|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pero espera, donde leiste lo de Singapore post? Si el numero track es RSxxxxxxxNL viene por Netherland post igual que el mio. Última edición por caramba Día 14/11/14 a las 19:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si algún cocinero pudiera migrar el kernel del mtk y hacer una rom compatible, hay que tener en cuenta que los smartwatch que llevan android wear van con snapdragon. Que alguien me corrija si me equivoco. Pero estaría muy bien que fuera posible
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si tuviera k2 sincronizado al movil y quisiera contestar una llamada por un auricular micro bluetooth con cual tendría que vincularlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Pues ahora q lo dices, toi mirando y es: RSxxxxxxxxxNL Y de momento no sale na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contare... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para los del k2 en 4.2.2
La rotación de pantalla se os queda siempre habilitada, aun no estando el tic en la configuración? lo digo porque a mí no se me desactiva ni a la de tres y a la hora de hacer fotos tengo que tener cuidado porque ni no salen fotos y video al revés |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno con Android 4.4.2 tiene el play store instalado? Alguien ha investigado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir cual es la última ROM y donde encontrarla?
Por otra parte, tengo el móvil actualizado a android 5.0, y ahora no me va bien las notificaciones del Whastapp. A alguien más le ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha llegado hoy y no consigo rootearlo ni con vroot ni con kingroot
ni en apk ni en version pc. alguna ayuda please? |
|
|
||||
|
||||
|
y conseguido instalar el playstore pero no puedo aceder a mi cuenta pues no me funciona el teclado |
|
|
||||
|
||||
|
El Play Store instalarlo se puede instalar, lo malo es a la hora de meterle la cuenta de google que te da error por no tener las gapps instaladas. Última edición por Madakite Día 19/11/14 a las 20:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me sale ni el track... Q desesperación illo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi K2 en correos a la espera de ser recogido. 11 días desde que me dieron el track de Netherland Post.
Ya os cuento cuando lo trastee. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya el que pedí y no hay forma de rotearlo y por supuesto tampoco de instalarle el google play, viene con la 4.4.2 y no trae tornillos.
Un amigo me ha ofrecido un gear muy barato, así que pondré este en venta. Si a alguno le interesa me ahorro publicar el tema en el subforo de compraventa.
Última edición por xirixx Día 19/11/14 a las 18:04:20. |
|
|