ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
ironwolf ironwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ascend mate
Tu operador: Movistar
Expertos: Ayuda para mi S4 liberado por imei

Hola, compre un s4 y para mi sorpresa, me encontre con que le cambiaron el imei. Ahora quiero actualizar a la version 5.0 me dijeron que hay que tener mucho cuidado o mi telefono podria quedar bloqueado...alguna sugerencia de gente experta en la materia para poder actualizar sin riesgos ? desde ya muchas
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Bloqueado no, pero si lo han parcheado en el proceso de liberación, al actualizar pierdes el parcheo y te quedas sin señal de red, por lo tanto no te puedes comunicar ni enviar sms/mms ni datos , solo wifi.-
Si ya estás en JB 4.3, pues no creo que tengas problemas ya que los que no pueden actualizar les queda el móvil en JB 4.2.2 y de ahí no pueden pasar.-
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la version 4.3...podre actualizarlo por mi cuenta o pensas que se lo debo llevar a alguna cueva ? los anteriores que tube eran libres de fabrica y siempre los actualice yo, con este no me animo por miedo a que deje de funcionar, si lo vendo se soluciona el problema, pero mientras tanto, me da bronca no poder probar otras actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como te dije arriba, si ya estás en JB 4.3 puedes actualizar sin problemas.-
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sin perder el imei o lo que fuere ? no se va a bloquear ? me das laseguridad al 100% ? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ironwolf Ver Mensaje
me das laseguridad al 100% ?
La seguridad fue a cruzar la calle y se la llevó puesta un camión.-
Por mis experiencias es como te digo, pero si no estás seguro no lo hagas, no puedo yo correr con tus riesgos, a mi móvil le he flasheado más de 100 veces y nadie me dijo ni me aseguró que saldría bien del flasheo, solo es cuestión de leer y leer e informarse para luego asumir los riesgos que se quieren correr para lograr algo, no te parece ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Bloqueado no, pero si lo han parcheado en el proceso de liberación, al actualizar pierdes el parcheo y te quedas sin señal de red, por lo tanto no te puedes comunicar ni enviar sms/mms ni datos , solo wifi.-
Si ya estás en JB 4.3, pues no creo que tengas problemas ya que los que no pueden actualizar les queda el móvil en JB 4.2.2 y de ahí no pueden pasar.-
perdón por traer un tema viejo , pero estoy leyendo y leyendo hace 4 días .compre un s4 i9500 para personal con caja y el imei es el mismo dela caja de la calco atrás de la batería o sea que precia todo bien con la pantalla rota lo arregle cuando lo prendo tenia clave le hice los wipe prende y veo que tiene rom 4.2.2 entonces ahí le hice copia efs y le instale la 4.4.2 intente liberarlo con sim unlock apk gratis no pude .pague por play store dice desbloqueado pero no funciona red pero los datos si tiene internet perfecto . decidí comprar la liberación por imei y sigue igual con el chip de personal funciona todo
bueno mi sabiduría no da si alguien tiene una idea se agradecería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 13:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /