|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
H60-L02_EMUI3.0_Android4.4_4.11.16 (Developer Edition)
Nueva actualizaciónde EMUI 3.0, estas son las novedades (según Google Translate):
Actualización: [La recomendación] Función de grabación automática de llamadas Añadido El apoyo adicional de fuentes función de pago en línea Añadido soporte para funciones de auriculares de música en Internet Nueva funda bajo una función de llamada Las nuevas características de álbumes ocultos Nuevas fuentes de escritorio con cambiar la configuración del tipo de letra de cambio de tamaño Añadido descarga por lotes de apoyo, interruptor de pantalla horizontal que soporta la reproducción APE, efectos, cuenta con las canciones de karaoke Aceptar Optimización de la versión de la línea principal método de entrada de Baidu 4.3 actualización [Sistema] Nueva función de traducción para saltar directamente a la página de Baidu traducción El apoyo adicional de fuentes función de pago en línea Optimización de la versión de la línea principal método de entrada de Baidu 4.3 actualización La optimización inteligente de la notificación regla bar simplificación desplegable: Mostrar una notificación cuando la notificación desplegable, desplegable interruptor de la pantalla cuando no hay notificación Optimización del consumo de energía del sistema [Escritorio] Función de bloqueo de pantalla dinámico Añadido Nuevas fuentes de escritorio con cambiar la configuración del tipo de letra de cambio de tamaño Pide al usuario para retener la pantalla de bloqueo de pantalla de bloqueo de la revista cuando se cambia el tema de optimización de la revista no revista bajo la pantalla de bloqueo [Convocatoria] Función de grabación automática de llamadas Añadido Nueva funda bajo una función de llamada [Cámara] Las nuevas características de álbumes ocultos Optimización de Full Focus posición de modo de cámara y de intercambio de la piel [Navegador] Añadido para aumentar la barra de búsqueda en la parte superior de la rejilla Palace Inicio Optimización de la página de inicio del navegador mediante la modificación de grandes redes para pequeñas redes Optimización de la Pulsación larga de la barra Inicio icono situado en la parte inferior del navegador emergente sistema de la caja Página de inicio Navegador Optimización casa larga icono rejillas de prensa pide que quite el icono, y la posición del móvil [Música] Añadido soporte para funciones de auriculares de música en Internet Añadido descarga por lotes de apoyo, interruptor de pantalla horizontal que soporta la reproducción APE, efectos, cuenta con las canciones de karaoke Aceptar La nueva configuración de la música para aumentar la actualización de la versión y las características de retroalimentación [El clima] Optimización de tiempo Dual Ajuste del diseño del reloj, Fecha de Ingreso La he subido a MEGA ya que tarda un buen rato desde el servidor de Huawei. Enlace descarga desde MEGA Fuente: http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...=detail&mid=76 Última edición por Trepanator56 Día 16/11/14 a las 17:52:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
¿Sabes como hay que instalarla? porque ando un poco perdido, ¿que recovery, hay que tener bootloader desbloqueado...? |
|
|
||||
|
||||
|
No saltará por OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
him75 esta es la version developers es decir como la de prueba antes de que salte por OTA en unos dias supongo.
anderm5 se mete en la carpeta dload en la microSD y se actualiza (teniendo recovery stock) desd ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local. pd:el bootloader da igual que este o no desbloqueado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
him75 esta es la version developers es decir como la de prueba antes de que salte por OTA en unos dias supongo.
anderm5 se mete en la carpeta dload en la microSD y se actualiza (teniendo recovery stock) desd ajustes-->actualizaciones-->actualizacion local. pd:el bootloader da igual que este o no desbloqueado. ![]() Ya contaréis como va y sobretodo a ver si volvemos a ver las 6 horas de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xino22 Nada, meto la carpeta dload en la micro sd voy a ajustes-->actualizaciones y no me aparece la opción actualización local, tengo el recovery stock y emui 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión H60-L02
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo tb con el metodo de los 3 botones. Si ya tienes la carpeta dload en la microsd, si apagas el movil y pulsar vol + vol - y power los 3 a la vez durante 10 seg y sueltas, entrara solo en el recovery stock y te podra la rom stock que tengas en la carpeta dload yo lo he hecho asi y no falla eso si asegurate que tienes recovery stock y por otra parte perderas todo, te la instala limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tuve el CMW.
He intententado ya infinitas veces lo de pulsar los tres botones a la vez y nada no funciona nada se reinicia dos veces y se enciende el móvil como de normal. Tengo en la tarjeta SD la carpeta dload y el recovery stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar vía HiSuite. A ver que tal se porta de batería y sobre todo, a ver si han arreglado lo de las puñeteras notificaciones. Ya iré comentando.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que version de hisuite as utilizado? y como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado HiSuite de aquí:
descarga HiSuite Conectas el móvil al PC, instalas HiSuite (te instalará los drivers automáticamente para tema de ADB, etc. sino lo tenías ya y te dirá que hay una nueva versión, actualizas). Atento que el móvil te pedirá permiso para conectar con el PC, si no lo das no detectará el móvil. Te descargas la rom del enlace de MEGA que ha compartido Trepanator56 unos post más arriba si no lo habías hecho ya. (Gracias Trepanator porque ha bajado como un cohete! jaja) Abres HiSuite, y en las opciones de la izquierda seleccionas EMUI ROM. Aparecen 2 opciones. Fíjate en la que pone ROM UPGRADE y pulsas en "Loading ROM". Seleccionas el zip que te has descargado y sigues los pasos que te va dando. Dice que se te borra TODO pero no es así, se mantiene todo tal cual lo tenías...pero por si acaso, hazte un backup de lo que creas conveniente no vaya a ser que te lo borre (te dará la opción antes de updatear). Y eso es todo, tras unos minutos lo tienes actualizado.
Última edición por Spigo Día 17/11/14 a las 12:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la instale ayer, sin problemas, pero me han quedado los nombres de las carpetas y de las aplicaciones instaladas enormes. No puedo hacerlas más pequeñas de ninguna manera. Además, ahora si tengo problemas con las notificaciónes y con la anterior no. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ami también me pasa lo de las letras pero he instalado el KK launcher que esta en google play y solucionado, es mas me parece mas bonito como queda así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual era la anterior que no te daba problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que había. 307? Puede ser?
|
![]() |