|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sebasola mirate el otro post del compañero que puso la review y mira le segundo post mio y a ver si puedes mirar lo que he dicho, esta table es al parecer la misma que la Vega y hay gente que le ha metido las actualizaciones de la Vega y va fina fina...asi que echale un vistazo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161308 ![]() ¿Has caído?
Me alegro, ya verás como vamos creciendo en número. Cuantos más seamos, antes sabremos cosas, como la manera de ser root, aunque creo que no hay que hacer nada, ya que por los menúes hay una opción de acualizar el sistema, y se abre el explorador de la tarjeta sd para que elijas el archivo de actualización ¿será tan fácil? Saludos y ![]() ![]() Última edición por brujomen Día 15/12/10 a las 19:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al MM a probar el POV con Tegra 2 y me ha decepcionado. Mi HTC Legend va 10 veces mas fluida que esa tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que arrancas con el launcher normal, va rapidísimo, y ya si le metes la ROM cocinada por los chicos de modaco, ni te cuento... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya han comentado varios usuarios que el que tienen en exposición va como el culo, sobre todo por culpa del entorno 3D que han metido con calzador.
Una vez que arrancas con el launcher normal, va rapidísimo, y ya si le metes la ROM cocinada por los chicos de modaco, ni te cuento... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pues me esta dando bastantes problemas con la conexion....he estado toda la tarde conectado sin problemas pero fue apagarlo volver a encenderlo y se fastidio la cosa no se que hacer ya me tiene desesperado.
Lo he formateado y todo pero no hay manera,he quitado la proteccion del router y tengo 2 portatiles 1 ps3 y el movil y todos conectados sin problemas pero el tablet no quiere....mal empieza la cosa.... Por cierto la bateria me paso lo que comentaste sebasola paso de un 70% a un 16% al apagarlo y encenderlo,espero que en un par de cargas se estabilice la cosa porque no me duro ni 4 horas. Edito:por fin lo he conseguido ya estoy conectado. Última edición por alkalino432 Día 16/12/10 a las 01:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pues me esta dando bastantes problemas con la conexion....he estado toda la tarde conectado sin problemas pero fue apagarlo volver a encenderlo y se fastidio la cosa no se que hacer ya me tiene desesperado.
Lo he formateado y todo pero no hay manera,he quitado la proteccion del router y tengo 2 portatiles 1 ps3 y el movil y todos conectados sin problemas pero el tablet no quiere....mal empieza la cosa.... Por cierto la bateria me paso lo que comentaste sebasola paso de un 70% a un 16% al apagarlo y encenderlo,espero que en un par de cargas se estabilice la cosa porque no me duro ni 4 horas. Edito:por fin lo he conseguido ya estoy conectado. ![]() PILDO, ¿tú le has metido otra ROM? Puedes contarnos cómo, de dónde y tal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y voy a pillarme el advent (point of view).
El del MM cuanto cuesta? Estáis seguros que no es el zt-180? Para estar seguros de todas formas creo que es mejor coger el POV del pccity |
|
|
||||
|
||||
|
El del MM sale 329 €.
En la caja de POV viene claramente definido cual es el tegra. No tienes problema. Y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo digo por la experiencia de la gente de modaco ![]() Pero tranquilo, que en cuanto lo tenga, le meteré la rom de la advent, seguro que el primer día jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya metido la Rom nueva puede contar experiencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Salamanca me acaban de decir que ni la tienen ni la van a tener. Al pccity habrá que ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capacidad de memoria tienen? 8gb? o cuanto? que tipo de tarjeta de memoria acepta? venden protectores de pantallas de ese tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas, datos, fotos, música y demás se guardan en la memoria micro SD. (Trae de regalo una tarjeta de 4 Gb) De protectores no tengo ni idea, más que nada porque no me parecen útiles. Última edición por JosePuro Día 17/12/10 a las 00:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que le ponga protector, sí alguna funda con tapa, que la pueda proteger cuando no está en uso. Si alguien encuentra alguna BBB, que la postee. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento lo tengo tal cual sin rom cocinada y voy a esperar para ponersela,a mi me va nuy bien(modo launcher,no he probado mucho en 3D).
Tengo dos portatiles ,uno con xp y otro con vista y tardare mucho en volver a encenderlos.La bateria dura mucho,las paginas las carga muy rapido ,a veces con errores en las mismas pero supongo que tendra que ver con flash. Resumiendo: ha cumplido mis expectativas con creces tal cual viene de fabrica. Lo que seria un puntazo es que nos abrieran un subforo para hablar de nuestro tablet. Última edición por alkalino432 Día 17/12/10 a las 13:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado hoy y mañana comenzaré a trastear con ella en el MM de Málaga no estaba fuera la he pedido y me la han sacado y puesto en marcha para verla... He pillado un protector forntal de esos de plástico, me da mucho miedo es pantalla y los arañazos....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no soy capaz de conectarla al pc... no se si sera el cable o que pero no se conecta por usb al pc, y para colmo no reproduce los archivos .exe asi que de momento no puedo actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se la ha comprado , de momento muy bien, solo que es el primer aparato con android que tengo, ayer le instale el applanet y flipe, me baje unas cuantas cosas, hoy actualizo y me desaparecieron, pero si que estan en la tarjeta , alguien entiende esto. Por otro lado, la actualizacion desde Windows 7 64 bits sin problemas y con el cable de un chino que lo busque en mediamarkt y no tenian.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se la ha comprado , de momento muy bien, solo que es el primer aparato con android que tengo, ayer le instale el applanet y flipe, me baje unas cuantas cosas, hoy actualizo y me desaparecieron, pero si que estan en la tarjeta , alguien entiende esto. Por otro lado, la actualizacion desde Windows 7 64 bits sin problemas y con el cable de un chino que lo busque en mediamarkt y no tenian.
Un saludo a todos. ![]() ![]() Perdona las preguntas, pero ¿notas alguna diferencia? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||