|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares de botón
Hola,
Ando buscando unos auriculares para sustituir a los de serie. Se oyen bien pero no me caben en los oídos, necesito unos de botón de esos que encajan muy bien. Hay mucha variedad pero necesito que tengan la opción de pasar de canción a través del cable, como los de serie, y de esos no hay tantos... Conocéis algunos interesantes? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Una duda botón = intraurales? Los que se meten dentro del oido? Si es así yo he visto los Sennheiser CX 880i pero son iphoneros y nadie me sabe decir si funcionan en DHD y mucho menos si funciona con el spotify. P.D. No hay lo que hay que tener de decir uno que además tenga control de volumen ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la búsqueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Una duda botón = intraurales? Los que se meten dentro del oido? Si es así yo he visto los Sennheiser CX 880i pero son iphoneros y nadie me sabe decir si funcionan en DHD y mucho menos si funciona con el spotify. P.D. No hay lo que hay que tener de decir uno que además tenga control de volumen ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la busqueda
pregunta ... un conector nokia como el del 5800 que tiene para pasar canciones servirá en el hdh? |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo.
Tengo unos y lo probé. No funciona. Es una pena porque tienen: volumen, parar, play/pausa, pasar canciones y creo que micro para manos libres. Además con un maravilloso bloquear botones. Mi pregunta sería....... los cracks que han rascado algo de android que están por el foro como calificarían de complicado esto? Sería posible cogerse este adaptador de Nokia (MUY barato) y comprobar que interrupciones de keypress provocan y vincularlas con 1 pequeño programa a acciones por defecto del teléfono? Al final terminaré intentando programar ya verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo.
Tengo unos y lo probé. No funciona. Es una pena porque tienen: volumen, parar, play/pausa, pasar canciones y creo que micro para manos libres. Además con un maravilloso bloquear botones. Mi pregunta sería....... los cracks que han rascado algo de android que están por el foro como calificarían de complicado esto? Sería posible cogerse este adaptador de Nokia (MUY barato) y comprobar que interrupciones de keypress provocan y vincularlas con 1 pequeño programa a acciones por defecto del teléfono? Al final terminaré intentando programar ya verás ![]() ![]() PD: este podría servir en la HDH??? aunque por lo que veo.. no se lo encuentra por ningún lado Última edición por 9davidandres Día 25/12/10 a las 19:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena pero no nos sirve. Nosotros tenemos micro USB y jack de 3,5mm
Esto es mini USB =( Última edición por Mindgate Día 25/12/10 a las 20:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de esto? Los de serie me resultan incomodísimo, tampoco me entran bien. Alguien ha encontrado algunos??
|
|
|
||||
|
||||
, pero te digo que por calidad de sonido merecen la pena , impresionantes olvida todos los auriculares que allas escuchado antes ... excepto los BOSE claro esta que son los rivales con otros ciento y pico de euros .
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los auriculares intraurales del Samsung Galaxy 3 que se ha pillado mi novia por puntos de Vodafone, y son comodísimos. No tienen para pasar canción, sólo para coger llamada y colgar. Para mí son perfectos. En cuanto pueda me hago con uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que vienen de serie????
![]() Son de HTC y creo que con poca maña se pueden cortar los calbes de los auriculares y poner un conector jack Hembra para usar los que queramos....
|
||||
|
||||
|
Yo lo de toquetear esos cables tan finillos... ufff, al final se terminan jodiendo fijo. Preguntaré a ver por cuanto salen los del Samsung Galaxy 3. |
|
|
||||
|
||||
|
.. esos que tu dices son estos?? Última edición por 9davidandres Día 31/12/10 a las 21:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esos mismos y son muy cómodos, la verdad. Por cuanto salen los gastos de envio? Es que estoy con la DHD y no puedo verlo bien.
Gracias por el enlace ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo idea aquí solo dice el precio y realmente yo no se muy bien ver eso de los gastos de envio
buscando en esa página mismo encontré accesorios para hdh y encontre estos de nokia indagando más encontre que el control de música es un adaptador.. es este pero por lo que veo la entrada es tipo usb (creo q es micro).. el punto es.. serviría para nuestra HDH? ?? una preguntilla más.. y los del nokia X6 o N8? los que tienen los in-ear con botones ?? servirán? Última edición por 9davidandres Día 01/01/11 a las 16:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que la unica opcion que teneis es encontrar alguno tipo bluetooth....los que van por cable, y son de otra marca no os van a servir para usarlos con htc (al mando me refiero...)
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo me esperaba que htc sea algo universal.. y no como nokia.. que si no es nokia.. no funciona... solo en eso se parecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Universal es...le puedes poner los cascos de la marca que quieras.
Pero el control remoto por cable ya tiene que ser especifico de la marca... Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro
|
|
||||
|
||||
|
amm.. entonces tocara esperar a que htc saque unos tipo in ear pero con el control...
|