|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los de Motorola no son chapuceros la propia OTA traerá WIPES, así que aseguraos de guardar todo lo que necesitéis (fotos y vídeos, lo típico) antes de que lluevan las piruletas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser un cambio de versión (pasas de la 4 a la 5) te recomiendo, hacer un reset de fabrica desde KK, iniciar el terminal sin configurar nada, cuando ya estes en la pantalla de inicio, activa el wifi y le das actualizar, cuando termine y reinicie, no configures nada, cuando estes en la pantalla de inicio ya, restablece de fabrica y al iniciar ya pones tu cuenta de google y tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda absurda... ¿A alguien le ha llegado de forma natural la OTA o todos la habéis metido manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo, pero que yo sepa y leído todos la han metido manualmente. Yo no lo hecho porque lo he visto un poco complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ansias!! XD.
Yo del finde no paso sin rootearlo y meterla si no ha llegado la otra -pero estoy prácticamente convencido de que va a llegar-. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al ser un cambio de versión (pasas de la 4 a la 5) te recomiendo, hacer un reset de fabrica desde KK, iniciar el terminal sin configurar nada, cuando ya estes en la pantalla de inicio, activa el wifi y le das actualizar, cuando termine y reinicie, no configures nada, cuando estes en la pantalla de inicio ya, restablece de fabrica y al iniciar ya pones tu cuenta de google y tal.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me restaura la copia de google, y me instala todas las apps, lo que luego tengo que poner son por ejemplo, los correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leído que los motos g ya han recibido o alguno la ota de lola , pero como no me suelo creer lo que leo , si veis algo o son sólo rumores ahí lo dejo ..
Buenos días
|
||||
|
||||
|
En el androide libre afirman eso también .pero no he leído el articulo o son se refieren a los americanos ..
|
||||
|
||||
|
El nuestro es retail ? No se que significara pero según la pagina de motorola eso es lo que sale ..