|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al encender el wi fi el teléfono se "bloquea" y si abro ajustes e intento abrir la sección de wi fi la pantalla se pone negra hasta después de unos segundos el wi fi se enciende y todo vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en fluidez no lo notare porque el 4.4 que tengo actualmente literalmente vuela. no hay lag alguno, los programas abren como rayos, las webs cargan en -1. la interfaz es donde cambiara, pero radicalmente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay tanta diferencia del 4.4.4 al ,5.0?
yo creo que en fluidez no lo notare porque el 4.4 que tengo actualmente literalmente vuela. no hay lag alguno, los programas abren como rayos, las webs cargan en -1. la interfaz es donde cambiara, pero radicalmente? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mediante la 2ª opción de ZIP no se formatea, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo ota
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien ha conseguido configurar el hotmail en lollipop?
Sabeis que ahora hay que usar la app de Gmail, pero le pongo los datos de hotmail, y da error de servidor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Supongo que ya lo habran comentado, pero desde la ultima vez que visite el hilo han habido muchos posts... No es resulta incomodo que con la pantalla encendida y bloqueada se pueda manejar el volumen? Si se esta bloqueada se supone que no deberia dejarte hacer eso, se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado que cuando se activa el modo de ahorro de batería la aplicación de hangouts se atasca un poco a la hora de escribir los mensajes en una conversación? El resto de cosas van bien con el modo ahorro de batería por lo que lo achaco más a la propia aplicación de hangouts ya que ese mismo problema de que el teclado se baja y la conversación se mueve un poco creo que ya se daba anteriormente en kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta recibiendo ya la actualización la gente? Los q no tienen root me refiero
|