|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado la OTA de lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado por darle a lo de invertir colores (en accesibilidad) porque había leido que salían mas opciones en la barra de notificaciones....y que va! ahora he vuelto a su estado normal y me sale un icono junto al del WiFi, red, etc para activar/desactivar la inversión de colores....
alguien sabe como se quita de ahí???pd: funciona la app de ocultar los botones en lollipop??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo manera de quitarlo de ahí, vaya timo.
Soy yo...o con android 5 parace como que hay muchas menos opciones en general?? Bueno, no es que haya menos, creo que hay las mismas, pero está todo tan simplificado que parece que falten cosas ![]() no tengo, luego cuando vuelva a a casa que estará alli el nexus las hago si quieres, pero vaya que no es que cambie los colores, es el modo para gente con problemas de visión y demás, por lo que no se ve natural del todo (letras y combinaciones con colores que no deberian). Última edición por elijo_otro Día 17/11/14 a las 16:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que he ganado mucho con el brillo automático. Antes tenía que ajustarlo yo con el GravityBox (había que ajustar 11 niveles aumentando los lumens según los lux) y ahora creo que la barra hace exactamente eso. Antes estaba muy oscuro para mi gusto.
Para eliminar invertir colores lo explican el foro del nexus 5 (no puedo poner enlaces): Tendremos que ir a: /data/data y eliminar o renombrar el directorio com.android.systemui, y tras reiniciar el móvil veremos que el menú ha vuelto a la normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
anda, muchas gracias, luego lo pruebo a ver! (espero que no necesite root)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A Alguno le dejó de funcionar el touch por la mitad? a mi me está dando problemas. para probarlo escojan tipo de red de 3g a 2g y no me permite hacerlo, al principio si pero después no, igual en la alarma no me deja escoger los 15 minutos o 3 am/pm
|
|
|
||||
|
||||
|
pon una app de dibujo y traza lineas, puede que te este fallando el tactil, a mi me paso y tube que pedir remplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A alguien le ha funcionado bien el modo de ahorro de bateria con Lollipop???....... a mi me funciona pero no me gusta el hecho de que siempre deja los datos desactivados totalmente, y las notificaciones se demoran mucho en llegar Sin olvidar el color naranja en las barrasque a mi modo de ver se ve muy feo, y que no se si se pueda quitar Gracias
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa para debatir los bugs de lollipop registrados hasta ahora (la imagen oficial de google):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924567 Pd: Si alguien sabe donde reportar a google los bugs que lo ponga en el hilo citado anteriormente por favor, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por querer forzar la otra borrando el marco de servicios de google... Ahora no me entra ni al playstore error de conexión... Venga olé... Y no hay manera de reconectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me cargao la sincronización con google... Así por quererlo ya.
No hay manera de conectar con el store ni la mitad de cosas de mi cuenta.... Aplause por mis ansias. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra tu cuenta de google, reinicia y vuelve a poner la cuanta otra vez. A mi me paso algo parecido hace poco y me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, llevo dos dias que me sale esa pantalla cuando me meto en el menu para comprobar si me llega android 5.0 y ademas cuando pulso encima no hace nada...Alguien podria ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que la ota acaba de empezar a salir, y van por fases es muy pronto, no se como podras arreglar eso, probablemente con un restablecer. pero ya puestos si tienes que hacerlo liate la manta a la cabeza e instala la imagen de fabrica que salio el viernes, con nexusroottoolkit es bastante facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Joder que susto... No vuelvo a forzar ota nunca mas.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que he ganado mucho con el brillo automático. Antes tenía que ajustarlo yo con el GravityBox (había que ajustar 11 niveles aumentando los lumens según los lux) y ahora creo que la barra hace exactamente eso. Antes estaba muy oscuro para mi gusto.
Para eliminar invertir colores lo explican el foro del nexus 5 (no puedo poner enlaces): Tendremos que ir a: /data/data y eliminar o renombrar el directorio com.android.systemui, y tras reiniciar el móvil veremos que el menú ha vuelto a la normalidad ![]() pues no tengo ese directorio...habrá que joderse hasta ser root y que salga supongo |