Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 29/09/14, 00:21:25
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo imagino que no será de 6" el nuevo Nexus, sería una cagada monumental, se habla también que podría ser de 5.2" que me parece mucho más razonable.
Depende de como lo mires porque, si tiene 5,2", la cagada es para mi que, como estoy acostumbrado a 5,5" por lo menos, cuando leo características de un smartphone y veo que es inferior, deja de interesarme aunque lo demás sea espectacular.
No quiero decir con eso que me conforme con unas especificaciones de gama media y pantalla grande pero, pasar de una pantalla grande a una pequeña no entra en mis manos.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 09:41:52
putorapao putorapao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me encanta aprender leyendo el foro
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 16:50:45
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
compañewros, qué os parece el nuevo huawei honor 6?, es un maquinón en especificaciones, y a un precio de 300€, es ua pasada, pero claro, el software es una caquita, en mi opinión.

Y el Z3 compact?, ese no tiene mala pinta tampoco, no?, es carillo, tendría que ver si puedo sacarlo con los puntos de mi madre en orange....

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:46:16
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Has pensado el one m7? Es cierto que no tiene micro sd, pero tiene 32 gb de memoria interna, el doble que tu hos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:50:44
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Has pensado el one m7? Es cierto que no tiene micro sd, pero tiene 32 gb de memoria interna, el doble que tu hos
Buff, no quiero que me pase como con el hos, el hos lo cambio únicamente por falta de espacio.

Esos 32 con los años lo lleno seguro, tengo síndrome de Diógenes digital jeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 17:13:41
@rgumentar @rgumentar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: s6
Versión de ROM: 5.01
Versión de Radio: FM :-D
Tu operador: Yoigo
z3 está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 17:30:52
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por @rgumentar Ver Mensaje
z3 está muy bien
Bueno, yo digo el compact que está bien, pero no tan premium como el Z3 normal.

De todas formas está caro el compact también, Grrr.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:22:01
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Otra cosilla, estoy pensando en comprar un móvil nuevo a mi mujer en vez de pasarle el HOS, uno ya un poco más grade y eso, y estaba dudando entre el motorola g 2014, el de 5", o el lg g2 mini 4g. Las diferencias son pocas, el moto más grande, y se compra en carrefour qeu me dá más garantías por si quiero cambiarlo o devolverlo, el lg creo qeu en conjunto me gusta más, la cámara parece un pelín mejor, al menos en software, tiene además 4G, que el moto no tiene, y es un pelín más barato, pero tendría qeu comprarlo en madrid HIFI y dudo que ahi se pueda devolver. La resolución del moto es mayor, pero la qhd del lg yo creo qeu será más qeu suficiente, al menos en mi HOS la 1hd se ve de putísima madre, nunca le he echado en falta más resolución, pero claro, la pantalla es más pequeña...

Qué os parece?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 08:41:24
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Vaya, hay una cosa del honor 6 que me encanta y que dá muchas granas de comprarle, se puede configurar la tarjeta SD como memoria por defecto. Eso en mi opinión es importantísimo, porque sin eso, los whatsapp y los datos gordos de juegos y apps se van a la memoria interna, que si es de 8 GB, tienes en realidad unos 6 o menos, por lo que si se recibe mucha mutimedia en whatsapp o se tienen juegos grandes, te quedas sin espacio en un santiamén y ya hay que estar jugando con aplicaciones como folder mount o cosas así para poder mover los datos a la SD. Y los de whatsapp parece que no se pueden mover....

Muy buena opción que tienen los huawei y algún BQ, por qué no lo pondrán en las demás marcas, grrr....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 09:54:28
jagoba92 jagoba92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
¿Qué HTC recomendais comprar? Calidad/precio
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 10:12:47
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola!,

¿Merece la pena esperar al próximo buque insignia de HTC o el One M9 es una buena opción?... Lo digo porque he leído en muchos puntos que si la cámara no va muy bien, que si 2 GB de RAM son pocos, etc. La verdad es que el terminal me gusta mucho, pero cada vez que leo mas, tengo mas dudas sobre si hacerme con el.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:27:28
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Supongo que te refieres a que el nuevo será el m9, y preguntas si el m8 está bien, no?.

A mi personalmente me parece el mejor móvil que hay ahora mismo, el m8, es una pasada, precioso, lok premium, mucho más que el S5, las dos cámaras molan un huevo... no sé, para mí es el móvil perfecto, si no fuera por el precio.....

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Hola!,

¿Merece la pena esperar al próximo buque insignia de HTC o el One M9 es una buena opción?... Lo digo porque he leído en muchos puntos que si la cámara no va muy bien, que si 2 GB de RAM son pocos, etc. La verdad es que el terminal me gusta mucho, pero cada vez que leo mas, tengo mas dudas sobre si hacerme con el.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:43:25
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Supongo que te refieres a que el nuevo será el m9, y preguntas si el m8 está bien, no?.

A mi personalmente me parece el mejor móvil que hay ahora mismo, el m8, es una pasada, precioso, lok premium, mucho más que el S5, las dos cámaras molan un huevo... no sé, para mí es el móvil perfecto, si no fuera por el precio.....

Saludos.
Referente a las dos camaras, he oido muchas quejas por ahí, también que si la memoria RAM es poca, pero supongo que es por los detractores del terminal o por los fanáticos de estar a la última (sin animo de ofender a nadie), pero hay mucha gente que dice que si el terminal no lleva la máxima RAM, que si no lle va el último procesador, etc. Pues que decae mucho, al igual que he oído que si lo de la cámara del M8 no vale para nada, que cualquier cámara de un Samsung Galaxy S5, LG G3, Sony Xperia Z2 o Z3 le dan mil vueltas...

Me gustaría que alguien que tenga el teléfono basandose en su experiencia desmienta o confirme estas afirmaciones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 23:19:28
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Referente a las dos camaras, he oido muchas quejas por ahí, también que si la memoria RAM es poca, pero supongo que es por los detractores del terminal o por los fanáticos de estar a la última (sin animo de ofender a nadie), pero hay mucha gente que dice que si el terminal no lleva la máxima RAM, que si no lle va el último procesador, etc. Pues que decae mucho, al igual que he oído que si lo de la cámara del M8 no vale para nada, que cualquier cámara de un Samsung Galaxy S5, LG G3, Sony Xperia Z2 o Z3 le dan mil vueltas...

Me gustaría que alguien que tenga el teléfono basandose en su experiencia desmienta o confirme estas afirmaciones.

Muchas gracias.
La gente que, o nunca ha tocado un htc, o bien, tocó solo los primeros htc con Android, se quejan de gusto.
Lo de la cámara ultrapíxel todavia lo puedo comprender, ya que aunque la calidad en si es muy buena, la resolución es también muy escasa, y si quieres hacer zoom para ver un detalle muy concreto, se te arruina todo.

Ahora, cuando se quejan (los que no lo tienen) de que si tiene poca ram, que si el soc no es el último cuando otros terminales tienen uno mas avanzado... ahí ya les tengo que dar palmaditas porque:

1- Quitando los nexus y los motorola, htc tiene muchísima mejor gestión de ram y multitarea que sus competidores samsung, sony y lg. Esto lo digo porque yo con mi desire 601 que lleva "solo@ 1Gb de ram, entre otras cosas, puedo mantener el navegador en segundo plano con una página cargada durante horas y horas sin que la página se tenga que recargar cuando vuelves a abrir el navegador. El G2, G3, el S5, y en general todos los Z de sony, son incapaces de hacer algo tan simple como eso, mantener intacta una tarea pesada en segundo plano. Ni hablar ya de sus gamas inferiores. Esto lo sé porque en el post del iPhone y su unico Gb de ram vi a bastante gente quejandose de su pésima multitarea en los terminales antes mencionados.
Mucha ram con una mala gestión, no sirve absolutamente de nada. La gente solo mira por cantidad y números. Y precisamente eso es lo de menos.

2: Aunque no lleve el ultimo soc, los que tenemos htc con sense 5 en adelante, sabemos lo que hay. Una optimización tremenda. Y la gente cuando ve que sale un htc y no lleva lo último en hardware, se echa las manos encima porque tiene "poca" potencia. Lo curioso es que mi terminal casi iguala la agilidad y fluidez del mismísimo S5
También tenemos el M7 con Snapdragon 600, que se come con patatas al G3 con Snapdragon 801 en estabilidad, rendimiento y fluidez.
No estoy de coña ni muchísimo menos. El software hace muchísimo.
Motorola también es digno de ver, y es que sus gama media-baja hacen que los gama alta de la competencia queden medio en ridículo (alguien vio el video del Moto E vs Galaxy S5? increible).Vuelvo a a clarar, esto en términos de fluidez y rendimiento general.

Opino con todo esto que la gente debería informarse bien, antes de quejarse sin saber la sorpresa queposiblemente pueda haber detrás. No solo cuentan los números.
Un saludo compis.

Última edición por TrHmrt16 Día 27/11/14 a las 00:02:00
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 29/11/14, 00:37:50
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Otra cosilla, estoy pensando en comprar un móvil nuevo a mi mujer en vez de pasarle el HOS, uno ya un poco más grade y eso, y estaba dudando entre el motorola g 2014, el de 5", o el lg g2 mini 4g. Las diferencias son pocas, el moto más grande, y se compra en carrefour qeu me dá más garantías por si quiero cambiarlo o devolverlo, el lg creo qeu en conjunto me gusta más, la cámara parece un pelín mejor, al menos en software, tiene además 4G, que el moto no tiene, y es un pelín más barato, pero tendría qeu comprarlo en madrid HIFI y dudo que ahi se pueda devolver. La resolución del moto es mayor, pero la qhd del lg yo creo qeu será más qeu suficiente, al menos en mi HOS la 1hd se ve de putísima madre, nunca le he echado en falta más resolución, pero claro, la pantalla es más pequeña...

Qué os parece?.

Saludos y gracias.

El LG lo descartaba y para comprar el Moto me estiro un poco y compraba el Bq E5 4G con Snapdragon 410
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 09:38:40
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
El LG lo descartaba y para comprar el Moto me estiro un poco y compraba el Bq E5 4G con Snapdragon 410
Por que descartarias el LG?.
Yo lamentablemente bq ya no quiero nada, tengo cosas bq y muchos conocidos y fallan muchísimo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 20:07:13
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Por que descartarias el LG?.
Yo lamentablemente bq ya no quiero nada, tengo cosas bq y muchos conocidos y fallan muchísimo.

Saludos.
Pues porque es peor que los otros en general, sólo por la pantalla y el lag que arrastra no está a la altura, peor procesador y dudo mucho que reciba Lollipop, aunque no lo sé, es una opinión.

El Bq me parece mejor que esos pero claro, hay que pagarlo.

Como tienes prejuicios con Bq pues entonces el Motorola, es inferior pero al menos te ahorras 40 euros y las actualizaciones las recibirás antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 07:15:59
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

bueno, pues al final creo que probaré con el LG g2 mini a ver qué tal va, y si va mal como dices, lo cambio por el Xperia M2 que también me gusta bastante, se lo compré hace poco a mi madre, y me pareció que iba bastante bien, aunque la cámara me pareció ecularcilla....

Lo de BQ, tio, de verdad, no son prejuicios, tio, pre significa que se hacen antes de saber algo.... estos son hechos, yo he recomendado y se han compradon un huevo de cosas la gente de mi alrededor BQ, cuento que más de 20 dispositivos tengo a mi alrededor de marca BQ, con tablets, y móviles, y de esos, es posible que un 40% así hayan tenido que ir al SAT en algúnmomento, incluso alguna tablet más de una vez, tio....: tablets que no encienden, móviles cuya pantalla táctil deja de funcionar, tablets que al cargarlas se vuelven locas las pantallas, batería de móviles que indica lo que le dá la gana... y de cada cosa hay más de un caso...... El caso más flagrante ha sido el de un compañero, que tiene un bq 4,5 y dos tablets maxwell de 7", pues las dos tablets las ha tenido qeu llevar porque dejaron de arrancar, una de ellas la tuvo que llevar dos veces, hasta que ya la última se la cambiaron por otra, y hace unos meses el móvil ha tenido que mandarlo porque la pantalla no respondía.... y se lo arreglaron. Es cierto que el servikcio post venta es bueno. En mi caso, tuve que mandar ua de las tablets de mis hijos porque dejó de arrancar también, y me la cambiaron por otra de nivel superior, por tanto el servicio es muy bueno, pero a mi me parece que ese riesgo no me mola....

Sintiendolo mucho, porque sin duda la relación precio/características técnicas (no digo calidad/precio, porque como digo, creo que la calidad es cuestionable) es la mejor que hay, pero si luego hay qeu andar con llevadas al SAT y todo eso.... y claro, durante la garantía vale, pero luego te lo comes. Además, el llevarlo al SAT supone un perjuicio de la hostia, busca cajita para meterlo, pierdes todo lo que tienes en el móvil, vuelta a instalar todo, etc..... A mi creo qeu no me compensa y prefiero ya irme a una marca más consagrada.... supongo que BQ con esos precios tan ajustados, no tendrá los controles de calidad de otros, y por eso le salen aparatos defectuosos...

Bueno, pues eso, creo qeu entonces la cosa estaría entre el LG que creo qeu es el que voy a coger de momento, aunque me jode que no tenga sensor de luz para brillo automático, pero bueno, o si no el M2 o en úlima instancia el motorola.

Y a ver para mi cuál cojo, eso lo tengo mucho más chungo, los qeu me podrían gustar están por 300€, en el límite ya: el Z3 compact, S4..... y lo pero, tener que prescindir de HTC, porque en esos precios sólo veo el desire 601 que mola, pero no sé, me parece ya un poco por debajo con ese dual core.... y 1 gb de ram,no sé... a ver si me podéis decir alguno más...

Saludos.
Cita:
Pues porque es peor que los otros en general, sólo por la pantalla y el lag que arrastra no está a la altura, peor procesador y dudo mucho que reciba Lollipop, aunque no lo sé, es una opinión.

El Bq me parece mejor que esos pero claro, hay que pagarlo.

Como tienes prejuicios con Bq pues entonces el Motorola, es inferior pero al menos te ahorras 40 euros y las actualizaciones las recibirás antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 12:39:19
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Compi, ten cuidado con el LG. Hay varios problemillas generalizados..
1- El desbloqueo por knok (ese de la doble pulsación en la pantalla) no responde demasiado bien.
2- Problemas de lag, y ahí sin duda alguna vas a dar un paso a trás con respecto a tu HOS.
3- El SO se come demasiada ram (demasiadas apps inutiles en segundo plano)
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 18:04:43
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Compi, ten cuidado con el LG. Hay varios problemillas generalizados..
1- El desbloqueo por knok (ese de la doble pulsación en la pantalla) no responde demasiado bien.
2- Problemas de lag, y ahí sin duda alguna vas a dar un paso a trás con respecto a tu HOS.
3- El SO se come demasiada ram (demasiadas apps inutiles en segundo plano)
Pues ya me estáis acojonando, entonces mejor el m2?

Saludos y gracias.

Por cierto, éste es para mí mujer, yo ya veré cuál cojo, esta complicadillo...

Edito: la verdad es que el m2 me gusta, excepto la camara que es justilla y muy lenta. En cuanto a mi, la opcion de usar la sd como memoria por defecto del huawei honor 6 me seduce muchisimo, y esos 3 gb de ram, que os parece?

Última edición por Drj Día 01/12/14 a las 20:03:22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes