|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo DUAL SIM ---> Active (H60-L02)
Ante todo pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, aunque no he visto nada al respecto en el foro. Pero creo que se trata de un aspecto importante y a tener en cuenta para todo el que necesite dos lineas activas o, simplemente, no quiera ir cargado con dos móviles a todas partes...
Es algo que recordaba haber leído en algún foro chino (pero como para fiarte del google translate... Os dejo este enlace a la Wikipedia donde tratan este tema. Lo que no he podido averiguar todavía es el hardware que soporta esta simultaneidad, pero supongo que contará circuitería duplicada, una para cada SIM. Esto lo he verificado empíricamente con el modelo H60-L02, pero supongo que será igualmente válido para el L12. No así para el L04 que es el que se comercializa en Europa y que, en mi opinión, es un desacierto de Huawei pues este móvil tendría mucha aceptación por estas tierras pues no son pocas las personas que necesitan dos líneas por temas de trabajo o, simplemente, por no cargar con el móvil del curro y el personal a la vez. Saludos, Última edición por Trepanator56 Día 31/10/14 a las 09:31:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, aunque no he visto nada al respecto en el foro. Pero creo que se trata de un aspecto importante y a tener en cuenta para todo el que necesite dos lineas activas o, simplemente, no quiera ir cargado con dos móviles a todas partes...
Es algo que recordaba haber leído en algún foro chino (pero como para fiarte del google translate... Os dejo este enlace a la Wikipedia donde tratan este tema. Lo que no he podido averiguar todavía es el hardware que soporta esta simultaneidad, pero supongo que contará circuitería duplicada, una para cada SIM. Esto lo he verificado empíricamente con el modelo H60-L02, pero supongo que será igualmente válido para el L12. No así para el L04 que es el que se comercializa en Europa y que, en mi opinión, es un desacierto de Huawei pues este móvil tendría mucha aceptación por estas tierras pues no son pocas las personas que necesitan dos líneas por temas de trabajo o, simplemente, por no cargar con el móvil del curro y el personal a la vez. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia hice la prueba. Me llame desde la sim2 a la sim1, y me daba tono de llamada!
Yo creia que me daria comunicando, o fuera de cobertura, como si al utilizar una de las sim, la otra la pusiese en modo vuelo o la desactivase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por el dual, así que sigo contento ya que la versión europea no me serviría.
|
||||
|
||||
|
Es una de las razones de peso por las que compre este teléfono, además la cobertura que pilla es brutal. Donde trabajo hay mala cobertura y nadie pilla 3g (ni hablar del 4g) excepto yo con mi huawei... Y la de WiFi ídem.
Es el primer dual sin que tengo y no se como funcionaran los demás pero este va perfecto para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de terminales era lo que andaba buscando por trabajo.
La pena es que tengo un G2 y supondría bajar en "... echaré un ojo a reviews a ver que tal lo dejáis.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||