|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya que quiere indicar que por defecto se ponga en mass storage + adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es punto
|
||||
|
||||
|
Mitzabel nada no ha servido lo del teclado ni colocando cada cosa en su lugar extraidos del zip de la rom, me va a tocar reflashear por encima,
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser lo mejor pero voy a flahsear sin wipear nada por encima ojala no me tire errores, gracias a los dos por sus aportes Masters.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas capturas de como llevo ahora el s2 con esta pedazo de rom, a ver si os animáis y compartís las vuestras ! !
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhoraguena , otro PhenoDeiff pa la cole En serio, queda muy guapoP.D. pera deja q lo disfruten los adeptos PHD roñoso jajaja ![]() ![]() P.D. X ciento: preciosa tu chica, como se rie la joia jeje . Enhoraguena tambien , mejor trabajo
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la galeria y el almacenamiento insuficiente como se podria arreglar porque no se arregla solo. Es de un colega que lleva la ms3 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola decir que estoy encantado con la rom ahora megustaria me aconsejarais algun calendaria para anotarme todas las citas .gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y Reebot.
No funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo , en primer lugar felicitar al cocinero y todo el equipo por esta fantástica rom , también a toda la gente del foro porque siempre hay alguien dispuesto para intentar resolver los problemas o dudas que van saliendo , paso por aquí un ratito casi cada dia y he visto que hay gente a los que las letras en algunas aplicaciones no se les ven bien , a mi también me pasaba por ejemplo con los contactos y con greenify pero he encontrado un módulo de xposed que se llama fonter y te permite cambiar el color de la fuente en la aplicación que elijas , el enlace es este:
http://repo.xposed.info/module/git.hub.font pongo algunas capturas de como va quedando esto Screenshot_2014-11-17-20-51-07.png Screenshot_2014-11-17-20-52-13.png Screenshot_2014-11-17-20-55-03.png Screenshot_2014-11-17-20-56-33.png Screenshot_2014-11-17-20-56-53.jpg Screenshot_2014-11-17-20-57-09.png Screenshot_2014-11-17-20-57-25.png se nota mucho que me gusta el azul?? jaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josdenon su comentario: | ||