![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm 12 - android 5.0 unnoficial
Bueno gente, ya tenemos los primeros test de android.
Lo estoy probando y de momento, genial http://droid.cs.fau.de/cm-12.0/pre-alpha-test (para quien quiera probarlo, solo safestrap) GAPPS https://s.basketbuild.com/devs/TKruz...dular%20GApps CHANGELOG 2014-11-27: Fixed graphics glitches 2014-11-26: Fixed HW video-decoding Enabled doze mode CM resync as always 2014-11-23: Probably fixed mobile data on LTE Fixed WiFi-tethering 2014-11-22: Requires a recovery supporting SELinux Bugs... ![]() -no es posible reproducir videos de galeria (Solucionado en la del 27) -el acceso directo a la linterna no funciona -en la del 18, al reiniciar pierdes contraseña del wifi de momento esos, seguire probando y comentando, quien se anime y quiera aportar, que lo diga... Última edición por kekone Día 27/11/14 a las 13:47:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ajajajaja aleluya en llegar a casa lo pruebo
Ya estaba pensando que se iban a olvidar de nuestro rarz ![]() ![]() El youtube por el navegador si reproduce vídeos pero los de la galería no se reproducen solo se escuchan.... Cuando pones el tlf en horizontal salen unas rallas durante 1 segundo y al volverlo a poner en vertical igual Yo la linterna no la utilizo no lo he probado Mañana seguiremos testeando pero de momento no va mal ![]() Última edición por vitihector Día 19/11/14 a las 00:22:36 |
|
||||
|
||||
como va de bateria?? la 4.4.4 no me rinde mucho
|
|
||||
|
||||
se supone que con "proyect volta" tiene que ir mejor... pero si que por lo menos a mi.. me aguanta mas. |
|
va bien el rendimiento de bateria mucho mejor que en kk
|
|
||||
|
||||
Sabeis si hay alguna nueva que sea mas estable y funcione todo?
|
|
||||
|
||||
la del 17... es la mas estable para mi al menos.. pero ir probando por si acaso solucionan fallos
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.....
Pasados si queréis por xda porque hay nuevas gapps del compañero dhacker y nuevo safestrap para poner las nuevas roms.... Yo llevo puesta la del 23 y va muy bien y tbien explican que hay una app que hace que reproduzcan los vídeos de la galería y también dan varias opciones para la cámara ![]() |
|
hola, como desinstaló el ss no lo veo en aplicaciones tengo cm11 en la stock alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decir como se instala? Tengo el safetrap 3.73 y no hay manera. Pone algo en inglés pero no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://droid.cs.fau.de/Safestrap/umts_spyder |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera de instalarlo, se me queda en bucle el logo de cyanogenmod y de ahi no pasa.
|
|
||||
|
||||
Yo me puse en la stock ROM que aun tengo J.B. de motorola oficial y ahí desinstale el 3.73, y luego instale el 3.75 luego apague el móvil me puse en el slot uno y a instalar y de momento todo bien....
Salvo que a los 2 o 3 días de llevar la ROM me salta un mensaje como que tengo que iniciar otra vez la cuenta de google pero nunca me deja..... Hago wipes y arreglado la putada es la vuelta a configurar el móvil..... Pero como dicen en mi pueblo palos a gusto no duelen jejejeje |
|
||||
|
||||
Ya me ha funcionado, gracias. Lo que no me funciona es la cámara. Sabéis algo?
|
|
||||
|
||||
Si descargate cualquier otra de play store y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
He probado la de google y no va ,pero miraré otra,gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|