|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe esto:
Me meto en la galeria y cuando visualizo fotos o imagenes etc y pongo la pantalla en apaisado no rota y me sale un boton para rotar manualmente. Y he mirado todo y me tiene loco. Os pongo una captura para qie veais a que refiero. A ver si alguien sabe a que se debe. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de la rotacion tambien me pasa, pero me he dado cuenta y esto no se si lo sabiais alguno, q con dos dedos y haciendo el gesto de rotar la foto se rota como quieras jejeje.
A sido porq estaba haciendo el tonto con una foto y lo hace perfecto, a mi me viene mejor porq no me gusta q se rote sola la foto q muchas veces me molesta, pero es raro q no lo haga directamente con la rotacion activada, ya q, en galeria antes de abrir cualquier imagen si q rota perfectamente, sera un fallo q no roten las fotos y se haga con los dedos? o es asi? Cambiando a otro tema, la bateria me esta sorprendiendo, no se si es porq vengo de una stock, pero la ultima carga me duro 1 dia 18 horas, con 4 horas 10 minutos de pantalla y en reposo, no gasta ni un 1% a la hora, me encanta, estoy flipando jeje! Saludos!!
|
||||
|
||||
Lo de la rotacion tambien me pasa, pero me he dado cuenta y esto no se si lo sabiais alguno, q con dos dedos y haciendo el gesto de rotar la foto se rota como quieras jejeje.
A sido porq estaba haciendo el tonto con una foto y lo hace perfecto, a mi me viene mejor porq no me gusta q se rote sola la foto q muchas veces me molesta, pero es raro q no lo haga directamente con la rotacion activada, ya q, en galeria antes de abrir cualquier imagen si q rota perfectamente, sera un fallo q no roten las fotos y se haga con los dedos? o es asi? Cambiando a otro tema, la bateria me esta sorprendiendo, no se si es porq vengo de una stock, pero la ultima carga me duro 1 dia 18 horas, con 4 horas 10 minutos de pantalla y en reposo, no gasta ni un 1% a la hora, me encanta, estoy flipando jeje! Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con esta roma cada vez que reinicio el movil me salta com.sistemui error
|
|
||||
|
||||
Esq me va muy bien, tanto q no creo q la cambie si no es necesareo, no se porq pero desde el principio me va way, vengo de una stock 4.4.2 phe libre, hice los wipes y la instale, volvi a hacer los wipes y perfecta. No he cambiado ni kernel, ni nada, tal cual, no se, estoy sorprendido la verdad...
|
||||
|
||||
Esta rom sirve para el modelo N900T?
|
||||
|
||||
La 7.0 también estilo note 4.
Esq me va muy bien, tanto q no creo q la cambie si no es necesareo, no se porq pero desde el principio me va way, vengo de una stock 4.4.2 phe libre, hice los wipes y la instale, volvi a hacer los wipes y perfecta. No he cambiado ni kernel, ni nada, tal cual, no se, estoy sorprendido la verdad... ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Porque me dara error en el recovery al querer instalar esta rom???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
touch 6.0.4.7
|
|
||||
|
||||
Hazlo con CM 6.0.4.6
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
pero sera ese el problema??? estoy cansado de tener q hacer wipes despues de empezar de nuevo......
|
|
||||
|
||||
Mira tbn que tengas bien descargada la rom.
|
||||
|
||||
de donde descargo el TWR amon?? gracias....
|
|
||||
|
||||
de donde descargo el TWR amon... gracias....
|
|
||||
|
||||
Aver, supuestamente también se puede con philz, si no t funciona con otro recovery prueba a descargar de nuevo la rom, yo la tuve ke descargar 2 veces, la primera se descargó mal.. a la segunda si funcionó
|