|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona muy bien. Rápida y veloz.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo se, da envidia..... Pero no es mío,es de viyou, pero todo llegará.... Jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 con ganas de verte por el piso de arriba yo estoy probando ahora mismo una beta de virus.y el s5 llevo ahora mismo la de irme se te echa de menos Axl33 y ese temita next.por cierto bulerillas quería preguntarte en la cortina de notificaciones en la versión que estas preperando se podrá poner cual quier fondo animado?o como va?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 con ganas de verte por el piso de arriba yo estoy probando ahora mismo una beta de virus.y el s5 llevo ahora mismo la de irme se te echa de menos Axl33 y ese temita next.por cierto bulerillas quería preguntarte en la cortina de notificaciones en la versión que estas preperando se podrá poner cual quier fondo animado?o como va?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el "off topic", Buenos consumos esos del Note4.
Una broma para Bule, si lo pongo en modo avión, no saldrá volando No?.. jejej |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me va como un tiro,,,lo unico cuando entras en ajustes urkel para cambiar themas entras en la apk,,y en lo que lee todos los themas que hemos metido,,,,pues tarda un poco en lerelos,,,jejjejeejj,,pero es normal,,,,,lo de la cortina animada ya sabeis si queris meter podeis meter las que querais ,,,,siempre que sean 30xlm,,,,,,,,,con su correspondiente nombre,,y para que se vea la animacion,,con el explorador de archivos y eliminar en la carpeta pictures el png que os craara la apk mi cortina,,,,y reinicio rapido,,cuando querais poner el png os volvera ella solita a crear el png
|
||||
|
||||
|
Hola compis....os hago una pregunta....se puede cambiar el modem......por el que tengo en el S3???...es decir.....aquí tengo el ANG8.....y en el S3......el GNA8........más que nada porque cuando voy en el metro......tengo cobertura con éste último.....con el del S5.....no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis....os hago una pregunta....se puede cambiar el modem......por el que tengo en el S3???...es decir.....aquí tengo el ANG8.....y en el S3......el GNA8........más que nada porque cuando voy en el metro......tengo cobertura con éste último.....con el del S5.....no
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto Xavo....no lo haré...jejeje
Es que en el S3 llevo modem+Ril de la Rom de James...y me vá en cobertura que es la Ostia...... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Masho ni se te ocurra que la puedes liar como ya te han dicho muy parda, desde problemas con la carpeta EFS hasta.....ufff no quiero ni imaginarlo
|
|
||||
|
||||
|
Es que aparte no encuentro modems para meterle.....éste me vá bien...pero como he dicho en el metro no me chuta......y mi viaje en metro...es largo......jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes Jose, pero aviso, yo nos he probado, así que no puedo decir si funcionan o no, desde luego de quien los posteo me fío. Como verás se ponen por odin, no son flasheables. https://app.box.com/s/6sm0rtittup2sx1talvz https://app.box.com/s/v0dndju3h3r4w1k1r2wo Ya nos contarás