|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar pero no se si descargarlo ya que tengo el bootloader desbloqueado y tengo varios modulos y tengo root, y recovey, alguna sugerencia para que me instale bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta instalando, tarda un huevo....
Me aconsejáis hacer un reset de fabrica cuando termine o lo dejo asi tal cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco veras que así no se te instalará...tienes que formatear y luego instalar o meter la factory images.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un colega mío le acaba de llegar... Y yo sigo esperando
![]() Por cierto, una dudilla. ¿Si hago un Factory Reset ahora, y actualizo desde 4.4.2 que es la versión de fábrica, se me actualizará a 5.0 automáticamente, o por restablecer los valores me tardará mas en llegar la OTA? ¡Felicidades a los que os ha llegado ya, y a disfrutarla chavales!
|
||||
|
||||
|
Guadalajara d821 acaba de saltar hace media hora.
Yo me voy a esperar. Los bugs que tienen a no ser que saquen parche no me hacen realizar la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
En tenerife me sigue sin llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando acaba de saltar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo planteo otra duda, quité hace 1 semana la prewiev de android L y puse la imagen de kit kat 4.4.4, ¿tenia que haber puesto la que venía con el nexus inicialmente y por eso no me llega? La 4.4.2? O es una tontería lo que acabo de plantear? Es que ya el esperar tanto la OTA me hace pensar de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo planteo otra duda, quité hace 1 semana la prewiev de android L y puse la imagen de kit kat 4.4.4, ¿tenia que haber puesto la que venía con el nexus inicialmente y por eso no me llega? La 4.4.2? O es una tontería lo que acabo de plantear? Es que ya el esperar tanto la OTA me hace pensar de todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía nada. Avisaré también cuando me llegue
|
|
|
||||