|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k instalando la del día 29 el problema desaparecerá, pero si no kieres probar,restaura la efs,no me has entendido bien antes,te decía k hicieras otro backup,para conseguir un md5 limpio y luego remplazarlo por el k tienes en el backup k kieres restaurar,solo el archivo md5,así podrías restaurar el backup sin problema,entiendes?
![]() Pensaba que al ser distintas ROMs.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo,,,,, a veces se reinicia solo,,, no entran los mensajes en el wass y el telegran hasta que no habres la app,,,, la galeria de fotos a veces tarda un buen rato en abrir todas las fotos,,, a veces los parametrso de sonido se desconfiguran solos,,,
hasta aqui lo que recuerdo de vote pronto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo,,,,, a veces se reinicia solo,,, no entran los mensajes en el wass y el telegran hasta que no habres la app,,,, la galeria de fotos a veces tarda un buen rato en abrir todas las fotos,,, a veces los parametrso de sonido se desconfiguran solos,,,
hasta aqui lo que recuerdo de vote pronto saludos ![]() repito a veces, cada vez menos,, pero lo sigue haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
hasta aqui lo que recuerdo de vote pronto saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, uso el wass nornal vaya el de toda la vida,,,jajajajaaja el kernel como ya he mencionado en el boeffa y tu perfil aplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok como bien se dice todos los móviles no son iwales,entonces los reinicios creo k pueda deberse a la configuración del kernel,k pueda estar algo justa entonces haz una cosa,sube el CPU y el GPU a -50 y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me has convencido con esta ROM, he vuelto a realizar todo el proceso bajandome de nuevo el boefla y la del dia 29 y por lo menos no se cuelga, he comprobado y el imei esta correcto pero no tengo ni llamadas ni datos....tengo euskaltel, y no consigo configurar el apn, lo que mas me extraña es que cuando la puse la primera vez llamadas si podia realizar, hasta que casco ...claro.
Que puedo hacer? ![]() Deberás de configurar de nuevo las apn |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k si k me parece raro pero cabe la posibilidad de k se pueda desconfigurar,no obstante, vamos paso por paso,has mirado k hayas desactivado en los toogles,2g 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona widi, pero soy novato, los toogles son las opciones que vienen en la barra de notificaciones no?
Si es asi no me sale opcion de 2g y 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki OS dejo el módem de Brasil,es el último, y yo lo llevo,va bien,siendo de España,no sé k tal irá en otras zonas https://www.dropbox.com/s/oba7pcr6dx...UGNF1.zip?dl=0
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
widi,no te ruborizes,pero lo tengo que decir publicamente....eres el p..o amo de la barraca.
yo ya le he instalado...ya comentare que tal me va. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ragnnar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ragnnar,es un placer k al final te kedes aki con nosotros,la verdad k es un placer contar con gente como vosotros,de verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema,después de 2 semanas con la Milestone,me han empezado a fallar Servicios de Google y Google+,he hecho de todo(borrar datos,desinstalar,wipe cache,wipe dalvik,reinstalar rom con Megawipe)ahora mismo recién instalada y me vuelve a salir Servicios de Google se ha detenido.Como veis al enfermo,hay tratamiento o hay que aplicar cirugía.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema,después de 2 semanas con la Milestone,me han empezado a fallar Servicios de Google y Google+,he hecho de todo(borrar datos,desinstalar,wipe cache,wipe dalvik,reinstalar rom con Megawipe)ahora mismo recién instalada y me vuelve a salir Servicios de Google se ha detenido.Como veis al enfermo,hay tratamiento o hay que aplicar cirugía.Salu2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
las slim minimal 4.4.4 beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y me va genial, la mejor 4.4 que he probado de lejos. Muchas gracias por el curro que lleva mantener un hilo así.
|