|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me sale un android con una admiracion
Hola a todos, hace unos días he adquirido un nexus 5. Mi pregunta es que al día siguiente me salió en la barra de arriba un dibujo del logotipo de android con un circulo y dentro una admiración, y cuando bajo la barra me pone " CPU lagging detected. Tap here to fix it. Mi pregunta es a que es debido esto.
Y otra cosa cuando salgo del whatsapp al escritorio me hace algunas veces como que quiere entrar en la página de chrome y se quita a la vez. Espero alguna respuesta a mis preguntas, por que si tengo estropeado el nexus para descambiarlo cuanto antes. Gracias , un saludo. Última edición por Manugordi Día 16/11/14 a las 13:55:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf....se ve que has instalado algun programita con premio........yo formatearia...
|
||||
|
||||
|
Cambia el título del post, por diosss
Bueno, es obvio que alguna app de publicidad te está jodiendo. Para comprobarlo puedes entrar en modo seguro. Pero sí, un formateo sería lo ideal.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, pero no he metido nada que no tuviera en el otro movil, tenía galaxy s3. Si que es verdad que hay algúna aplicación que viene de por si. Os cuento este es el segundo nexus que tengo por que a la semana me dio problema de cobertura de internet y al primero le pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
android con admiración
Otra cosa la única aplicación que tengo nueva y venia en el nexus es advanced task manager, podría ser esta la que me este dando problemas?
Última edición por Manugordi Día 16/11/14 a las 13:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Un S3 y un N5 son bastante diferentes y más si hubieras actualizado a Lollipop. Pregunto, ¿se te restauró en el N5 la copia de apps que hace Google? Esa copia también restaura los escritorios y fondos de pantalla que tuvieras en el móvil anterior. Si es así, es posible que alguna app que en el S3 no molestara o la tuvieras configurada para no molestar, ahora toque las narices en el N5.
Los tiros pueden ir por alguna aplicación pirata, llena de publicidad para poder usarla o bajada de un sitio que no sea de fiar. Para entrar en Modo Seguro saca el menú de apagado y mantener presionado el botón de Apagar que aparece en pantalla; te preguntará si quieres reiniciar en modo seguro. De este modo solo cargará el sistema sin las apps de usuario y podrás comprobar si te sigue apareciendo el problema. Si no procuras hacer lo que te indicamos, no podremos ayudarte de otra forma. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nino, si es verdad tengo todas las aplicaciones que tenía en el s3. Voy hacer lo que me dices a si se soluciona. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros al final se la ha quitado el simbolo de Android, al quitar advanced task manager. Pero sigue haciendo lo de la ráfaga al salir del whatsapp como si quisiera entrar en Google Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve cuando se te actualice a Android 5 desaparecerá. Digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias . Ayer se me actualizo el android y por ahora no ha vuelto a salir. Gracias un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||