|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, espero el código a ser posible, gracias
(16gb)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Jona mira a haber si me puedes quitar esta orden que se creo por error en ibuygou, quise poner el código de descuento y no había y se creo la orden. numero de orden: 20141112221447947 Hoy mala noticia para los envíos desde china (aduanas) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Jona mira a haber si me puedes quitar esta orden que se creo por error en ibuygou, quise poner el código de descuento y no había y se creo la orden. numero de orden: 20141112221447947 Hoy mala noticia para los envíos desde china (aduanas) Un saludo ![]() Mala noticia porque? Te lo han parado? Con ibuygou? |
|
|
||||
|
||||
|
si todavía no tengo el codigo descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el de 16gb te mando mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4
Hola,
Me interesa muchisimo el xiaomi mi4 de ibuygou de 16gb Podrias darme un código para comprarlo ? un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí, buscando información del mi4 he encontrado esta conjunta.
Estaría interesado en el de 64 gb, sería posible un código de descuento? Mil gracias de antemano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo también soy nueva y estoy interesada en la compra de un xiaomi mi4
he leído por aquí que habría que ponerse en contacto con jonaperez87 ¿como lo hago?¿por privado? también he leído que existe posibilidad de compra aquí en españa y al día siguiente en casa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bórrame ya no necesito el móvil. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Estoy hablando con dirección de ibuygou, pasarme de nuevo emails para códigos descuentos los que necesites.
No saben el Pq no se os han enviado o no funcionan. Lo enviaran desde dirección directamente . 16gb disponibilidad en china, 64gb disponibilidad en china y españa |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en una web, será fiable? http://www.pompmall.com/xiaomi-mi4-s...-5-0-inch.html
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en una web, será fiable? http://www.pompmall.com/xiaomi-mi4-s...-5-0-inch.html
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87 ¿me das por privado precio de 64gb disponibilidad España? ¿y como haríamos pago y garantía?
|