|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, de momento... snif
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, parece que solo les ha llegado a los que han pulsado mil veces el botón de comprobar actualización jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El que espera, desespera. Yo estoy esperando a que saquen como siempre la versión en zip ya rooteada y todo para flashear desde recovery en un par de clicks.
|
||||
|
||||
|
estoy sin pc, lo tengo roto, y me toca esperar con la nexus 7 y el 4, yo sigo probando dandole al botoncito, pero sin suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar como siempre. Estos de Google son lo que no hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco aburrido el tema hype cada vez, pero bueno. Se ha confirmado que en algunos dispositivos la actualización está causando problemas en la reproducción de vídeo. La mala noticia es que esto pasa, la buena es que es en pocos, no en todos y la mejor noticia es que se ha detectado y seguro que se está solucionando. Este es uno de los motivos por lo que las actualizaciones se liberan de forma muy selectiva y escalonada al principio. Incluso es mas que probable que la actualización esté congelada hasta que se solucione el bug.
Ahora os toca decidir si merece la pena tener la 5 con el bug o es preferible esperar 10 días y tenerla limpia. ¿O es que ahora no os funciona bien con KitKat? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero esperar a que solucionen todo no quiero bugs ni nada raro...por unos cuantos dias mas de espera no pasara nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco aburrido el tema hype cada vez, pero bueno. Se ha confirmado que en algunos dispositivos la actualización está causando problemas en la reproducción de vídeo. La mala noticia es que esto pasa, la buena es que es en pocos, no en todos y la mejor noticia es que se ha detectado y seguro que se está solucionando. Este es uno de los motivos por lo que las actualizaciones se liberan de forma muy selectiva y escalonada al principio. Incluso es mas que probable que la actualización esté congelada hasta que se solucione el bug.
Ahora os toca decidir si merece la pena tener la 5 con el bug o es preferible esperar 10 días y tenerla limpia. ¿O es que ahora no os funciona bien con KitKat? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Twitter os notifica algo? Dm, rt, fav o algo?
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acaba de saltar la OTA (Madrid), Nexus 7 y 10, así que a comprobar actualización.... todo llega
Última edición por halox123 Día 17/11/14 a las 20:25:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a halox123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj y yo anoche a las 2 de la mañana metí la OTA manualmente por ser un ansias y un asqueroso.... Bueno como ha sido la ota manualmente no he tenido que modificar nada y las próximas OTAS me entraran y no seré tan ansioso. Que decir que va de 10 y a mi no me ha dado fallos ( como el de reproducir vídeos ni nada de eso), ahora a esperar como se comporta la bateria, llevo un ciclo solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 stock acaba de saltar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recibe la OTA
![]() Última edición por jomis54 Día 17/11/14 a las 23:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguimos sin OTA, voy a cargarme el botón de comprobar ahora... aunque ni idea de si vale para algo darle de vez en cuando a comprobar.
Cuando llegue a disfrutarla, mientras tanto a esperar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis!! 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la espera de la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tantas ansias tenéis, lo mejor que podéis hacer es coger la imagen y ponerla vosotros mismos, que no es para nada difícil (y además hacéis una instalación limpia, que irá mucho mejor que una actualización sobre KK)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la OTA. Instalado y parece que todo funciona (Youtube sin problemas) Ahora a esperar la descarga de la Nexus 7 antigua...
|