|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo hará el sólo. Yo os repito y es mi humilde opinión, que siempre que pasa ya cierto tiempo y encima aprovechando que cambiamos de versión mayor de Android, es mejor instalar en limpio, así siempre habrá menos problemas y todo irá mejor... Yo nunca instalaría por OTA Lollipop.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si puede imprimir, a mi me da forzar cierre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita: He puesto un patrón de bloqueo sólo para probar lo de las notificaciones sensibles, y ahora quiero quitarlo y poder desbloquear como siempre hago, sin patrón ni nada. Y no me deja elegir las dos primeras opciones (sin seguridad y deslizar), me pone que está desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales, y yo no he tocado nada de eso. ¿Cómo se hace?
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 17/11/14 a las 15:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita: He puesto un patrón de bloqueo sólo para probar lo de las notificaciones sensibles, y ahora quiero quitarlo y poder desbloquear como siempre hago, sin patrón ni nada. Y no me deja elegir las dos primeras opciones (sin seguridad y deslizar), me pone que está desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales, y yo no he tocado nada de eso. ¿Cómo se hace?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que ha actualizado ya por flasheando la OTA, va como la seda!!! sencillamente un gran SO ahora si, tendra algun bug por ahi pero vamos esto si es el Android que queria ver...
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Hola, me pasa como al compañero, no me deja quitar el patrón, a mi la opción sin seguridad
Ni me aparecía, ahora desde que puse el patrón, la opción deslizar no se puede elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los certificados y podras hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado esa app pero sólo se ve en color del número blanco, por lo que no se ve el porcentaje de batería que hay hasta que el indicador de la "pila" de la batería baja al menos un 30-40% y se puede empezar a ver la parte superior del número.
Así que de momento para mi n5 4.4.4 mantendré el power toggles y supongo que si android 5 no trae esto, seguiré con el power toggles, ya que es un poco aparatoso andar esperando a que baje la batería para conocer la cantidad que hay, es un poco irónico... No obstante, muchas gracias por tu consejo! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844608 Espero que te sirva, un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
En la preview recuerdo hacer uso de SELinux no recuerdo por qué. Alguien usa esa apk? Tengo el móvil rooteado con kernel modificado por NRT. Al iniciar la aplicación no estaba mi kernel en permissive. Debería estarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido al fin! Lo que me pasaba es que no me reconocía el móvil cuando estaba conectado al recovery para hacer el sideload de la OTA. Al final he conseguido instalar el driver para que me reconociese el móvil. A ver qué tal funciona Lollipop! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que teniendo N5 y N10 no he recibido la OTA en ninguno de los dos?
Google te estás luciendo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado. Tengo un N5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos algo que note y es molesto es: que si estas revisando correos, viendo paginas usando tu cel te llegan las notificaciones y se despliega la ventana de notificación de arriba hacia abajo y si es una aplicaciones de mensajería como el whatsaap y te envían en ese instante un poco de sms esta queda allí pegada y no se quita a menos que tu lo hagas y si te siguen enviando vuelve a aparecer y asi sucecivamente lo que es molesto pues te quita visibilidad de la pantalla. Opino que si estamos realizando alguna tarea en el telefono esta notificaciones se debería evitar y solo aparezca el icono de notificacion como antes en 4.4.4 en este caso especifico
Última edición por greg182 Día 17/11/14 a las 18:17:47. |