|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En la pantalla de bloqueo cuando tienes patrón... En la esquina inferior derecha aparece el acceso directo de la cámara. Esto no se puede quitar? Es un coñazo siempre que desbloqueo me salta la maldita cámara....
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el funcionamiento no es asi... Por lo que llevo comprobando desde ayer y he leído, lo que hace el nuevo sistema es una mezcla entre automatico y manual.... Por lo que si lo pones en un nivel, el brillo variará alrededor dependiendo de la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo como va el brillo automático ahora :S
|
||||
|
||||
|
Simple: antes brillaba lo que brillaba. A algunos les podía parecer que brillaba mucho, y a otros poco. Ahora te permite calibrar a tu gusto personal. Sigue siendo automático, pero te permite darle una referencia.
|
||||
|
||||
|
Otro que no entiende muy bien lo del brillo.
Tambien creo que pones auto, y te permite regular el auto, que antes si estaba en auto, no podías cambiarlo. Ahora creo que tienes el auto, y además te deja manejarlo, y esa es la diferencia o eso creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, el volumen se puede subir y bajar en la pantalla de bloqueo con patron con las teclas laterales, con KK eso se podia hacer?
Cuando presionas power + vol+ para reinciar el móvil, al iniciarse siguen las aplicaciones abiertas que estaban antes de reiniciarlo, parece que no lo reincia, solo lo apaga y lo enciende? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5.0 se desbloquea hacia arriba en vez de a un lado, así no te saldrá la cámara ni los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va muy fino,me pega alguna clavada, me framea en muchas transiciones y alguna cosilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza a llegar la OTA
http://www.android.gs/google-nexus-4...lling-out-now |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y solo me reconocia el movil cuando desbloqueaba la pantalla es decir si la tengo bloqueada o apagada se me va la conexión x eso recomiendo que cuando vayas a enchufarlo al pc le quites el bolqueo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado por darle a lo de invertir colores (en accesibilidad) porque había leido que salían mas opciones en la barra de notificaciones....y que va! ahora he vuelto a su estado normal y me sale un icono junto al del WiFi, red, etc para activar/desactivar la inversión de colores....
alguien sabe como se quita de ahí???pd: funciona la app de ocultar los botones en lollipop??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado por darle a lo de invertir colores (en accesibilidad) porque había leido que salían mas opciones en la barra de notificaciones....y que va! ahora he vuelto a su estado normal y me sale un icono junto al del WiFi, red, etc para activar/desactivar la inversión de colores....
alguien sabe como se quita de ahí???pd: funciona la app de ocultar los botones en lollipop??? ![]() |