|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Laa rom va estupendamente pero no se por que el ordenador no me lo detecta al conecteralo, se pone a cargar y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo de los videos
|
|
||||
|
||||
|
ruta para smart stay
|
|
||||
|
||||
|
el smart stay no me soluciona lo de los videos no habra otra cosa por fabor gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdón para solucionar lo de el error en la aplicación de video, hay que desactivar smart pause, me habia confundido con otra opción. Perdón por repetir el mensaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la configuración de los botones del note 4, que el botón de multitarea sea el botón izquierdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm la verdad es q se trabaja mas rápido con esa configuración, un amigo me ha dejado su note 4 y lo he podido comprobar, a ver si pudieras localizarlo, te lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que menos consume bateria? porque el que trae con la rom me da 2 horas de pantalla a 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar ese kernel? Para meterlo lo flaseo con wipes y no se borran los datos. Perdón si suena un poco novato pero no quiero meter la pata, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me he dado cuenta que el servicio DLNA no se me activa y no puedo acceder a ningun dispositivo de mi red por DLNA, es mas no veo en las app la apk del servicio, alguna manera de repararlo gracias?
Última edición por enigmas Día 18/11/14 a las 16:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien puede decirme q modem o algun remedio para q vayan bien los datos. Con 4g hay paginas q ni me cargan y eso q vivo en.madrid con buena cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||