|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio/Vendo Galaxy Alpha Nuevo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Alpha G850F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada solo abierto para comprobar que esta todo * Ubicación: Cartagena (Murcia) * Sobre el envío: Trato en mano, si tiene que ser envío hasta que no envíes primero no envío si no estas conforme no te pongas en contacto conmigo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: No la se tengo que mirarla * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xperia Z3, iPhone 5s libres o vodafone y a estrenar como el mío. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el Galaxy Alpha color negro el mas elegante, 32 gigas de almacenamiento todo esta con sus precintos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cvcdjorge Día 26/12/14 a las 10:21:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con esos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos en principio no me interesa ninguno de los dos, gracias por preguntar y un saludo.
Seguimosssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mp leidos. Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si acaso te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921314
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pepinaco de movil!!, te voy a dar un consejo,(no te lo tomes a malas porfa), sin votos casi nadie nadie va a estar dispuesto a mandar primero, ten en cuenta que no tienes reputación en el mercadillo, es un consejo no te lo tomes a malas, de todas formas creo que lo cambiarás pronto, te lo aupo! Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
|
Todos los MP contestados seguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pepinaco de movil!!, te voy a dar un consejo,(no te lo tomes a malas porfa), sin votos casi nadie nadie va a estar dispuesto a mandar primero, ten en cuenta que no tienes reputación en el mercadillo, es un consejo no te lo tomes a malas, de todas formas creo que lo cambiarás pronto, te lo aupo! Un saludo y suerte!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ No es obligatorio poner el precio en el anuncio? Entiendo que las posibles negociaciones de precio vayan por privado, pero el precio deberías ponerlo en el anuncio. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días lo vendo en
450 para quien esté interesado, un saludo. |
|
|
||||