#1961
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Pero no te cargan ni te retienen nada en el banco. Creo que simplemente es su manera de tener un registro de la transaccion. ![]() ![]() |
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#1962
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Que por cierto, creo que era de un Indio, por que cada dos por tres me pide que actualize el teclado a teclado hindú de google ![]() ![]() ![]() |
#1963
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una duda me da vueltas, he llamado para la garantía y me la han aceptado, lo que ellos no saben, es que tengo la parte de detrás una esquinita rota (del cristal trasero). Leyendo las condiciones de devolución, dicen que tiene que estar en perfecto estado o se aplicarán cargo o incluso el importe total del terminal.
Mi duda es, si me hago el loco y lo envío con la dbran (pegatina de fibra de carbono que tengo puesta en la parte trasera) me pondrán pegas? Por otro lado, lo mismo me da que me reemplacen en terminal o me arreglen el mío, así que si se dan cuenta,no tengo la opción de que me arreglen el mío? me quedan 20H para aceptar el reemplazo o no, me urgen las opiniones GRACIAS. ![]() ![]() |
#1964
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Yo espero para llamar hasta mañana. que es cuando me dijeron que me darían una solución.
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Mandalo tal cual, si es una esquinita rota y tu motivo de devolución es por ejemplo que la tecla del power no funciona bien ellos saben de sobra que no influyen en nada. ![]() ![]() |
#1965
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Como estemos esperando 3 semanas a que halla stock y después nos manden un movil rallado y hecho una mierdada no vuelvo a comprar un nexus en mi vida, lo juro.
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#1966
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Ahí mi duda, quitarlo o dejarlo ![]() ![]() ![]() |
#1968
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Yo le quite el dBrand antes de enviarlo... pero claro, yo no tenia nada roto del cristal, aunque si tenia el cromado pelao en las esquinas, y además algunas marcas en el plastico de varias caidas al asfalto, aunque por suerte nunca se llego a romper el cristal
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#1969
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Bueno chicos os comento mi caso:
mi nexus 4 esta bien, tipicos desgastes de uso en los marcos y una mini rallada que casi no se ve en la pantalla. Me quedan dos meses de garantía. Ayer me meti la imagen oficial de lollipop asi que ni soy root ni tengo recovery ni nada, rom stock 5.0 y kernel stock Aunque hasta hace unos dias tenia root, recovery y usaba cyanogen XD. Ellos esto no lo ven no? no pueden ver si en el pasado fue root no? Antes de que acabe la garantia me han recomendado que lo cambie por uno nuevo llamando a google y así he hecho, aun no les he confirmado que lo vaya a hacer pero eso, que decis vosotros? estan en buenas condiciones los que envian de reemplazo? Gracias! ![]() ![]() |
#1970
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http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727425 [AVISO] Flag oculta en el bootloader [SOLUCIÓN] ![]() ![]() |
#1971
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#1972
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me autocito, estoy equivocado
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#1973
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Lo segundo... Si te va bien ¿para que tramitas un reemplazo? ¿Sabes que pueden cobrarte si ven que tu producto no tiene ningún problema? -.- ![]() ![]() |
#1974
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#1975
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Pide reemplazo entonces si solo te dura eso, y no deberias de tener ningun problema con el.
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#1976
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#1977
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Por cierto no sé de absolutamente nadie que le hayan cobrado el móvil al "llegar sin problemas", tu? ![]() ![]() |
#1978
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A mi no, pero desde luego que te advierten de ello.
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#1979
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Estoy seguro que es para que nos e abuse, pero yo creo que no es legal que te intenten cobrar un remplazo y te lo tengas que comer (no poder devolverlo)
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#1980
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estoy llamando, edito con lo q me digan estos de google
Edito: Ya he llamado, por cierto ya he tenido que ponerme algo borde pq me han dicho hoy que el fallo es que el departamento de hard ha debido de tener algun error pq no me han generado un número de seguimiento, eso me ha molestado ya, pq lo que estan es tomandonos el pelo para retrasar nuestros envios/problemas. Me ha dicho que ahora me mandaran un email con todos los datos que ella me ha proporcionado para que lo solucionen lo antes posible (excusas), ya les he comentado que como no tenga nada el viernes tomaré medidas para que me solucionen esto. Edito 2: Copio y pego el p.....to email generativo...: Hola Shur, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google. Como acordamos en nuestra conversación telefónica. He derivado tu caso a nuestros especialistas de producto y nos pondremos en contacto contigo en los próximos 1 o 2 días laborables. Por lo que valoramos tu paciencia y colaboración. Saludos, Rosa El equipo de Google Última edición por Othingnet Día 18/11/14 a las 16:02:28 ![]() ![]() |
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