|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso habría que flashear uno que permita menores frecuencias mínimas y mayores máximas o configurarlo con algún programa, no se que tal ira con la mínima de 19, que ganas de flashear pero hará que no haga unos exámenes que tengo ahora no creo que me ponga, que todo muy bien configurado como para estar trasteando :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está flasheada. Ahora a probarla a ver si me da tan buenos resultados como a todos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos..
una pregunta, cual seria mejor la de floyo o la de CyanogenMod-6.1?, se que una esta basada en la otra pero se puede dar el caso de que aunque la de floyo este basada en la CyanogenMod-6.1, tambien este mas pulida que la original?, que creeis vosotros? un saludo
Última edición por supergenio2 Día 14/12/10 a las 18:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La cyanogen tiene muy buenas cosas, pero si dudas pon floyo que apenas tiene ningun fallo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando trato de instalar beautifulwidgts se vuelve loco mi hero y se reinicia, no se por qué esta rom no me deja instalar este programa, ¿alguien sabe algo? o un programa parecido y gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado yo tambien. Despues de instalarsela el sabado a mi cuñado y de llevar unos meses bastante conteto con la VillainROM, voy a dar el salto, a ver que tal la experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir que version?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me deja instalar nada ni siquiera el appinstaller gratuito del market, no se que pasara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la ROM, a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me bebe la bateria en una mañana y encima la cámara no va. Tendré que volver a 2.1 o probar otro Froyo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me bebe la bateria,lo he solucionado con el setcpu y la frecuencia de 19, pero creo que voy a hacer un wipe a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi también me pasa lo mismo. La cámara me da FC o directamente, se queda la pantalla en negro... He probado a matar la aplicación con un TaskKiller pero sigue sin funcionar. ¿Alguien ha dado con una solución al problema? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me va perfecta.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero instalar esta Rom que por lo que he leido es de las froyo que mejor va, pero tengo algunas dudas porque en esto de las Roms soy bastante novato. Ahora mismo tengo instalada Villainrom creo que la último que salio. Mis dudas: - tengo la SD particionada, ¿Tengo que hacer algo para instalar esta nueva? -También tengo el app2sd, ¿Seguirá funcionando o tengo que hacer algo despues de flashear el móvil? - Y por último, se que hay algún programa para conservar los programas instalados, ¿cual me recomendais? ¿Si flasheo el teléfono perderé todos los avances en los juegos instalados?(Esto es un poco tontería pero es que estoy con el angry birds por la mitad y me toca un poco las narices empezar de nuevo Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero instalar esta Rom que por lo que he leido es de las froyo que mejor va, pero tengo algunas dudas porque en esto de las Roms soy bastante novato. Ahora mismo tengo instalada Villainrom creo que la último que salio. Mis dudas: - tengo la SD particionada, ¿Tengo que hacer algo para instalar esta nueva? -También tengo el app2sd, ¿Seguirá funcionando o tengo que hacer algo despues de flashear el móvil? - Y por último, se que hay algún programa para conservar los programas instalados, ¿cual me recomendais? ¿Si flasheo el teléfono perderé todos los avances en los juegos instalados?(Esto es un poco tontería pero es que estoy con el angry birds por la mitad y me toca un poco las narices empezar de nuevo Un saludo y mil gracias. ![]() El app2sd funciona correctamente y automaticamente si ya tienes la particion hecha. Puedes guardar tus programas con mybackup pro o titanium backup. En ambos puedes guardar la apk suelta o la apk con copia de los datos. En el caso que guardes los datos, deberas restaurar la aplicacion desde el programa de backups que hayas hecho la copia. Te aconsejo que te pongas los dos (estan por el foro) por si alguno te diera problemas. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El app2sd funciona correctamente y automaticamente si ya tienes la particion hecha.
Puedes guardar tus programas con mybackup pro o titanium backup. En ambos puedes guardar la apk suelta o la apk con copia de los datos. En el caso que guardes los datos, deberas restaurar la aplicacion desde el programa de backups que hayas hecho la copia. Te aconsejo que te pongas los dos (estan por el foro) por si alguno te diera problemas. Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() |