HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/08, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
rainman692003 rainman692003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, pues a mi me pasa que instalé un sonido mp3 como tono de llamada, todo iba bien pero de repente con algun programa que he debido instalar ya solo me deja coger el timbre-vision, no hay forma de cambiarlo. Me aparecen en la lista los otros mp2 pero si lo escojo, en cuanto doy a guardar me vuelve a dejar el timbre vision, y he probado a hacerlo desde varios sitios... Esto me pasó ya anteriormente e hice un hard reset y se solucionó, pero parece que vuelve a pasar y supongo que si localizamos el error no tendremos que estar haciendo HR constantemente. He googleado y hay más gente a la que le pasa pero aún no he visto ninguna forma de solucionarlo.

La Rom es la última versión de NtxBuffet y los programas que instalo son: spbfinance, spbinsight, coreplayer, tomtom7, googlemaps, answerkeysdisabler, advancedconfig, resco sokoban, opera, manila customizer y diamond hacks. Tengo los tonos en la carpeta my documents/mis tonos de timbre y los mp3 están asociados al wmplayer.

¿Cuál de estos programas puede ser el causante? yo diría que el último que instalé fue el tomtom pero no estoy seguro, además que como cuando actualicé la rom probé que funcionaba ya me despreocupé y no he dado cuenta hasta un par de días después (no, no recibo muchas llamadas jejeje).

A ver si alguien me echa una manita, a lo mejor hay alguna clave de registro que pueda cambiarse o algo...

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/08, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raspo Ver Mensaje
hola foreros!!! ante todo agredeceros por los fantasticos comentarios que dejais, no os podeis imaginar la ayuda que prestais a novatos como yo. bueno os cuento mi problema. no se muy bien porque razon pero mi diamond de repente comenzo a vibrar como si estuviera loca y no habia manera de hacerla parar. la verda es que no hice absolutamente nada raro, no intente configurar nada, simplemente instale al advance configuration tool v 3.3 en español que esta colgada en la pagina d descargas, xo no configure absolutamente nada, simplemente el instalarlo xa qnd tuviese algo de tiempo ponerme a trastear. pero fue instalarlo, que me dieran un toque (llamada perdida), vibro y no podia parar de vibrar (me qede muy flipao la verda xq nunca me habia pasado con ningun movil antes). intente apagar el mvl xo no podia, y finalmente opte x la solucion mas drastica, le kite la bateria del tiron, se la volvi a colocar y lo encendi de nuevo. de momento jno me a vuelto a pasar, pero os pediria por favor que quien supiese a que se pudo deber eso que me intente aclarar algo las cosas. muchisimas gracias!!!
Hola compañero,

me alegra que te sea útil la info del foro

En cuanto al tema de la vibración descontrolada es complicado saber qué la pudo causar.

Generalmente la gente con esos síntomas es debido a la instalación de una aplicación llamada AnswerKey Disabler, cuya finalidad es bloquear la pantalla táctil. No son muchos los casos, porque hay gente a la que le funciona perfectamente, pero al comentar que no tienes nada instalado salvo el Advanced Config sin haber modificado nada...

Simplemente pudo ser un fallo puntual de windows mobile, no olvidemos que es un sistema operativo muy quisquilloso.

Así que obsérvale y si no vuelve a darte la lata no le des mayor importancia.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hatcman-ito Ver Mensaje
hola a tod@s , mi problema con la diamond es que a veces el touch flo se queda colgado y el reloj a la hora de la ultima vez que se toco, en cuanto se toca la pantalla empiezan a pasar los numeros de la hora muy lentamente.
Bienvenido al foro compañero, aún no te has presentado en el subforo de presentaciones...

En cuanto a tu problemilla, has probado a realizar un soft-reset? quizás la tengas un tanto saturada.

Tampoco estaría mal una limpieza con MemMaid

S2!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
Hola a todos, vereis, tengo una duda sobre la carga y capacidad de la bateria.

Cuando me voy a dormir, dejo la Diamond cargando sobre la mesita, y empieza a hacer luces el circulo del enter. Bueno, pues por la mañana, cuando me despierto sigue cargando, sin quedarse la luz fija, y la bateria esta al 100 %. Sin embargo si la conecto al pc, cuando esta cargada se queda fija. Esto me lo hace desde el primer dia, y solo la tengo una semana.

Una ultima cuestion, es normal que no me dure ni 1 dia la bateria???
Hola amigo,

desde luego, normal no es, debería quedarse fijo el led al terminar el ciclo de carga independientemente de cuál sea la fuente de alimentación.

En cuanto al tema de la batería, todos sabemos que es uno de los defectos a pulir, no obstante existen determinadas recomendaciones para alargar un poco la autonomía de la batería, echa un ojo a este hilo > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370

S2!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rainman692003 Ver Mensaje
Hola, pues a mi me pasa que instalé un sonido mp3 como tono de llamada, todo iba bien pero de repente con algun programa que he debido instalar ya solo me deja coger el timbre-vision, no hay forma de cambiarlo. Me aparecen en la lista los otros mp2 pero si lo escojo, en cuanto doy a guardar me vuelve a dejar el timbre vision, y he probado a hacerlo desde varios sitios... Esto me pasó ya anteriormente e hice un hard reset y se solucionó, pero parece que vuelve a pasar y supongo que si localizamos el error no tendremos que estar haciendo HR constantemente. He googleado y hay más gente a la que le pasa pero aún no he visto ninguna forma de solucionarlo.

La Rom es la última versión de NtxBuffet y los programas que instalo son: spbfinance, spbinsight, coreplayer, tomtom7, googlemaps, answerkeysdisabler, advancedconfig, resco sokoban, opera, manila customizer y diamond hacks. Tengo los tonos en la carpeta my documents/mis tonos de timbre y los mp3 están asociados al wmplayer.

¿Cuál de estos programas puede ser el causante? yo diría que el último que instalé fue el tomtom pero no estoy seguro, además que como cuando actualicé la rom probé que funcionaba ya me despreocupé y no he dado cuenta hasta un par de días después (no, no recibo muchas llamadas jejeje).

A ver si alguien me echa una manita, a lo mejor hay alguna clave de registro que pueda cambiarse o algo...

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola compañero,

para saber qué programa es el causante de tu anomalía con los tonos de llamada, yo lo que haría sería lo siguiente:

Realizaría un backup (copia de seguridad)

Realizaría un Hard-Reset, de tal manera que se quede tal y como la tenía tras el flasheo a la ROM de Natxo.

Entonces instalaría uno de los programas, probaría un día, qué ves que va bien, a por el siguiente, así hasta detectar el error. Entonces ya sabrías cual es el programa que te origina el problema.

Como ya sabemos cual es el "maldito" coges y realizas un "restore" del backup que hiciste al principio, desinstalas el programa en cuestión y el resto se te queda tal y como lo tenías.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
MIKICOVER MIKICOVER no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE Black

DOCTOR, hay alguna forma de que cuando está baja de batería avise de una forma que sea posible enterarnos. ¿Algún sonido q
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenido compañero, no seas tímido y termina la frase

Sonar suena...¿Te refieres a un sonido diferente al que viene por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
LAPERLA LAPERLA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMS S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Problemas notificacion llamada entrante

Buenas de nuevo , a ver si me ayudais, el problema es que en el momento de una llamada entrante me sale la notificación desde la parte inferior de la pantalla, en el que se lee, en este orden
MOVISTAR
lamada entrante
nombre (se queda cortado y no se lee bien) PROBLEMA!!
num de telef se lee perfectamente
Por si srve ,tengo instalada la room de vaus v4, el secon today,spb diary,y spb weather y nada mas
espero me podais ayudar...como siempre.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Niniel Niniel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Otra anomalía: Mi Diamond no reproduce los .amr. ¿Con qué hago que se escuche? no puedo reproducir ni los sonidos de animales ni muchas de las melodías que me he bajado de vuestra página y no encuentro ningún post donde haya alguna referencia a esto...

Muchas gracias de antemano *^^*
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues la Diamond sí reproduce formatos .amr, yo en la mia tengo uno para tonos sms.

Prueba con algun otro tono .amr por si el que has probado estuviese defectuoso.

No obstante puedes utilizar un conversor de sonido en internet para cambiar el formato a mp3 por ejemplo.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
eduardo_cho eduardo_cho no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Me escucho enfermo !!!

Que buenos aportes los de este foro, pero tengo un problema que no he podido solucionar y espero alguien tenga una respuesta.

El problema radica en que a las personas que llamo desde mi Diamond, me preguntan que si estoy enfermo porque la voz se escucha como con gripe... al parecer sale con volumen muy alto o algo asi...

A alguien le ha pasado?

Gracias de Antemano.

EKO
Colombia
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
javai43 javai43 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola necesito un poco de ayuda ayer actulise el rom de mi diamond con el dutty 3.3 de xda y luego de actualizarlo hice un hard reset y depues de realizar el hard reset mi memoria interna de 4gb a desaparecido he relaizado varios hard reset incluyendo el fomrateo de la memoria y no realisa el formateo, tambien la e tratado de conetar como dico a la pc cuando la coneto a la pc me dice que el dispositivo no puede iniciarse... en verdad no se que hacer

Última edición por javai43 Día 25/11/08 a las 19:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Demen Demen no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos, os comento mi problema, desde ayer y sin razón aparente porque no he trasteado nada, cuando recibo una llamada no me suena, lo tengo puesto en modo vibrar y sonar, vibrar si vibra pero sonar nada, el caso es que voy a configurar teléfono y ahí todo está bien, vibra y suena.
Sabéis que puede ser.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Demen Demen no está en línea
Miembro del foro

Vale, yo mismo me contestaré... ¡eres tonto!
Tenía el volumen de la configuración de sonido a cero, lo que no se es como se a puesto a cero, pero en fin soy tonto.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Niniel Niniel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Mi problema también era super tonto. Teneis algunos temas colgados que están mal. No eran .amr , los que no me sonaban eran algunos wav. otros no. En concreto no me suenan los 5 primeros de los animales que teneis colgados.

^^U tamos tontos...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, a alguien le ha pasado esto? despues de 3 semanas con el movil, sin ningun cuelgue ni problema ni nada, le meti la rom de vauss V4, alguna cosilla mas, la radio 05, etc..., hoy he instaldo el igo8 y despues de terminar cuando he querido volver a conectar el movil al pc no me lo reconoce el activ sync, lo he instalado de nuevo y nada, ni en el movil sale el simbolito de conectando ni en el pc, solo sale el simbolito de la red un buen rato dando vueltas hasta q dice q naranjas de la china, le doy a reparar y dice q no hay una direccion ip.
Q hago???, ha sido de repente
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eduardo_cho Ver Mensaje
Que buenos aportes los de este foro, pero tengo un problema que no he podido solucionar y espero alguien tenga una respuesta.

El problema radica en que a las personas que llamo desde mi Diamond, me preguntan que si estoy enfermo porque la voz se escucha como con gripe... al parecer sale con volumen muy alto o algo asi...

A alguien le ha pasado?

Gracias de Antemano.

EKO
Colombia
Hola compañero, siento no poder ayudarte, es la primera vez que escucho algo así...

A ver si alguién le ocurre algo similar y tiene alguna idea

S2!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javai43 Ver Mensaje
hola necesito un poco de ayuda ayer actulise el rom de mi diamond con el dutty 3.3 de xda y luego de actualizarlo hice un hard reset y depues de realizar el hard reset mi memoria interna de 4gb a desaparecido he relaizado varios hard reset incluyendo el fomrateo de la memoria y no realisa el formateo, tambien la e tratado de conetar como dico a la pc cuando la coneto a la pc me dice que el dispositivo no puede iniciarse... en verdad no se que hacer
Hola compañero, bienvenido al foro

Has probado a flashear a otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Demen Ver Mensaje
Vale, yo mismo me contestaré... ¡eres tonto!
Tenía el volumen de la configuración de sonido a cero, lo que no se es como se a puesto a cero, pero en fin soy tonto.
Eso se arregla yendo a Mediamarkt

Me alegro compi que ya funcione, al existir varias configuraciones respecto al sonido, en ocasiones se nos pasa alguna de ellas, no es el primer ni último caso que veo con este mismo problema

S2!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/08, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Niniel Ver Mensaje
Mi problema también era super tonto. Teneis algunos temas colgados que están mal. No eran .amr , los que no me sonaban eran algunos wav. otros no. En concreto no me suenan los 5 primeros de los animales que teneis colgados.

^^U tamos tontos...
Lo cierto es que no están todos chequeados, como comprenderéis es prácticamente imposible debido al volumen.

Comprobaré los tonos que dices y si es así los elimino

S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /