HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

llamo y incidencia tecnica.........
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

rellamo a los 2 segundos me cogen un callcenter una chica de aquí, y no hay incidencia... que raro.........
en fin, que no entiende como no me ha llegado el móvil, que pide que me lo manden urgentemente... a ver si es verdad..... porque ayer me dijeron lo mismo.....
en fin....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
rellamo a los 2 segundos me cogen un callcenter una chica de aquí, y no hay incidencia... que raro.........
en fin, que no entiende como no me ha llegado el móvil, que pide que me lo manden urgentemente... a ver si es verdad..... porque ayer me dijeron lo mismo.....
en fin....
Que suerte... yo todavía no he conseguido hablar con un callcenter de aquí nunca... llevos dos incidencias técnicas esta mañana... es de verguenza la atención al cliente... DE VERGUENZA!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ha pasado lo mismo, despues de llamar no se cuantas veces y hablar con unos cuantos que "no eran de aquí" todos me han dicho q el sistema estaba caido y q no podian hacer nada.
En el último intento he conseguido hablar con alguien "del lugar" y me ha dicho q habia habido un problema con mi portabilidad y que procedian a solucionar-lo con caracter de urgencia para poder enviar-me el terminal pq el dia 20 soy vodafone si o si, esta en proceso desde el dia 6 y en la web de la cmt tb sale "en proceso de portabilidad".
Mi estado de pedido hasta ayer:

08/12/2010 06:08:21 Pedido en proceso de activación de SIM
05/12/2010 09:32:48 Pedido en proceso de validación de datos
05/12/2010 09:32:01 null
05/12/2010 09:31:28 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
03/12/2010 21:30:05 Pedido en proceso de validación de datos

Mi estado de pedido, desde esta mañana:

16/12/2010 01:14:41 Pedido en proceso de activación de SIM
05/12/2010 09:32:48 Pedido en proceso de validación de datos
05/12/2010 09:32:01 null
05/12/2010 09:31:28 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
03/12/2010 21:30:05 Pedido en proceso de validación de datos

Es decir, 8 dias más tarde y parece que "hemos vuelto a empezar" con la activación de la dichosa SIM. Estoy bastante cabreado ya con esta gente y como el dia 23 no tenga el terminal en mis manos con todo ok los mando A TOMAR POR CULO. Si me dan estos problemas para ser cliente, no quiero ni pensar que me pueden hacer cuando ya me tengan cogido pos los webs.

En fin, que llame mañana x la tarde a ver si se ha solucionado la incidencia...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Que suerte... yo todavía no he conseguido hablar con un callcenter de aquí nunca... llevos dos incidencias técnicas esta mañana... es de verguenza la atención al cliente... DE VERGUENZA!!!
Segunda llamada, ahora preguntando por qué me dicen en Movistar que no tienen la solicitud si me acaban de decir ellos que ya la han enviado..
Respuesta: "no, todavía no hemos enviado nada".
Yo: ¿Entonces por qué cojones me dijo su anterior compañera que ya lo habían enviado?
R: "Lo desconozco, pongo otra incidencia para que lo tramiten lo antes posible, pero le aseguro que todavía no hemos enviado nada a Movistar"
He colgado diréctamente del encabronamiento que me ha entrado...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Segunda llamada, ahora preguntando por qué me dicen en Movistar que no tienen la solicitud si me acaban de decir ellos que ya la han enviado..
Respuesta: "no, todavía no hemos enviado nada".
Yo: ¿Entonces por qué cojones me dijo su anterior compañera que ya lo habían enviado?
R: "Lo desconozco, pongo otra incidencia para que lo tramiten lo antes posible, pero le aseguro que todavía no hemos enviado nada a Movistar"
He colgado diréctamente del encabronamiento que me ha entrado...
Estoy buscando el teléfono en tiendas físicas en Sevilla, como lo encuentre en alguna y me dejen llevarmelo... Ya sabéis en que queda todo esto...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy viendo muy muy poca seriedad por parte de la chusma esta de vodafone, menuda casa de putas !
no estoy con ellos aun pero ya tengo ganas de volver a movistar !!!! como minimo un poco más serios
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy buscando el teléfono en tiendas físicas en Sevilla, como lo encuentre en alguna y me dejen llevarmelo... Ya sabéis en que queda todo esto...
Pues como encuentres alguna avisa que me paso yo también!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Pues como encuentres alguna avisa que me paso yo también!
En Sevilla las que suelen tener mas stock son la que está al lado de la campana (en frente de bellas artes) y otra que hay en frente del nervion Plaza.

De todas formas si la portabilidad la teneis en tramite no os recomiendo que lo intenteis. Las tiendas fisicas no tienen nada que ver con la tienda online y el cambio os puede dar mas problemas que otra cosa (Esto me lo explico una chica de la tienda fisica) Aparte que la tienda online tarda 24-48 horas en anular el pedido.

Pero para el que no tenga hecha la porta que no lo dude. un ejemplo practico

Mi novia: Pide en tienda fisica la portabilidad el dia11 (sabado) le dan el terminal en el acto firmando un contrato y tiene la portabilidad para la madrugada del 19 al 20

Yo: Pido en la tienda online el dia 7 (martes) y tengo la portabilidad para la madrugada del 26-27 y el movil me han dicho que me llegará como pronto el 24 aunque segun palabras textuales del que me atendió la ultima vez "uff ya veremos porque es un mal dia"

Creo que si alguien duda esto lo aclara bastante.

Última edición por retrospecter Día 16/12/10 a las 12:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tengo una duda, hoy he recibido un mensaje de movistar diciendome que fuera a recoger un nokia a la tienda de movistar... ¿Es que me han cancelado mi pedido la gentusa esta? ¿tengo que llamar para confirmar algo? Lo que más me jode es que haya sido este:http://www.celularis.com/wp-content/...-2720-fold.jpg . ¿Que tengo que hacer? Tengo pedida la desire desde el día 7.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de recibir el MISMO mensaje, pero con un nokia 5130.
me estoy cagando en todo ya pq como me hayan cancelado la portabilidad los mato

que narizes significa esto ? pq ya me huele mal despues de el "problema" repentino con mi portabilidad, despues de 8 dias en los q todo habia ido como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
 Cita: Originalmente Escrito por PezPollo Ver Mensaje
Tengo una duda, hoy he recibido un mensaje de movistar diciendome que fuera a recoger un nokia a la tienda de movistar... ¿Es que me han cancelado mi pedido la gentusa esta? ¿tengo que llamar para confirmar algo? Lo que más me jode es que haya sido este:http://www.celularis.com/wp-content/...-2720-fold.jpg . ¿Que tengo que hacer? Tengo pedida la desire desde el día 7.
jajjajajjaja eiiiii este de ultima generacion...creo que tiene 4g...
que cabronada.....nennnnng reclama!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por retrospecter Ver Mensaje
En Sevilla las que suelen tener mas stock son la que está al lado de la campana (en frente de bellas artes) y otra que hay en frente del nervion Plaza.

De todas formas si la portabilidad la teneis en tramite no os recomiendo que lo intenteis. Las tiendas fisicas no tienen nada que ver con la tienda online y el cambio os puede dar mas problemas que otra cosa (Esto me lo explico una chica de la tienda fisica) Aparte que la tienda online tarda 24-48 horas en anular el pedido.

Pero para el que no tenga hecha la porta que no lo dude. un ejemplo practico

Mi novia: Pide en tienda fisica la portabilidad el dia11 (sabado) le dan el terminal en el acto firmando un contrato y tiene la portabilidad para la madrugada del 19 al 20

Yo: Pido en la tienda online el dia 7 (martes) y tengo la portabilidad para la madrugada del 26-27 y el movil me han dicho que me llegará como pronto el 24 aunque segun palabras textuales del que me atendió la ultima vez "uff ya veremos porque es un mal dia"

Creo que si alguien duda esto lo aclara bastante.
¿En que tienda le dieron el terminal para llevarselo puesto?, lo digo porque he preguntado en tiendas de revendedores (visasur, internity, etc.) y en todas me dicen que no me lo dan hasta que la portabilidad esté hecha....

En mi caso, mi portabilidad no está enviada a Pepephone, con lo cual si me dejan llevarme el terminal cancelo la de la tienda online y me llevo la DHD bajo el brazo... si tarda más mi portabilidad pues me da igual... mientras tenga línea...

PD: Si tienes el teléfono de esa tienda, pásamelo por privado y llamo a ver que me dicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Por fin se me ha actualizado el estado. 8 dias sin cambiar para... volver a poner "pedido en proceso de activación de SIM"...
La semana pasada me dijeron que martes o miercoles, ayer me dijeron que hoy, mañana, o como muy tarde el sabado... Pero si aun ni lo han mandao!!!

La mierda es que no puedo llamar hasta que no esté aqui mi madre, ella es la titular (si, tengo una incidencias con unas facturas de vodafone a mi nombre... que raro verdad???) y no me dan la información a mi (colarán si les digo que soy yo y que estoy "ronca"????)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso, mi portabilidad no está enviada a Pepephone, con lo cual si me dejan llevarme el terminal cancelo la de la tienda online y me llevo la DHD bajo el brazo... si tarda más mi portabilidad pues me da igual... mientras tenga línea...
Si apañas algo así avisa, yo piro de Sevilla el 23 y ya veo que me van a enviar el teléfono aquí cuando yo no este (y me quede sin linea...)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Si apañas algo así avisa, yo piro de Sevilla el 23 y ya veo que me van a enviar el teléfono aquí cuando yo no este (y me quede sin linea...)
ok, le he mandado también un privado a retrospecter por si no lee el hilo, si me contesta te lo cuento... pero que sepas que primero reservo la mia .

También acabo de llamar a la tienda de vodafone de la calle tetuan, y me van a buscar el terminal para tenerlo mañana aquí... si me dejan llevarmelo lo mismo lo hacemos... ahora dicen que me llaman.

Esto se llama DESESPERACION y lo demás es coña...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
acabo de recibir el MISMO mensaje, pero con un nokia 5130.
me estoy cagando en todo ya pq como me hayan cancelado la portabilidad los mato

que narizes significa esto ? pq ya me huele mal despues de el "problema" repentino con mi portabilidad, despues de 8 dias en los q todo habia ido como la seda.
os lo hacen para que piqueis y firmeis otra permanencia con ellos....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
ok, le he mandado también un privado a retrospecter por si no lee el hilo, si me contesta te lo cuento... pero que sepas que primero reservo la mia .

También acabo de llamar a la tienda de vodafone de la calle tetuan, y me van a buscar el terminal para tenerlo mañana aquí... si me dejan llevarmelo lo mismo lo hacemos... ahora dicen que me llaman.

Esto se llama DESESPERACION y lo demás es coña...

Un saludo.
El telefono no lo tengo lo siento.... la tienda es la del Centro. En frente de bellas artes. Pero tambien sé que en la tienda que está en frente del nervion plaza lo hacen (un compañero mio pillo otro telefono hace poco alli) y que es la mas "oficial" por asi decirlo de vodafone en Sevilla.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por retrospecter Ver Mensaje
El telefono no lo tengo lo siento.... la tienda es la del Centro. En frente de bellas artes. Pero tambien sé que en la tienda que está en frente del nervion plaza lo hacen (un compañero mio pillo otro telefono hace poco alli) y que es la mas "oficial" por asi decirlo de vodafone en Sevilla.
Muchas gracias compatriota,

Pues esa del centro es esta

Calle Laraña 10, 41003 Sevilla
Teléfono: 95 422 7264

La de Nervión es

Avenida Luis De Morales 20, 41018 Sevilla
Teléfono: 954 538 647

Suerte para los que consigan que le cogan el teléfono, la verdad es que estarán hasta arriba... no se si irme para allá en la hora de la comida... me da que no van a tener existencias...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Jman_ Jman_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
comprar o no comprar, he ahí la cuestión

Estoy pensando en comprarme mi primer smartphone, la desire hd [con vodafone] es mi primera opción[tengo como 2º opción el galaxy S y el nexus], pero tengo algunas dudas. He buscado por el foro, pero no he encontrado respuesta, espero no repetir dudas.

- He leído y visto comparativas en las que comentan que en la pantalla del desire HD los colores se ven muy claros, como si tuviera una "capa de blanco". Es esto cierto? Se nota en el uso diario?

- Mi interés principal son las aplis y los widgets , se habla mucho de la poca calidad con la cámara, pero realmente, no es algo a lo que le de mucha importancia porque no lo voy a usar casi. Creo que por prestaciones esta es el terminal que mejor me viene, pero me recomendáis algún otro?

- Mi última duda es sobre el protector de pantalla y la funda. Quiero cuidar mi aparatejo nuevo, pero no se si con la funda protectora de plástico se pierde mucha calidad de tacto, que el metal de la carcasa me gusta. Y lo ultimo ya: el protector de pantalla es fácil de colocar o hace falta tener un doctorado?

Un saludo a todos y
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /