|
||||
|
||||
Aplicaciones que tenéis en gear S
He estado probando unas cuantas aplicaciones y me gustaría compartir un par que me parecen útiles. Quiero aclarar que he pagado por algunas pero con gusto, ya que creo que ninguno de los que estamos aquí trabajamos gratis, y tampoco me parece que tengan un precio desproporcionado.
Empiezo: La calculadora de Samsung. Adaptada a la pantalla del gear S. Me gusta porque las teclas son grandes y me recuerda a la de mi note en el formato. Para quitar de un apuro creo que esta bien. Cuenta atrás de Samsung. Puedes ponerle los minutos que quieras y cambiar de pantalla el reloj. Te avisa al llegar al final. Para mi es útil porque me tienen explotada y mis descansos son de cronómetro ![]() Ajustes instantáneos de Samsung. Controlas los ajustes del teléfono. Camera remote. Es una aplicación para controlar la cámara del teléfono. Tiene muchas opciones incluyendo cambiar de cámara trasera a frontal, escoger grabar video, controlar flash, formato, modos y temporizador. A su favor diré que la pantalla del teléfono se mantiene apagada o incluso con otras aplicaciones si lo deseas (lo primero me parece más útil para ahorro de batería). En su contra diré que hay otra aplicación de control de cámara en la tienda un poco más cara que saca fotos cuando agitas el reloj, y me gustaría que incluyese ese modo (para las fotos hay que pulsar ls pantalla y si con una mano estas sujetando el móvil no es cómodo). De momento esas son las que recomiendo aunque tengo más. Echo de menos un WhatsApp independiente tipo la aplicación de SMS, un calendario adaptado a la pantalla del reloj y un reproductor de Spotify en el que se puedan escoger listas de reproducción. Saludos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una preguntilla que me surge de esta maravilla de reloj:
¿Se puede contestar a los whatsapp que te llegan de notificaciones con el teclado de serie del reloj?...y en caso afirmativo, ¿se habilita también la tecla de responder con voz dejando pulsado la tecla espacio? Es que no sé si se puede hacer de serie, o tienes que bajarte alguna app aparte tipo notifications wear style o así. Gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Esa de ajustes instantáneos no la encontraba... Gracias!
Por cierto, cual es la que tienes de camera remote? De quien es? Yo he puesto la brújula y va muy bien... Así no perderemos el norte... |
Gracias de parte de: | ||
|
cual es La calculadora de Samsung? no la veo en la tienda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Creo que la calculadora de Samsung se refiere a la que está Gear Essentials. Yo he instalado: -Opera Mini -Temporidazor -Gear Calculadora -Brújula -Cronónometro Todas éstas están en Gear Essentials y son gratis Además tengo -Calendar 101 (no me acaba de convencer me gustaría que estuviera mas en grande) -Phone Camera Remote -My Calendar -Toggles |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Busca por categorías en el apartado de esenciales
![]() Un saludo. |
|
La calculadora de Samsung está muy bien, es bonita, e incluye paréntesis. La app de brújula, de Samsung también, es genial, muy buen diseño y va fluida. Además de esas, tengo "Toggles" y Ajustes Instantáneos, Cuenta atrás, cronómetro, Notas de voz, G-Neon (linterna avanzada) y "buscar mi coche", que aún la tengo que probar.
En cuanto a apps para cámara, probaré esa que decis a ver qué tal. Tenia dos apps de cámara compradas para el Gear 2 Neo pero (de momento) no son compatibles con el Gear S. ¿Qué calendario recomendais? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he bajado la linterna. Calendario no he visto ninguno que me convenza. A ver si surgen sugerencias
|
|
||||
|
||||
Hola
Conoceis algún reproductor de video ? |
|
||||
|
||||
Ésto es lo que pone es su página de especificaciones
Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, AAC, OGG, WAV http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-R7500ZWAPHE |
|
||||
|
||||
Hoy he probado la aplicación Bike mientras iba en el coche. Me ha parecido muy completa. La recomiendo para los que hagáis rutas en bici.
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta.
¿Tiene Spotify? ¿Puedes escuchar toda la música de spotify? |
|
Por ahora no, tiene deezer y con la app del reloj puedes cambiar cancion y volumen, queda guapa pero la app del reloj tiene el fallo que cuando la abres se te queda encendida la luz del pulsemetro, con el gasto de bateria que supone, yo la desistale, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes navegar entre playlists, solo dentro de la última usada. |
|
||||
|
||||
Os dejo esta gratuita y super útil,va genial y no falla una canción.Me a gustado más que shazam y derivadas.
![]() ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 17/11/14 a las 17:39:49 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de music radar. Muy buena también.
|
|
|
||||
|
||||
App gratuita (beatObox)
Reproductor para controlar toda tú música del móvil sin necesidad de sacar el móvil. Lo que no me gusta es que las canciones te las ordena alfabéticamente dentro de cada carpeta. Tiene equalizador. Me gustaba más la aplicación Music ++ pero de momento no está. Última edición por namobe13 Día 18/11/14 a las 09:53:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|