Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Mi S4 está brickeado (Sí, lo he buscado y leído todos los postos sobre esto pero necesito ayuda específica)

Tenía mi S4 rooteado, y ya sabes, empiezas a jugar con él, cambias cosas y de repente el móvil no te pasa del logo inicial.

Para resumiros me bajé un firmware para instalarlo mediante Odin y la instalación me daba fallo, me ponía exactamente esto: Complete(Write) operation failed.
Por supuesto antes de eso lo intenté reparar mediante el recovery mode intentando restaurarlo todo de fábrica, eso es algo que ya hice una vez para dejarlo como nuevo pero está vez me daba error. Aunque ya ni siquiera puedo entrar a ese modo.

Bien, al parecer puede ser del cable (he probado con otros cables y nada), lo he probado en otro PC que tengo y nada, y aquí viene lo gracioso, no he podido probar ningún otro firmware ¿Por qué? Porque casualmente todos los archivos comprimidos me dan error al descomprimirlos (en los 2 PC's!!!), así que os pido un favor, ya que me da error al descomprimirlos, a ver si alguien me hace el favor de subir directamente el arhivo .md5 directamente porque puede ser la casualidad de que el único archivo de firmware que he probado no fuese válido o estuviese dañado.

Deciros también que después del fallo en la instalación ya no me sale el logo del S4, me sale directamente este mensaje: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & Try again.

Y también deciros que puedo entrar perfectamente a este modo Odin.

Mi modelo es el I9505 y tenía firmware de vodafone, pero ya me da igual, lo que quiero es que me funcione, me da igual si es el de Alemania, Francia, el que sea, el caso es que me funcione.

Ah! y una última cosa, que no sea en Mega porque también me da error, que esa es otra...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
metele el philz por odin , flashea una rom venga a ser cm u otra , en cuanto la tengas puesta apaga , enciende en modo download y flashea el firmware... Ami me paso lo mismo ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marc39327 Ver Mensaje
metele el philz por odin , flashea una rom venga a ser cm u otra , en cuanto la tengas puesta apaga , enciende en modo download y flashea el firmware... Ami me paso lo mismo ^^
Gracias, tío. Una cosa, he encontrado un link del philz (un archivo .tarz.md5) pero sólo ocupa 8 megas ¿es correcto?

Y cuando lo ponga ¿cómo entro al philz y qué hago?

Gracias.

PD: Ya lo he instalado, todo correcto en el Odin, me ha dado el pass, etc. Pero no hay manera de entrar en ese recovery, he intentado toda combinación de botones y nada... joder, qué suerte tengo! jaja Ahora al menos me sale el logo de S4, eso sí, eso ha cambiado, pero nada más.

PD2: He podido entrar al recovery por fin! he hecho factory reset pero no ha funcionado, el proceso se ha hecho, pero al reiniciar me sale el logo del S4 y se queda en negro.

Última edición por Common23 Día 17/11/14 a las 20:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Lo que debes hacer es descargarte una rom reciente de 4 archivos y meterla por odin (version 3.04 para arriba) hay un tutorial chincheta de como hacerlo. Lo que ha pasado es que al intentar meter la rom por odin, tendrias una versión no valida de odin o cualquier otra cosa, has borrado las particiones que contienen el sistema. Con reinstalarlas seria suficiente. Prueba a ponerte la española GNG8 PHE, en el subforo de desarollo del i9505 te viene explicado como instalarla paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Lo que debes hacer es descargarte una rom reciente de 4 archivos y meterla por odin (version 3.04 para arriba) hay un tutorial chincheta de como hacerlo. Lo que ha pasado es que al intentar meter la rom por odin, tendrias una versión no valida de odin o cualquier otra cosa, has borrado las particiones que contienen el sistema. Con reinstalarlas seria suficiente. Prueba a ponerte la española GNG8 PHE, en el subforo de desarollo del i9505 te viene explicado como instalarla paso a paso
Ok, pero el caso es que los zips me dan fallo al descomprimirlos y además no puedo descargar de mega. Si lo hago mediante Philz (metiendo alguno de los zips que tengo) ¿funcionará?
¿Puedes especificarme cual es el hilo? gracias.

PD: Acabo de intentarlo mediante Philz y nada.

Última edición por Common23 Día 17/11/14 a las 21:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Eso os pasa por tocar donde no debe sigue intentándolo se trata de dar con el clavo algunas veces no te deja porque no has hecho bien algún paso.
pero si no como única solución es pasar le el jtag para borrar toda la mierda de las roms
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Eso os pasa por tocar donde no debe sigue intentándolo se trata de dar con el clavo algunas veces no te deja porque no has hecho bien algún paso.
pero si no como única solución es pasar le el jtag para borrar toda la mierda de las roms
Lo jodido de esto es que no hice nada del otro mundo, fue al instalar un modulo de Xposed... tú me dirás.

Voy a mirar eso del Jtag, aunque lo que os pido tampoco es nada del otro mundo porque solo veo links de mega y no me van, por ejemplo ¿alguien sería capaz de subirme una de las ultimas versiones (como decía otro compañero) a otro lado tipo dropbox, torrent, lo que sea?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Lo que tienes que hacer es flashear un archivo PIT y una ROM de stock a la vez. Busca el archivo PIT de tu modelo de teléfono (ni se te ocurra poner una que no sea la específica de tu modelo). Una vez tengas el archivo PIT y la ROM de stock, con odin, los flasheas. Las ROM las puedes sacar de una web llamada Sammobile. El archivo PIT no se si en sammobile lo tendrán, pero puedes buscar un poco en Google o aquí en el foro y lo encontrarás.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Entra aquí y seguro que algunos de los links y explicaciones te sirven.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841494
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, primero de todo muchas gracias a los que me habéis ayudado, en especial el forero vankdj que ha sido clave porque ha subido los archivos que necesitaba a otro servidor que no sea Mega (uno de mis principales problemas a lo tonto porque me daba fallo en mis 2 pc's, tuve esa desgracia).

Bien, la solución fue sencilla (el forero Gonfebo dió en la clave), instalar el firmware con los 4 archivos y el Pit, de hecho he instalado la última versión del firmware libre española Kitkat, así que cojonudo.

Pues eso, que esto sirva de ejemplo por si le pasa a otro, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Common23 Ver Mensaje
Bueno, primero de todo muchas gracias a los que me habéis ayudado, en especial el forero vankdj que ha sido clave porque ha subido los archivos que necesitaba a otro servidor que no sea Mega (uno de mis principales problemas a lo tonto porque me daba fallo en mis 2 pc's, tuve esa desgracia).

Bien, la solución fue sencilla (el forero Gonfebo dió en la clave), instalar el firmware con los 4 archivos y el Pit, de hecho he instalado la última versión del firmware libre española Kitkat, así que cojonudo.

Pues eso, que esto sirva de ejemplo por si le pasa a otro, gracias!
Mmmmmmm ¿última versión del firmware libre española? ¿de dónde has conseguido eso?

Vamos en Sammobile no consta, ejem...

O eso creo.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
si te sirve a mí me paso exactamente lo mismo con mi i9506, me ponia lo mismo.. al intentar instalar nuestra rom libre que es la de los paises nordicos empezo a escribir el odin y me dio fallo.

cual fue el proceso por el cual despues de comerme las narices y la moral lo conseguí?
desinstale el kies
quité la bateria y la puse y lo puse en modo download..
cambie el cable de puerto USB (y deje que instara dos drivers que windows te pide...el de SAMSUNG y el del MODEM) vamos que al enchufar el movil al pc te sale la notificación.
metí la ROM en odin y flashear y funcionó.

El kit fue los puñeteros drivers que no me dejó instalar antes, y fue al cambiar el cable de puerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /