Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Modo DUAL SIM ---> Active (H60-L02)

Ante todo pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, aunque no he visto nada al respecto en el foro. Pero creo que se trata de un aspecto importante y a tener en cuenta para todo el que necesite dos lineas activas o, simplemente, no quiera ir cargado con dos móviles a todas partes...

Es algo que recordaba haber leído en algún foro chino (pero como para fiarte del google translate... ) pero que no he podido comprobar hasta que he recibido el móvil. A diferencia de la gran mayoría de móviles duales que se comercializan por estos lares, este modelo de Huawei soporta el Dual Sim Full Active, es decir, las dos líneas están activas todo el tiempo, permitiendo recibir y realizar llamadas desde ambas líneas a la vez y cambiar de una a otra durante la conversación. La mayoría de móviles Dual Sim cumplen el estándar Standby Talk, que simula la activación de ambas líneas a base del servicio de "desvío de llamadas" (con el posible coste que puede suponer), pero en realidad cuando una línea está en comunicación la otra queda desactivada.

Os dejo este enlace a la Wikipedia donde tratan este tema.

Lo que no he podido averiguar todavía es el hardware que soporta esta simultaneidad, pero supongo que contará circuitería duplicada, una para cada SIM.

Esto lo he verificado empíricamente con el modelo H60-L02, pero supongo que será igualmente válido para el L12. No así para el L04 que es el que se comercializa en Europa y que, en mi opinión, es un desacierto de Huawei pues este móvil tendría mucha aceptación por estas tierras pues no son pocas las personas que necesitan dos líneas por temas de trabajo o, simplemente, por no cargar con el móvil del curro y el personal a la vez.

Saludos,

Última edición por Trepanator56 Día 31/10/14 a las 09:31:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/10/14, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

thx por la info ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Ante todo pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, aunque no he visto nada al respecto en el foro. Pero creo que se trata de un aspecto importante y a tener en cuenta para todo el que necesite dos lineas activas o, simplemente, no quiera ir cargado con dos móviles a todas partes...

Es algo que recordaba haber leído en algún foro chino (pero como para fiarte del google translate... ) pero que no he podido comprobar hasta que he recibido el móvil. A diferencia de la gran mayoría de móviles duales que se comercializan por estos lares, este modelo de Huawei soporta el Dual Sim Full Active, es decir, las dos líneas están activas todo el tiempo, permitiendo recibir y realizar llamadas desde ambas líneas a la vez y cambiar de una a otra durante la conversación. La mayoría de móviles Dual Sim cumplen el estándar Standby Talk, que simula la activación de ambas líneas a base del servicio de "desvío de llamadas" (con el posible coste que puede suponer), pero en realidad cuando una línea está en comunicación la otra queda desactivada.

Os dejo este enlace a la Wikipedia donde tratan este tema.

Lo que no he podido averiguar todavía es el hardware que soporta esta simultaneidad, pero supongo que contará circuitería duplicada, una para cada SIM.

Esto lo he verificado empíricamente con el modelo H60-L02, pero supongo que será igualmente válido para el L12. No así para el L04 que es el que se comercializa en Europa y que, en mi opinión, es un desacierto de Huawei pues este móvil tendría mucha aceptación por estas tierras pues no son pocas las personas que necesitan dos líneas por temas de trabajo o, simplemente, por no cargar con el móvil del curro y el personal a la vez.

Saludos,
Estoy de acuerdo contigo el fabricante que comercialize un smartphone gama media/alta dual sim y con las frecuencias en 2g 3g y 4g que trabajan en europa tendra unas ventas importantes en el mercado español y resto de europa
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
El otro dia hice la prueba. Me llame desde la sim2 a la sim1, y me daba tono de llamada!

Yo creia que me daria comunicando, o fuera de cobertura, como si al utilizar una de las sim, la otra la pusiese en modo vuelo o la desactivase.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo lo compré por el dual, así que sigo contento ya que la versión europea no me serviría.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Es una de las razones de peso por las que compre este teléfono, además la cobertura que pilla es brutal. Donde trabajo hay mala cobertura y nadie pilla 3g (ni hablar del 4g) excepto yo con mi huawei... Y la de WiFi ídem.

Es el primer dual sin que tengo y no se como funcionaran los demás pero este va perfecto para mi
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Este tipo de terminales era lo que andaba buscando por trabajo.

La pena es que tengo un G2 y supondría bajar en "...

echaré un ojo a reviews a ver que tal lo dejáis..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 19:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /