HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Para los que use pingchat

Buenas,

Yo acabo de instalarlo para probar y, de mi desire al iphone 4 de mi mujer sí le llega la notificación e incluso le aparece en la pantalla de bloqueo... sin embargo, si el proceso es al revés a mi no me salta el mensaje hasta que arranco el pingchat...no me digáis porqué pero en la desi no me llega.

Lo habéis probado vosotros? os pasa también?

He mirado en settings y sí tengo activadas las dos casillas de verificación...

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo uso pingchat con un amigo y fuciona a la perfección

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buenas,

Yo acabo de instalarlo para probar y, de mi desire al iphone 4 de mi mujer sí le llega la notificación e incluso le aparece en la pantalla de bloqueo... sin embargo, si el proceso es al revés a mi no me salta el mensaje hasta que arranco el pingchat...no me digáis porqué pero en la desi no me llega.

Lo habéis probado vosotros? os pasa también?

He mirado en settings y sí tengo activadas las dos casillas de verificación...

saludos!
Actualiza a la ultima versión, a mi tambien me pasó una vez, pero se actualizo y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Yo también uso el pingchat con mi hermano que tiene un iphone y ningun problema, siempre me llegan las notificaciones en el acto y no tengo que preocuparme de cargar el programa, se carga automaticamente al iniciar la Desi.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coooñeee, y porqué será en mi caso? La versión en teoría debería ser la última, ya que la bajé ayer (no recuerdo si del applanet o del market, pero debería dar igual, ya que es programa gratuito).

Miraré a ver si hay algo de actualizar, aunque me parece raro.

No creo que sea del launcher pro, no? Porque así que pueda trastocar el funcionamiento un poco general, sólo tengo el launcher pro y el widgetlocker 1.2

Del mismo modo, imagino que no será necesario configurar ningún push ni nada ,parecido y es automático no? Es que lo que sí me mosquea es que con Gmail me pasa lo mismo, que en la bandeja de entrada de correo no me notifica los mensajes entrantes, sino que lo hace cuando ya entro directamente en el programa.

Saludos y gracias!

Edito:

He desinstalado el pingchat y lo he metido de nuevo desde el market. Ahora tengo una versión más actualizada, antes no me decía nada de registrar teléfono, así que veremos si funciona ahora... Vosotros habéis registrado el teléfono? que es lo que hace, que el mensaje te llega por SMS en vez de por un ping? es gratis completamente no?

Última edición por boldo Día 16/12/10 a las 12:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Arans Arans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - Rom Cyanogen 6.2
Tu operador: Vodafone
En el nexus va muy bien

Buenas... yo lo utilizo con un par de contactos entre distintas plataformas y la verdad es que no he tenido el problema que comentas. Mi hermana lo tiene registrado pero en mi caso no lo registré (el numero) solo me di de alta. De echo antes lo usaba en un iphone y al ponerlo en el nexus no recuerdo tener ningún problema. La verdad es que fue ya hace mucho tiempo.

De todos modos Whatapp es multiplataforma y no dependes de saberte los nick de tus amigos... creo que es mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arans Ver Mensaje
Buenas... yo lo utilizo con un par de contactos entre distintas plataformas y la verdad es que no he tenido el problema que comentas. Mi hermana lo tiene registrado pero en mi caso no lo registré (el numero) solo me di de alta. De echo antes lo usaba en un iphone y al ponerlo en el nexus no recuerdo tener ningún problema. La verdad es que fue ya hace mucho tiempo.

De todos modos Whatapp es multiplataforma y no dependes de saberte los nick de tus amigos... creo que es mejor opción.
Ya me funciona! me salta la notificación en la barra de notificaciones, ha sido actualizar y asunto arreglado!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

El PingChat a mi me falla muchísimo, prefiro el WhatsApp mil veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /