|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la del Moto, te tienes que acostumbrar, este y el i6 no los vendo, se quedan en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio, que le has hecho a esa pobre muchacha, y mira que yo tambien actualice
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la pantalla al sol vivo de este moto x deja mucho que desear, ayer estuve viendo varios videos al sol vivo y a duras penas veia la pantalla, hay que reconocer que otros terminales estan mas logrados en ese aspecto, en cuanto a fluidez me sigue gustando mas el htc one m8, por ahora lo mejor que he tenido en fluidez este año, aunque el moto moto x se le acerca ya bastante en este aspecto, para mi el m8 sigue siendo lo mejor que he probado este año, lastima la pantalla tan desaprovechada en este terminal, demasiado marco y poca pantalla, pero por este orden en fluidez dos grandes terminales, que es lo que yo mayormente busco en un terminal, velocidad y rendimiento,
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: creo que si te da la opción de poner tu nombre a mano cuando estas configurando voz moto. Última edición por Triton_0 Día 17/11/14 a las 15:46:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado, ya que el primer día que salí de casa, al llegar por la noche y estar en la mesa cenando con mi señora, empezó hablar, y.......
- Hola Amilio, ha llegado usted a casa, este es su recorrido de hoy 9:05h ha señal lunado en el Bar de Manu con la señorita esmeralda. 10:15h. A llegado usted al hotel son vida a campaña do de la señorita esmeralda. 12:35h. A salido usted del hotel son vida a comparado de la señorita esmeralda. 12:50h. A llegado ustad a casa de esmeralda y la ha dejado. 13:10h. A llegado usted al MediaMarket a mirar mas tecnología . 14:15h. Ha llegado usted a casa de turquesa a comer. 16:45h. A salido usted de casa de turquesa después de la siesta. 17h. A llegado usted a recoger a los nenes al colegio. 17:15h. A llegado a su casa y ha dejado a sus hijos y le dice a su mujer que sigue trabajando y no se puede parar. 18h. A llegado usted a casa de Lola. 20:15h. A salido de casa de Lola dirección a su casa. 20:40h a llegado a su casa, fin de la jornada. Ahora comprendéis por que lo tengo desactivado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado, ya que el primer día que salí de casa, al llegar por la noche y estar en la mesa cenando con mi señora, empezó hablar, y.......
- Hola Amilio, ha llegado usted a casa, este es su recorrido de hoy 9:05h ha señal lunado en el Bar de Manu con la señorita esmeralda. 10:15h. A llegado usted al hotel son vida a campaña do de la señorita esmeralda. 12:35h. A salido usted del hotel son vida a comparado de la señorita esmeralda. 12:50h. A llegado ustad a casa de esmeralda y la ha dejado. 13:10h. A llegado usted al MediaMarket a mirar mas tecnología . 14:15h. Ha llegado usted a casa de turquesa a comer. 16:45h. A salido usted de casa de turquesa después de la siesta. 17h. A llegado usted a recoger a los nenes al colegio. 17:15h. A llegado a su casa y ha dejado a sus hijos y le dice a su mujer que sigue trabajando y no se puede parar. 18h. A llegado usted a casa de Lola. 20:15h. A salido de casa de Lola dirección a su casa. 20:40h a llegado a su casa, fin de la jornada. Ahora comprendéis por que lo tengo desactivado? ![]() ![]() ![]() que bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, una cosa sin venir a cuento....Cuanto deslizo las notificaciones a dos dedos, en el perfil de arriba a la izquierda, no aparece mi nombre, ni me deja ponerlo, ni foto tampoco! En mis anteriores Nexus creo recordar que venían predeterminados...
Perdonar el of topic pero no quería abrir un hilo para esto... Alguien sabe por que?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, una cosa sin venir a cuento....Cuanto deslizo las notificaciones a dos dedos, en el perfil de arriba a la izquierda, no aparece mi nombre, ni me deja ponerlo, ni foto tampoco! En mis anteriores Nexus creo recordar que venían predeterminados...
Perdonar el of topic pero no quería abrir un hilo para esto... Alguien sabe por que?? Saludos. ![]() Cuando entras en contactos arriba hay 3 pestañas ( favoritos, agenda, grupos ) Te vas agenda.... Última edición por Triton_0 Día 17/11/14 a las 17:08:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Hola Amilio, ha llegado usted a casa, este es su recorrido de hoy 9:05h ha señal lunado en el Bar de Manu con la señorita esmeralda. 10:15h. A llegado usted al hotel son vida a campaña do de la señorita esmeralda. 12:35h. A salido usted del hotel son vida a comparado de la señorita esmeralda. 12:50h. A llegado ustad a casa de esmeralda y la ha dejado. 13:10h. A llegado usted al MediaMarket a mirar mas tecnología . 14:15h. Ha llegado usted a casa de turquesa a comer. 16:45h. A salido usted de casa de turquesa después de la siesta. 17h. A llegado usted a recoger a los nenes al colegio. 17:15h. A llegado a su casa y ha dejado a sus hijos y le dice a su mujer que sigue trabajando y no se puede parar. 18h. A llegado usted a casa de Lola. 20:15h. A salido de casa de Lola dirección a su casa. 20:40h a llegado a su casa, fin de la jornada. Ahora comprendéis por que lo tengo desactivado? ![]() ![]() ![]() Entendido,. ![]() ![]() ![]() ![]() Oye chicos, una cosa sin venir a cuento....Cuanto deslizo las notificaciones a dos dedos, en el perfil de arriba a la izquierda, no aparece mi nombre, ni me deja ponerlo, ni foto tampoco! En mis anteriores Nexus creo recordar que venían predeterminados...
Perdonar el of topic pero no quería abrir un hilo para esto... Alguien sabe por que?? Saludos. ![]() saludos