|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con format system borras la rom instalada.y los wipes tus apps y config.y factory reset,tus apps y SD
|
|
||||
|
||||
|
@Nigthmare, para concretar:
1º Hacer Format System 2º Los 3 wipes porque con los wipes cache y dalvik seria suficiente? Perdona que insista pero es que no tengo mucho tiempo libre; asi que me gusta asegurarme de los pasos necesarios que tengo que dar y no hacer de más, ni de menos. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una .es y quieres instalar una .eu,aunque sean misma version siempre dejan residuos entre versiones.si fuese las dos de la .eu,con wipe caché y dalvik caché sobra.
Pero al tratarse de otra version(igual tendrias que hacer si te pones la AOSP)deberias hacer. 1-wipe data 2-advanced/wipe dalvik caché 3-mount&storage/format system (el que tengas la rom activa) 4-instala la rom como siempre OJO,HAZ PRIMERO UN BACKUP desde el recovery porque si,por lo que sea,no te instala el zip te quedas sin sistema operativo y no pasará del logo MI Con un nandroid,si eso ocurre restauras y tan feliz
Última edición por Nigthmare Día 17/11/14 a las 10:56:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la ROM de esta semana rinde mucho mejor. Desde la primera v6 no me pasaba de los 38.000 de antutu y en esta weekly me ha traído una sorpresa... ¿Que opináis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una .es y quieres instalar una .eu,aunque sean misma version siempre dejan residuos entre versiones.si fuese las dos de la .eu,con wipe caché y dalvik caché sobra.
Pero al tratarse de otra version(igual tendrias que hacer si te pones la AOSP)deberias hacer. 1-wipe data 2-advanced/wipe dalvik caché 3-mount&storage/format system (el que tengas la rom activa) 4-instala la rom como siempre OJO,HAZ PRIMERO UN BACKUP desde el recovery porque si,por lo que sea,no te instala el zip te quedas sin sistema operativo y no pasará del logo MI Con un nandroid,si eso ocurre restauras y tan feliz ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero al tratarse de otra version(igual tendrias que hacer si te pones la AOSP)deberias hacer. 1-wipe data 2-advanced/wipe dalvik caché 3-mount&storage/format system (el que tengas la rom activa) 4-instala la rom como siempre OJO,HAZ PRIMERO UN BACKUP desde el recovery porque si,por lo que sea,no te instala el zip te quedas sin sistema operativo y no pasará del logo MI Con un nandroid,si eso ocurre restauras y tan feliz ![]() El backup de miui se puede restaurar por completo? o solo las app sin el del sistema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No podria decirte lo que ocurriria si restauraras las apks del sistema.... pero yo, por precaucion, solo restauraria las apks.... el sistema completo se supone que ya lo ha cargado al instalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa al actualizar, hecho el wipe caché desde el recovery y al actualizar la rom a esta última, he perdido toda las aplicaciones, he tenido que volver a ponerlas todas, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima de este viernes 14 me hace una flas azul al encenderlo sabéis que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo cada vez que lo encendía con la 4.11.7. Por cierto, los consumos son hasta preocupantes con esta versión. Me queda un 25% y no llevo ni 4 horas de pantalla, con el mismo uso de siempre, y es la tercera carga en esta versión. Seguramente esta noche le meteré la anterior.
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como se bebe la bateria esta version...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me llego mi xiaomi mi3 comprado en china y no tiene español. Estuve leyendo el foro pero no tengo claro como funciona MIUI.
Esta rom valdria para que tuviera español?? Los pasos mas o menos los entedi de varios post aumque no se muy bien que rom bajar de la web de xiaomi/miui. Agradeceria vuestra ayuda por favor GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
kempa siento tener que contestarte asi pero JODER MACHO hay varios hilos principales con CHINCHETA que te ponen COMO EMPEZAR CON TU MI3 como flashear y poner español, etc etc.
Las cosas como son es facil que nos digan todo pero si te fijas solo con que te vayas al otro hilo el que pone fastboot leeeeeee bien todo ahi que es lo que yo te recomiendo y te haces un fastboot con una rom estable de miui v6 y luego actualizas a una de xiaomi.eu o miui.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
kempa siento tener que contestarte asi pero JODER MACHO hay varios hilos principales con CHINCHETA que te ponen COMO EMPEZAR CON TU MI3 como flashear y poner español, etc etc.
Las cosas como son es facil que nos digan todo pero si te fijas solo con que te vayas al otro hilo el que pone fastboot leeeeeee bien todo ahi que es lo que yo te recomiendo y te haces un fastboot con una rom estable de miui v6 y luego actualizas a una de xiaomi.eu o miui.es. ![]() Gracias |