ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, muy buen tutorial y gracias a todos por hacerlo todo mas sencillo.
Me explico mejor, yo vengo del Wphone y ahora tengo una DHD y he realizado este tutorial a la perfeccion y me a funcionado todo a la primera, dado que soy muy nuevo en android no quiero indagar mas en el tema hasta que sepa o aprenda mas, la unica question que me trae dolores de cabeza porque nadie lo deja claro, es que yo tengo la oficial europea pero con S-off y me gustaria, antes de instalar un rom cocinada de algun compañero, saber si esta version oficial europea en S-off recibira actualizaciones automaticas vis OTA para cuando salga la galletita ginger, solo quiero saber si me dejara o no y si es no el porque y si sabeis de algun post por si se me ha pasado por alto leerlo indicarmelo, gracias de antemano a todos.

PD. Por ahora quiero tener el movil libre con actualizaciones oficiales, simplemente.

Última edición por dkdue Día 16/12/10 a las 10:34:07.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Yo tengo exactamente la misma duda que dkdue, ya que estoy deseando desvodafonizar pero de momento no quiero roms customizadas ;)

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: condensador de fluzo
 Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
Hola a todos, muy buen tutorial y gracias a todos por hacerlo todo mas sencillo.
Me explico mejor, yo vengo del Wphone y ahora tengo una DHD y he realizado este tutorial a la perfeccion y me a funcionado todo a la primera, dado que soy muy nuevo en android no quiero indagar mas en el tema hasta que sepa o aprenda mas, la unica question que me trae dolores de cabeza porque nadie lo deja claro, es que yo tengo la oficial europea pero con S-off y me gustaria, antes de instalar un rom cocinada de algun compañero, saber si esta version oficial europea en S-off recibira actualizaciones automaticas vis OTA para cuando salga la galletita ginger, solo quiero saber si me dejara o no y si es no el porque y si sabeis de algun post por si se me ha pasado por alto leerlo indicarmelo, gracias de antemano a todos.

PD. Por ahora quiero tener el movil libre con actualizaciones oficiales, simplemente.
wenas,si no me equivoco en el momento que haces root y s-off no reciviras ninguna OTA...asi que si has emprendido el viaje al lado oscuro me parece que la mejor opcion es que le metas una rom cocinada y optimizada(segun gustos de usuario) e ir actualizando...cuando salga la galletita de jengibre seremos de los primeros en tenerla..pero a traves de roms cocinadas...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
wenas,si no me equivoco en el momento que haces root y s-off no reciviras ninguna OTA...asi que si has emprendido el viaje al lado oscuro me parece que la mejor opcion es que le metas una rom cocinada y optimizada(segun gustos de usuario) e ir actualizando...cuando salga la galletita de jengibre seremos de los primeros en tenerla..pero a traves de roms cocinadas...
salu2
Gracias por la aclaracion, pero entonces me salta la siguiente duda, como lo dejo como S-On para tenerlo digamos lo mas legal posible ^^? me refiero a tenerlo como si lo hubiera comprado libre directamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaracion, pero entonces me salta la siguiente duda, como lo dejo como S-On para tenerlo digamos lo mas legal posible ^^? me refiero a tenerlo como si lo hubiera comprado libre directamente.
Si lees este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 han sacado una actualización para dejarla como tu la quieres.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Si lees este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 han sacado una actualización para dejarla como tu la quieres.

Saludos.
Perdona por no ser mas explicito, pero yo hice la opcion 1 el del hboot s-off y no la segunda que es la radio, a ver si alguien me ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Perdona por no ser mas explicito, pero yo hice la opcion 1 el del hboot s-off y no la segunda que es la radio, a ver si alguien me ayuda por favor.
Si no estoy confundido al meter la ROM original te dejará sin ser Rot y si as hecho s-off por hboot te lo dejará en s-on.

Pero no estoy seguro, espera que alguien que se pa más te lo confirme.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Si no estoy confundido al meter la ROM original te dejará sin ser Rot y si as hecho s-off por hboot te lo dejará en s-on.

Pero no estoy seguro, espera que alguien que se pa más te lo confirme.

Saludos.
Muchas gracias por la ayuda, a ver si alguien se digna a verificarlo y en tal caso yo mismo lo voy a hacer ahora mismo, ahora os cuento.

PD: He instalado la RUU oficial europea de nuevo y si lo tengo ya en S-On, ahora ya la tengo libre y lista para recibir actualizaciones via OTA y si estoy equivocado con esto ultimo del OTA decirmelo gracias.

Última edición por dkdue Día 16/12/10 a las 19:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero si desvodafonizo luego puedo dejar el S-On, la cosa es quitar la rom de vodafone y poner la de HTC Desire HD libre, pero recibiendo actualizaciones OTA y FOTA

¿Es posible?

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Pero si desvodafonizo luego puedo dejar el S-On, la cosa es quitar la rom de vodafone y poner la de HTC Desire HD libre, pero recibiendo actualizaciones OTA y FOTA

¿Es posible?

SALu2
A mi forma de entender las cosas, siguiendo este tutorial lo dejas libre y con el S-on activo, asi que lo unico que necesito saber si con S-on de esta Ruu oficial europea nos llegaran las futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso mismo quiero saber yo tambien Dkdue ya que si no, despues de intalar esta rom desvodafonizada, ponemos la DHD en S-OFF ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 03:14:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas,

Al final me he tirado a la piscina... he seguido los pasos para root, s-off, recovery, supercid, simunlock, etc, el recomendado (PASO 2), seguidamente he instalado el Recovery, he hecho Backup de la ROM de Vodafone (por si las moscas), no tengo la tarjeta particionada EXT... no se si deberia particionarla... finalmente he instalado la ROM de HTC desvodafonizada, todo hecho con un Mac bajo Bootcamp usando un Windows 7 Ultimate e instalando los programas en modo ADMINISTRADOR ;)

De momento ya no tengo el arranque del logo de vodriofone ni las apps esas de 360 ;) Estando asi ¿puedo recibir actualizaciones OTA o FOTA? si no es asi ¿hago un S-On?

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Buenas,

Al final me he tirado a la piscina... he seguido los pasos para root, s-off, recovery, supercid, simunlock, etc, el recomendado (PASO 2), seguidamente he instalado el Recovery, he hecho Backup de la ROM de Vodafone (por si las moscas), no tengo la tarjeta particionada EXT... no se si deberia particionarla... finalmente he instalado la ROM de HTC desvodafonizada, todo hecho con un Mac bajo Bootcamp usando un Windows 7 Ultimate e instalando los programas en modo ADMINISTRADOR ;)

De momento ya no tengo el arranque del logo de vodriofone ni las apps esas de 360 ;) Estando asi ¿puedo recibir actualizaciones OTA o FOTA? si no es asi ¿hago un S-On?

SALu2
ya has desvodafonizado a tu dessi y automaticamente ya lo tienes libre y tambien en S-On, si quieres rootearlo de nuevo tendras que volver a hacer el tutorial pero no recibiras actualizaciones, en cambio si lo dejas tal cual lo tienes en S-on si recibiras las actualizaciones, espero haberte ayudado.

P.D: No soy un genio en el tema pero leo lo que puedo para aprender.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
onikirimaru84 onikirimaru84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
El htc sinq no me detecta el dispositivo. Alguna solucion?
Por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La tengo con el S-Off.. de momento aguantaré asi, si veo que tenemos Ginger pronto, haré un S-On para recibir por OTA ;) GRACIAS!

A mi con Win7 no me lo reconocia, apague el movil (con el Sync abierto) esperé y luego encendi y si me salio eso de "Nuevo Hardware encontrado"

Asi que nada, me llevo un rato dar con ello pero ya está!

PD. ¿es posible que la ROM de vodafone chupe mas bateria que la rom oficial de HTC?

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Aqui me pierdo..
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje

Instalamos Recovery.

Instalar ROM manager, y desde ahi el clockwork recovery.

Recomendado: hacer backup con el clockwork por si las moscas.

Supuestamente no se tiene ya instalado el ROM manager y echo el Clockwork recovery en el tercer paso del Radio S-OFF?

Quizas sea una tonteria pero yo no me acaclaro aqui, soy novato jeje.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Yo la verdad esque hasta que no salga una nueva acctualizacion oficial me quedare como estoy y no sera por ganas pero esque me va muy bien la verdad y tengo la oficial de vodafone sin las apk esas queblleva si haces una restauracion de como estaba de fabrica y la arrancas sin la tarjeta sim la configuuras sin la sim la apagas le metes la sim y cuando te diga nueva sim detectada os diga permitir hacer unos cambios le dais o no y ya no saldran los apk de vodafone un saludo y ya me animare a flasear.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Yo la verdad esque hasta que no salga una nueva acctualizacion oficial me quedare como estoy y no sera por ganas pero esque me va muy bien la verdad y tengo la oficial de vodafone sin las apk esas queblleva si haces una restauracion de como estaba de fabrica y la arrancas sin la tarjeta sim la configuuras sin la sim la apagas le metes la sim y cuando te diga nueva sim detectada os diga permitir hacer unos cambios le dais o no y ya no saldran los apk de vodafone un saludo y ya me animare a flasear.
Pero supuestamente si luego lo dejas en S-ON se actualizara normalmente no?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Aqui me pierdo..
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje

Instalamos Recovery.

Instalar ROM manager, y desde ahi el clockwork recovery.

Recomendado: hacer backup con el clockwork por si las moscas.

Supuestamente no se tiene ya instalado el ROM manager y echo el Clockwork recovery en el tercer paso del Radio S-OFF?

Quizas sea una tonteria pero yo no me acaclaro aqui, soy novato jeje.

Gracias, un saludo.
Nadie me puede aclarar este paso?

Es que estoy confuso al respecto.

Gracias por vuestra ayuda.

Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
jeimigt jeimigt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo he hecho todo y he puesto la ROM libre. Tengo el radio s-off (opción2). Se me actualizará por ota?

En caso negativo como puedo hacer para q Lo actualiza sólo a ROM libres por ota?

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /