|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, quisiera preguntaros, tengo un Z1 modificado con la genial V8 de JuanPirulo, me iba genial y estoy enamorado de este terminal, pero me han regalado un Samsun Gear Fit y no puedo hacerla funcionar en el Z1, asi que he conseguido un samsung Galaxy S5 G901F. Pero me gusta muchísimo mas mi Z1 y solo pido si hay alguien que pueda ayudarme a que mi Maravilloso Z1, reconozca al GEAR FIT (es por el pulsometro el regalo). Podéis informarme. Gracias
No se si esto debe ir aquí JuanPirulo, si no es así, por favor que alguno de los grandes administradores lo coloque en su sitio, muchas gracias a todos vosotros. ¡QUIERO SEGUIR CON MI Z1! jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, quisiera preguntaros, tengo un Z1 modificado con la genial V8 de JuanPirulo, me iba genial y estoy enamorado de este terminal, pero me han regalado un Samsun Gear Fit y no puedo hacerla funcionar en el Z1, asi que he conseguido un samsung Galaxy S5 G901F. Pero me gusta muchísimo mas mi Z1 y solo pido si hay alguien que pueda ayudarme a que mi Maravilloso Z1, reconozca al GEAR FIT (es por el pulsometro el regalo). Podéis informarme. Gracias
No se si esto debe ir aquí JuanPirulo, si no es así, por favor que alguno de los grandes administradores lo coloque en su sitio, muchas gracias a todos vosotros. ¡QUIERO SEGUIR CON MI Z1! jajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si esto debe ir aquí JuanPirulo, si no es así, por favor que alguno de los grandes administradores lo coloque en su sitio, muchas gracias a todos vosotros. ¡QUIERO SEGUIR CON MI Z1! jajajajajaja ![]() Esto igual te interesa http://computerhoy.com/paso-a-paso/m...-samsung-16779
Última edición por juanpirulo Día 17/11/14 a las 20:03:34. Razón: Mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me acaba de saltar la actualización 157
#juanpirulo me gustaría saber si la instalo pierdo todo tu room y el root ??? |
|
|
||||
|
||||
|
os seguimos con las consultas, he flasheado y funciona perfectamente, el 4k y el slow motion, dejó de funcionar repentinamente, no sé que sucede con eso, si alguien sabe que me explique a que se debe, un dato mas, tendrá que ver que haya instalado la v15 stereo del z3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy tonta que parezca la consulta, mejor así, que tener un ladrillo por adelantarse.
|
||||
|
||||
|
Claro, no podria instalarse la .157 y despues flashear la Linux no? seria asesinar el telefono verdad ? ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la 157 y después la Linux, no conseguiras nada mas que machacar la 157. En todo caso al revés pero te quedaras sin alguna de las particularidades de la rom pues hay cambios hechos en el sistema que al meter la 157 encima los machacarias también. Esperate un poquito que algo saldrá. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , de casualidad no esta esta rom para c9606 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta funciona con el c6916
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta voy a meter está rom para probar como arriba dicem qie pará la 9606 no va el.mio era 603 pero le metí un zip y cambio 06 igualito así e metido otras rom y fluyen como hago en mi caso??? Flasheo un zip con la 603 y luego meto este o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poner primero la stock indicada y después la de juanpirulo.
|
||||
|
||||
|
Ok graciaw mano
|
|
|
|
|
||||