|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengoinstalada esta ROM en mi d802 y se reinicia bastante... Ahora bien, he visto, que el One Plus One, tiene un port, y dicen que es estable. Si modificamos el dispositivo, y ponemos d802, funcionara???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo un dia con la rom funcional es, he realizado varias llamadas de telefono , mensajes redes sociales funcionan bien algun juego como apalabrados, la camara bien ecepto los videos que no graba pero ninguna, la reproducion de videos tampoco funciona cpon ninguna app, reinicios un par de ellos a lo largo del dia
Para ser un 1er release la veo muy bien bastante fluida ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da rabia lo poco que se curran la App de la cámara. Según la captura del compañero no es muy diferente a la de cm11. Es una pena. Creo que la cámara es una de las cosas más importantes y la hacen sosa no, lo siguiente. Parece la del iPhone, cámaras buenas pero muy limitadas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de mirar el github y darse cuenta de que avanzan a pasos agigantados. No me extrañaria que en una semana o poco mas tengan la rom mas estable. Intentare compilar una mañana, para ver como a mejorado la cosa respecto a la del 12 que tiene este hilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva ROM de lollipop también es CM12 pero según esto es un PORT del nexus 5 y al parecer también va fluida, descargando y les digo que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso acabo de ver y estoy bajandola! Pues no se que diferencia hay la verdad, solo se que ambas son AOSP, no se si una era portada del nexus5 y otra basada en cyanogen algo asi...Yo estoy bajando la de mega a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
la de mega no es mia el link es de la oficial de xda que cerraron ambas son port de nexus5 una es total cm y la otra no pero lleva su kernell y muchas cosas la que esta en mega ahora no hace falta instalar las gapps ya estan incluidas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||