|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos demos cuenta de que los de soporte tienen casi menos idea que nosotros nos vamos a ahorrar muchas falsas "noticias"
Ya ha quedado visto y demostrado que cada uno dice lo que bien le sale en ese momento, no es una postura oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ésta en XDA uploadfromtaptalk1416238603712.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tipos de soporte no tienen ni idea. Yo creo que a ellos les notifican cuando ya empieza a llegar el update, antes no se enteran. Para mi el grupo de ingenieros destinados a las actualizaciones dice "bueno ya estamos, todo funciona bien, empiecen con las OTAS" y con suerte a partir de ese momento le comunican a los de atención al cliente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miltonferna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como yo pensé que la ota vendría la semana pasada y aun no hay nada me pondré el root por qué extraño mucho faux sound y viper 4android 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de soporte están para otras cosas "menos técnicas" como por ejemplo configurar el wifi y otras cosas, tema de actualizaciones es mejor esperar a que a alguno de nosotros nos llegue y ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamentablemente no tengo prisa. Tengo un samsung gear fit y la app que lo conecta al tlf crashea en lollipop,así que hasta que samsung no haga algo habra que esperar
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es un rumor hasta que no se demuestren fechas oficiales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelto a slimkat... Sabiendo lo poco que se tarda en flashear jajajajja
|
||||
|
||||
|
Que vesion de android llevas? Por que la 4.4.4 estaba arreglado es un bug no haria falta desconectar si no esperar unos segundos que te busque la ip de tu router y listo tambien mira que no tengas alguna app que te mate/finalize el proceso del wifi y tambien mira que tengas los ajustes tal cual en la foto unicamente cambia usar wifi en suspension tiene que estar en siempre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si por casualidad alguien cierra el bootloader(yo no he podido) o con bootloader cerrado y quiera probar algo que me avise...puede que tengamos kernels con bootloader cerrado
Última edición por franq36 Día 17/11/14 a las 18:13:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que lo de esta semana y encima para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tendría por que tardar tanto ya que prácticamente es el mismo dispositivo el moto g 2gen, así que para mi es mercadotecnia para el nuevo moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me hace extraño es que hablen de un mes para que nos den Loli cuando algunos terminales Moto G 2014 ya la tienen, sabemos claramente que los terminales son básicamente iguales con muy pocas diferencias, yo creo que esto es una cortina de humo para hacer comprar a la gente el Moto G 2014.
Yo creo que la actualización para el 2013 se demorara hasta la próxima semana, esperó equivocarme pero prefiero ser realista. Yo también espero con ansias esa actualización pero siendo latinoamericano creo que estoy acostumbrado a esperar. Así estábamos con la 4.4.4 y era un cambio simple ahora con el 5 nos queremos matar. A esperar chicos de que llega llega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas paginas inventan las noticias para pasar el geo posicionamiento de google con las palabras claves y visitas resultados de los que entran pensando que es verdad
|
||||
|
||||
|
Como no te entendi volver a cerrar el botloader? Pero entonces te tendra que dar otra id de motorola no? Ya que al abrirla queda reflejada esplica mejor que quieres decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en dos semanas más la tenemos si o si, le darán preferencia al nuevo Moto G estrella...