|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el video,si tu quieres lo paso mañana al primer post. Y después lo del texto,si hay más fallos y me puedes mandar las captura para ver si doy con ellos,no es fácil encontrar todos los textos blancos,por que hay mogollon,pero veré si doy con ellos y si no cambiare el fondo a algún gris o así que quede bien y valga para los txt negros y blancos,por que depende de la aplicación que abras utiliza el tema dark o light.
|
||||
|
||||
|
Amigo olacho crees q no puedes modificar el tema turquesa para a v3 y no arruine el teclado xq no le hayo para nada como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes cambiado en el wuala,sin la apk samsungimei,cuando tenga tiempo voy poniendo los teclados de jaman y peugeot en el 1 post.
![]() Última edición por olacho Día 17/11/14 a las 09:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es dar las gracias por este fenomenal trabajo.
bueno a ver si me podeis ayudar.ahora con esta rom no consigo rootearlo de ninguna manera,que hago mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado los binarios, descárgate SU de la play store, yo diría que la rom lo trae pero por si acaso, luego actualiza los binarios, si no te lo hace de forma normal coméntalo y te los busco para que lo actualices por recovery
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo binarios actualizados para quien los necesite,flashear por recovery
https://www.dropbox.com/s/kf1jypyc3w...v2.16.zip?dl=0
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/650gwddxm1...pdate.zip?dl=0 Saludos. Última edición por jaman Día 17/11/14 a las 11:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias,despues lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primera carga todo stock excepto mod del maestro grouxho y no está nada mal los consumos sin ningún fc, a mi parecer vuela, os habéis salido Olacho Peugeot73,os paso captura.
Saludos Última edición por jaman Día 17/11/14 a las 12:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta
![]() ![]() Felicidades a olacho y peugeot73 ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo olacho el thema turquesa lo descargo del wuala donde estan todos los themas o ay una especial para v3? Y otra cosa veo q ay otra rom q pesa 602mb yo tengo la q pusiste de primero q pesa 628mb me imagino q has corregido errores mi pregunta es vale la pena cambiarse a esta nueva q as dejado o me quedo conla q subiste de primero? Espero tu respues olacho
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas tardes.. por favor alguien me puede ayudar..? Al querer editar los ajustes en seguridad y activar las opciones de samsung de Proteccion y ubicacion del Telefono me informa que hay una actualizacion disponible de Samsung Acount y se queda en descargando actualizacion y no descarga nada... ! como puede solucionarse eso..? de antemano muy agradecido
no he puesto ni modificaciones ni nada a la Rom..!
|
||||
|
||||
|
Amigo olacho el thema turquesa lo descargo del wuala donde estan todos los themas o ay una especial para v3? Y otra cosa veo q ay otra rom q pesa 602mb yo tengo la q pusiste de primero q pesa 628mb me imagino q has corregido errores mi pregunta es vale la pena cambiarse a esta nueva q as dejado o me quedo conla q subiste de primero? Espero tu respues olacho
![]() Amigos buenas tardes.. por favor alguien me puede ayudar..? Al querer editar los ajustes en seguridad y activar las opciones de samsung de Proteccion y ubicacion del Telefono me informa que hay una actualizacion disponible de Samsung Acount y se queda en descargando actualizacion y no descarga nada... ! como puede solucionarse eso..? de antemano muy agradecido
no he puesto ni modificaciones ni nada a la Rom..! ![]() Necesitas instalar las app de samsung apps,samsung link,creo que con estas valdria,pero no lo he utilizado nunca .quien no lo utilice puede eliminar esta app.
![]() Última edición por olacho Día 17/11/14 a las 18:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A pues olacho me recomiemdas instalar la nueva version q subiste? Osea q el tema turquesa ya le queda a esta v3
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta,bajate el secbrowser que subi al wuala,y con root lo metes en system/app le das permisos y borras sbrowser.apk sbrowser.try y scloud.sync.sbrowser reinicia y listo.
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias OLACHO he cambiado lo png en el zip y ya todo OK.
MUCHAS GRACIAS: