|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule con que no me entiendes ..? Con la idea que te he planteado .. o con que se me escapa del alcsnce de mis conocimientos o con que..? Bueno chavales, fue larga la espera .. pero valio la pena .. mirar lo que me acavan de entregar ... Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ..
Bule con que no me entiendes ..? Con la idea que te he planteado .. o con que se me escapa del alcsnce de mis conocimientos o con que..? Bueno chavales, fue larga la espera .. pero valio la pena .. mirar lo que me acavan de entregar ... Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enhorabuena, es un gran terminal y nunca mejor dicho lo de gran, yo lo he tenido en la mano y ufff, demasié para el meterlo en el bolsillo y demasiado grande para mi mano. Ahora desde luego lo pienso así, dentro de un tiempo no se, pero es una jartá de grande. En cualquier caso, disfrútalo Xavo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es un gran terminal y nunca mejor dicho lo de gran, yo lo he tenido en la mano y ufff, demasié para el meterlo en el bolsillo y demasiado grande para mi mano.
Ahora desde luego lo pienso así, dentro de un tiempo no se, pero es una jartá de grande. En cualquier caso, disfrútalo Xavo ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Reno. Yo como ya me he acostumbrado al Note 3, pues ya n lo veotan grande .. jeje saludos ..!
|
||||
|
||||
|
Que comente que tal va en tema de drenaje de batería.
Que envidia que me das Xavo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, quisiera preguntaros, es posible utilizar esta ROM en mi nuevo S5, SM-G901F, esta actualizado a 4.4.4. con G901FXXU1ANI1.
Tendremos alguna posibilidad de rotear este modelo sin que suba el Knox? Gracias por vuestra respuesta. Soy nuevo llevo una semana con el pero estoy cansado de Vodafone (todas sus apps). Tengo un Z1 modificado con V8 de JuanPirulo, me iba genial, pero me han regalado un Samsun Gear Fit y no puedo hacerla funcionar en el Z1, asi que he conseguido este S5. Podeis informarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, quisiera preguntaros, es posible utilizar esta ROM en mi nuevo S5, SM-G901F, esta actualizado a 4.4.4. con G901FXXU1ANI1.
Tendremos alguna posibilidad de rotear este modelo sin que suba el Knox? Gracias por vuestra respuesta. Soy nuevo llevo una semana con el pero estoy cansado de Vodafone (todas sus apps). Tengo un Z1 modificado con V8 de JuanPirulo, me iba genial, pero me han regalado un Samsun Gear Fit y no puedo hacerla funcionar en el Z1, asi que he conseguido este S5. Podeis informarme. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bulerillas por tu rapida respuesta, este venia con el 4.4.2 pero al otro día de sacarlo de la tienda, se actualizo a 4.4.4, claro con todo lo de Vodafone
|