|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendáis
Muy buenas a todos, compañeros.
Voy al grano. Acabo de comprar un Bq aquaris E5 FHD que me da algún problemilla. El caso es que tengo la opción de cambiarlo, y había pensado en el MOTO G 2014. Sé las diferencias que tiene uno con respecto al otro, pero teniendo en cuenta todo esto (el otro es un octacore mediatek y el MOTO es un quad core Snapdragon ) me aconsejaríais el cambio por el MOTO G 2014? Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo poco más de 15 días y venia de un Xperia SP que me costó más del doble. En Agosto le regalé a mi mujer un Moto G (2013) y su fluidez me convenció para cambiar el Xperia por el Moto G (2014).
Si estás acostumbrado a móviles de gama alta puede que le encuentres algún fallo, pero la relación calidad/precio creo que no hay otro que la iguale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xiaomi Red Rice que era muy fluido, pero tenía un gran defecto: un altavoz horrible que hacía que las llamadas fuesen un suplicio. Había que traducir lo que te decía el interlocutor, porque no se le entendía nada de nada. Ese es el miedo que tengo con respecto al MOTO G, que por lo que os he leído por aquí tiene ruidos en las llamadas (algunas unidades).
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xiaomi Red Rice que era muy fluido, pero tenía un gran defecto: un altavoz horrible que hacía que las llamadas fuesen un suplicio. Había que traducir lo que te decía el interlocutor, porque no se le entendía nada de nada. Ese es el miedo que tengo con respecto al MOTO G, que por lo que os he leído por aquí tiene ruidos en las llamadas (algunas unidades).
Gracias y saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con volumen mínimo quieres decir que se escucha bajito?
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario casi que lo escucho demasiado fuerte y la gente se entera jajana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, compañeros.
Voy al grano. Acabo de comprar un Bq aquaris E5 FHD que me da algún problemilla. El caso es que tengo la opción de cambiarlo, y había pensado en el MOTO G 2014. Sé las diferencias que tiene uno con respecto al otro, pero teniendo en cuenta todo esto (el otro es un octacore mediatek y el MOTO es un quad core Snapdragon ) me aconsejaríais el cambio por el MOTO G 2014? Gracias a todos por vuestras respuestas. ![]() Vengo de un Xiaomi Redmi Note y te cuento mi experiencia con el cambio: Ha sido para mejor. La mayor diferencia ha sido a la hora de instalar/desinstalar apks que en el motorola tardan mas, pero por lo demás va mejor. La diferencia de pantalla no es muy notable, si que el movil se hace hace en manejo mucho mas manejable (La diferencia es 0,5 nada mas). En cuanto a ram, ahora tengo la mitad, pero no noto que al android puro le haga falta más, ya te digo que va genial
|
||||
|
||||
|
Veo que la recomendación es generalizada. Dudo entre éste y el de 4,5 pulgadas y 4g. Estoy en ONO, mucho me temo que aún queda mucho para la implementación del 4g en OMV.
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo aconsejar mejor que nadie.
Vengo de un Xiaomi Redmi Note y te cuento mi experiencia con el cambio: Ha sido para mejor. La mayor diferencia ha sido a la hora de instalar/desinstalar apks que en el motorola tardan mas, pero por lo demás va mejor. La diferencia de pantalla no es muy notable, si que el movil se hace hace en manejo mucho mas manejable (La diferencia es 0,5 nada mas). En cuanto a ram, ahora tengo la mitad, pero no noto que al android puro le haga falta más, ya te digo que va genial ![]() Gracias compi. Los que venimos de Xiaomi sabemos que son buenos terminales pero que les falta algo (en la gama que nos movemos, claro está). En el caso del Red Rice el altavoz era infumable. Las actualizaciones, penosas. En fin, creo que este Motorola es un gran móvil con una relación calidad-precio insuperable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado, el télefono es canela fina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inflames su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 4'5, pulgadas, el moto 2013,q hay 3 versiones de 8gb (este le descartaría x espacio) 16 gb y el 4g q tiene 8 gb, pero también pero tiene sd, , hay ya entra el tamaño de pantalla q quieras tener, y si es importante para ti, es la camara, mejor en el moto 2014,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues así de primeras....Sí!!
Vengo de un chino con MTK y su gps era infumable. Con el moto G y su Qualcomm es la leche. Está bien optimizado. Como te comentan, lo de la memoria es cierto, la gestiona bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 4'5, pulgadas, el moto 2013,q hay 3 versiones de 8gb (este le descartaría x espacio) 16 gb y el 4g q tiene 8 gb, pero también pero tiene sd, , hay ya entra el tamaño de pantalla q quieras tener, y si es importante para ti, es la camara, mejor en el moto 2014,
![]() Si tengo claro que quiero que tenga ranura para microSD. Y éste la tiene. Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la duda es el color. Creo que me Media Markt solo quedan blancos a dia de hoy. Porque cada vez tengo más claro que este es el terminal adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo el movil es dual sim?