|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI3 no es detectado por ningun PC
Buenas tardes,
Tengo un problema que me tiene algo mosca tras varios dias... La cuestion es que llevo varios dias haciendo pruebas y mas pruebas con varios cables varios puertos USB varios PC con sistemas operativos varios y no hay forma que lo detecte ningun pc. Cargar carga bien pero a la hora de intentar conectarlo para pasar datos no hay forma. Tambien me baje los drivers y todo y nada no lo reconoce en ningun PC (win 7 / win 8.1). Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo días intentando que me lo reconozca miphonemanager y no tengo hue... de hacerlo.
Mirando mil drivers, haciendo mil cosas y nada, no tengo suerte. En mi caso sí me reconoce el ordenador como dispositivo y puedo acceder a el. Espero resuelvan nuestras dudas. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo curioso es que no hice nada raro solo cambiar a miui V6 pero sin nada raro y de repente a dejado de funcionar...
Y me fastidia porque no puedo copiar ni nada desde el PC. E intentado de mil maneras y no hay forma... A ver si alguien nos puede iluminar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la razón por la cual no te detecta el móvil, pero al menos, usando la aplicación ES Explorador de archivos podrás tener acceso a tu PC y copiar datos en las 2 direcciones mientras sigues indagando en la razón por la cual no puedes conectarlo por USB al PC.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la razón por la cual no te detecta el móvil, pero al menos, usando la aplicación ES Explorador de archivos podrás tener acceso a tu PC y copiar datos en las 2 direcciones mientras sigues indagando en la razón por la cual no puedes conectarlo por USB al PC.
Saludos. ![]() Mirare de conectarme y asi a ver si puedo dejar el mobil de fabrica a ire descartando otras opciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo días intentando que me lo reconozca miphonemanager y no tengo hue... de hacerlo.
Mirando mil drivers, haciendo mil cosas y nada, no tengo suerte. En mi caso sí me reconoce el ordenador como dispositivo y puedo acceder a el. Espero resuelvan nuestras dudas. Saludos compi. ![]() En caso que me digas la version de miui.es te dire que a mi me funcionaba cuando le salia de los wbes,que era casi nunca. Si estas con la version en español,te recomiendo que uses la version en ingles,que funciona perfecta. http://en.miui.com/thread-41924-1-1.html Si ya estas usando esta version en ingles,pues no se que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a copiar los datos(fotos,video....) a una tablet con android y de ahí pasarlo a un ordena?
Yo todavia no tengo mi mi3,si no os lo probaria. Cuando lo tenga, os cuento , si no lo hubierais hecho antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el flexo con el nuevo micro usb y nada al cambiarlo sigue sin detectarlo ningun pc...
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería voy a preguntarte:
¿Los puertos del ordenador son USB 2? a mi en los USB 3 no me reconoce muchos dispositivos (igual los tengo mal yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser detectado por el pc no creo que pueda hacer instalacion limpia con el mi flash...
Existe alguna otra alternativa para hacer instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si lo detecta en modo fastboot es un modo diferente y suele funcionar casi siempre, manten pulsado vol- mientras arrancas el móvil te saldrá el modo fastboot en la pantalla y ahora conectalo al ordenador , este modo es lo único q hace falta para un flasheo por miflash. Es recomendable haber instalado antes miflash para q te instale los drivers y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si lo detecta en modo fastboot es un modo diferente y suele funcionar casi siempre, manten pulsado vol- mientras arrancas el móvil te saldrá el modo fastboot en la pantalla y ahora conectalo al ordenador , este modo es lo único q hace falta para un flasheo por miflash. Es recomendable haber instalado antes miflash para q te instale los drivers y reiniciar
![]() Vaya tela voy a ver si por ES Explorer le puedo meter la ultima miu6 y con los wipes puedo reinstalarla a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el CWM Recovery y la Rom Miu V6 V4.11.7 con los 3 wipes desde el CWM nuevo y nada al conectarlo al PC sigue sin reconocerlo...
Ya se me acaban las ideas de por donde puedo acceder.... Al conectarlo me carga correctamente pero no me lo detecta y ademas no me sale ninguna opcion para compartir datos... Se les ocurre algo?? En ajustes - sincronizacion - Activar sincronizacion ESTA ACTIVO Última edición por GoRii Día 17/11/14 a las 21:02:36. Razón: edit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te carga bien, yo no le daría mas vueltas. Si has cambiado de rom, de pc y sigue sin funcionar tiene que ser hardware.
De todas formas, como te dicen por arriba, con apks puedes hacer lo mismo que con el cable. Yo uso airdroid y va de fabula, rápida, no me ha dado fallos nunca y en el pc se abre desde cualquier navegador, solo necesitas estas conectado a la misma red. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||