|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder desde windows a carpetas del movil
Hola, no sé si habrá algún programa o configuración, para que desde el explorador de archivos de windows, pueda acceder a las carpetas del movil, si no a todas a alguna.
Muchas veces quiero copiarme archivos que se encuentran en el movil al PC, y siempre tengo que recurrir al cable usb, y quería saber si existe alguna forma más sencilla y rápida. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Airdroid. Es una app con la que puedes controlar el móvil desde el pc a través de internet. Un consejo, hacerlo por WiFi en casa. No sólo te ventilaría los datos, si no que tiene límites por datos.
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid. Y si no, Teamviewer también permite la transferencia de archivos (y además tienes un control remoto 😉)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid es genial. Sino con ES FILE explorer podes acceder a carpetas compartidas que tengas en el PC.
Yo tengo una carpeta en el escritorio, y la veo desde el teléfono. Puedo colocar cosas ahí desde la PC o el TELEFONO y accedo instantaneamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como buscar por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780178
No necesitas ningun programa aparte que un explorador de archivos. Mas limpio no puede ser. Esto es usar las ventajas de nuestro terminal.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que archivos tienes que acceder?
Porque lo normal es acceder a la parte multimedia que se aloja en la SD |
|
|
||||