|
|
||||
|
||||
A ver qué fabricante hace algo parecido a esa belleza de la foto, y con esa calidad de todos y cada uno de sus componentes. Mare mía, que preciosidad el Lumia 1020 picachu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=nokia |
|
No hay novedad. Pero reitera el movimiento inteligente de Nokia de dejar mercado competitivo de smartphones con bajo margen.
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que ahora los Microsoft se llamaran Lumia Microsoft en lugar de Microsoft Lumia, les iría que ni pintado.
|
|
Visto lo visto no me extrañaría ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá Nokia reviva... Ojalá.
|
|
||||
|
||||
Pues con la Nokia N1 es que han anunciado al menos lo van a intentar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|