|
||
|
|
||||
|
||||
|
Made by faux123
El brillo máximo viene determinado por el panel y no se puede aumentar más allá de lo que este de. Que por software este capado seria otra cosa, pero tiene unos nits que no se pueden llevar más allá de lo que el panel permita, como el contraste, es como querer mejorar los ángulos de visión por soft
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 lo que tiene es la batería y la pantalla, eso esta muy muy bien, pero es grande para mi por ejemplo, el X, más manejable, acabados muy buenos y android puro |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si la batería es increíble por lo que estado leyendo, pero la pantalla se ve mejor que la del Moto x ? Lo que no me gusta mucho son sus marcos y el diseño tan cuadrado. Y que hiciste con el lo vendiste porque no te convencía ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque para un amigo de vodafone, y lo estuve toqueteando, para mi la pantalla se ve mejor al sol la del Z3, la batería es acojonante, mi amigo flipa, y como dices, es muy cuadrado y no muy cómodo en la mano, me gusta mas el diseño del X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas el z3 compact que el z3,este ultimo lo veo demasiado grande y muy cuadrado con esos angulos tan rectos,no me gusta mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejó el Vídeo que a subido josetecnofanatico... Primeras impresiones.
Unboxing Motorola Moto X 2 - Primeras Impresiones: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que casualidad ,le ha gustado , que va rapidísimo ,pero se le fue la pinza , sd no , nanosim joseeee. Jaaaaa
Última edición por iron Día 17/11/14 a las 13:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora buenas primeras impresiones, la pantalla quizás no me termina de convencer del todo , es rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que lo tenias,.
![]() Guapo el cabron eh...y a la mano mas... , dale caña..sin miedo..Una cosilla chicos, antes de actualizar el firmware sensores etc. mi chica del moto me decía hola y mi nombre, y después de la actu solo me dice hola, quiero que me diga hola y mi nombre, porque será?? gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que algo le has hecho que no le ha gustado, deberías comprarle un funda bonita o algo a ver si se le pasa el cabreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6 los tengo uno al lado del otro, con brillo bajo los blancos los noto raros . Luego como ya se sabia el brillo máximo es poco , si lo comparo con el i6.
|